miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fanarts: Segunda Edición

Decidí que voy a hacer de "Fanarts" una nueva sección del blog. ¿Por qué? Porque hay demasiadas de estas preciosidades como para no mostrarlas...
Así que, oficialmente, doy comienzo la segunda edición de Fanarts :)

Mi pareja favorita de CdS, LEJOS. Magus y Alec <3

Clary y Valentine. Reunión familiar xD

El único y verdadero Jace Wayland. En mi mente siempre vas a ser vos <3

Escena del final de Ciudad de Cristal :)

Awww Harry (L)

Cómo me gustan estos dos ;) Igual, no me imagino a Magnus así...

Aww... Bedtime story: Jace, Alec, Izzy y Max. 

La Marca del Diablo: los ojos de Magnus. ¡Quién iba a decir que una de la criatura de la noche puede ser tan adorable? :3

Nada que decir. Es obvio de quien se trata. Magistral.

Bueno, son Harry, Ron y alguien más, pero no sé quién es el tercero :/

Un art de Patch y Nora, de Hush, Hush.

Uno de los más lindos de hoy: James Potter y Lily Evans :3

¿Recuerdan esta escena? "Cuando eres hijo del dios del mar, no tienes que apresurarte. Fue el mejor beso submarino de la historia". Dios, Annie, qué envidia...

Están como más grandes, ¿no? Annie y Percy

Aw... Está de más aclarar <3

¡Los hermanos Stoll! Es el primer art de ellos que encuentro :3

Cortito y al pie. I love Percy Jackson.

Grover tiene tendencia a masticar los muebles y la ropa cuando se pone nervioso xD

Bueno, hasta ahí llegamos por hoy :)

Atomic Kitten, fuera ;)

WTF?!

Bueno, acabo de darme cuenta de algo que me dejó perpleja.
¿Recuerdan esa entrada en la que hablé del casting mental de Predestinados? Por si no lo viste o no lo recordás, podés hacer click acá.
En ese post, yo dije que mi imagen mental de Lucas Delos equivale a Dougie Poynter, el cantante de McFly. Obviamente, una de las etiquetas fue "dougie poynter".
Y analizando las estadísticas del blog, descubrí que el post con la mayor cantidad de vistas es ése mismo, con 203 visualizaciones. También es un hecho que las palabras claves de búsqueda que más público traen a este blog son "dougie poynter", además de "dougie poynter chico", "dougie poynter rubio" o simplemente "dougie".
¿A qué quiero llegar con esto? DOUGIE POYNTER ATRAE AL PÚBLICO, SEÑORES.
Me resulta algo fracasado que el motivo por el que la gente llegue a mi blog es porque una vez nombré al cantante de una banda que escucho apenas. Pero tal vez la gente llega y dicen "¡Oh, Dougie Poynter! Esta chica rules" y se quedan dando vueltas por el blog. Así que...






¡Dougie Poynter!
Emmm... Es lindo este chico, ¿eh? Ya veo por qué atrae las visitas...
Bueno, ahora lo entiendo. No dije nada.

¡¡DOUGIE POYNTER!!

Atomic Kitten, fuera ;)

30 Días, 30 Libros: Día 27 - Un libro bestseller que hayas leído

Éste es fácil :)


No me costó nada elegirlo, especialmente porque tiene en la tapa un cartel rojo que dice "BESTSELLER" que por poco te saluda con la mano xD
Y bueno. Leí Entrevista con el Vampiro. Me gustó, pero es muy lento (toda la saga lo es -toavía estoy tratando de leer Lestat el Vampiro, ¡y lo empecé hace como tres años!).

Atomic itten, fuera ;)

martes, 29 de noviembre de 2011

Fanarts :)

Buscando las imágenes para la cabecera del blog, encontré muchas otras que no pude usar por uno u otro motivo (en realidad, fue porque tenían demasiados colores o eran muy oscuras, y no combinaban con el resto, y porque eran demasiadas), pero que considero precisas y dignas de ser mostradas al mundo.
Sin embargo, como siempre digo, desconozco el autor de estas maravillas, así que si resulta que vos sos el de alguna y te ofende que haya subido la imagen a este blog, avisame en un comentario y la saco automáticamente :)
Ahora sí, a lo nuestro :)

Los personajes de CdS, de una manera muy caricaturesca. Me gusta especialmente Simon :3
Ron, luego de salvar a Harry en el lago congelado en el bosque. ¿A que es  una preciosura?
De izquierda a derecha: Harry, Ginny, Hermione y Ron. Ron me gusta particularmente xD
Jace Wayland, sorprendiéndonos con su verborragia... "Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento pertenece a los presuntuosos. Como yo."
Esta es una de mis favoritas. Creo que de verdad captaron la esencia de Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn.
Annabeth y Percy. No hay más que decir <3
Un emotivo adiós a esos personajes que nos dejaron marcados...
Los hermanos Weasley. La única que no me gusta es Ginny, tiene una nariz extraña xD
Los hermanos Lightwood. De arriba a abajo, Max, Jace y Alec <3
El Círculo original. ¿No es precioso? De izquierda a derecha: Creo que es Robert Lightwood, Mayrise Loghtwood, Jocelyn Fairchild, Valentine Morgenstern, creo que siguen Luke Garroway y Stephen Harondale (no sé en qué orden xD), y si no me equivoco, el último es Hodge Stackhouse.


Aww... El trío dinámico en la sala común <3 (Cortesía de Abbie)

Todos los personajes principales. De izquierda a derecha: Fred y George, Luna, Ron, Harry, Hermione, Ginny, Neville y Draco.


Bueno, esa sería la entrada que tengo pendiente de hace como un mes xD Espero les haya gustado :)

Atomic Kitten, fuera ;)

30 Días, 30 Libros: Día 26 - Un libro que quieres que te regalen

Veo un pequeño problema con este día. El asunto es el siguiente: mi wishlist es kilométrica.Yo tengo 16 años. Yo no trabajo. Yo no tengo ingresos. Por ende, todos los libros de la wishlist serían regalados.
Si querés ver qué libros quiero que me regalen, podés acceder a la pestañita Wish-list de ahí arriba.
Pero si me pongo a analizarlo fríamente, puede que los libros que yo misma compre en la librería, aunque con la plata de mi madre, no cuenten. Asó que supongo que podría decir que quiero que me regalen éste:


Sencillamente porque si bien tengo unas ganas impresionantes de leerlo, cuando voy a la librería no es lo que más me tienta. Así que quiero tenerlo, pero hay cosas más apremiantes que leer. Y ése es el motivo por el que necesito que me lo regalen: no tengo suficiente fuerza de voluntad para ponerlo por encima de otros en la wishlist. Es lo mismo que con Juntos, o El Designio del Ángel, o Espejismos...  Pero elegí este porque es el que tengo pendiente desde hace más tiempo.

Atomic Kitten, fuera :)

Anuncios varios

Emm... Bueno, tengo pendiente el día 26 del desafío (hoy lo subo), pero antes de olvidarme quiero comentarles un par de cosillas...
Primero y principal, me enamoré de un libro del que habló Abbie en su nube...


Resulta que es una especie de mezcla de imágenes de las ocho (sí, las ocho, ¡he dicho!) películas, con textos que acompañan, y además tiene cosas como el mapa del merodeador, la carta de Hogwarts, las cajas de golosinas de Honeydukes, los decretos de Dolores Umbridge, un ejemplar de El Profeta... En fin, infinidad de cosas que todo Potterhead decente necesita tener. Y entre más lo pienso, más lo necesito.
Pero ¿saben qué? ¡No lo trajeron a Argentina! Igual, no es como si me sorprendiera, nunca traen nada (todavía estoy esperando Ángel Mecánico). Como sea, voy a llorar. Yo tengo abstinencia pottérica y no me traen lo único nuevo que sale ¬¬

Otro tema: es una tontería, pero bueno. Me nace decirlo.
Ayer estaba leyendo The Host, el cual había señalado como un libro marrón/beige (para el desafío Libros de Colores; si querés saber de qué se trata hacé click acá). Hasta que de repente vi la portda con el rabillo del ojo, me autoplanteé una duda y se lo conslé a mi madre en una conversación en este plan:
Yo: -¡Mamá!
Mi mamá: -¿Qué pasa?
Yo: .¿Esto es naranja?
Mi mamá: -Sí.
Así que, a grandes rasgos, The Host es un libro naranja, no marrón/beige. Lo cual me simplifica mucho las cosas, porque hay muchos libros mas marrones/beige que naranjas.

Bueno, creo que era eso. Y viéndolo en retrospectiva, me compliqué las cosas sola poniendo ambos avisos en un sólo post, porque lo voy a tener que enlazar en dos páginas distintas. Pero bueno, la del blogger es una vida sacrificada xD

Atomic Kitten, fuera ;)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Epifanía de Colores

Bueno, este tiempo leí un par de libros.
Este tiempo, también, estuve preocupada porque no empecé el desafío Libros de Colores.
Llámenme idiota. No se me había ocurrido que encajaban ambas acciones.

Dios santo!

En fin, me parece que llevo leídos el libro negro y el verde oscuro, y el que estoy leyendo ahora (The Host) va a ser el marrón/beige. Después tengo decidido que I Heart You, You Haunt Me va a ser el azul claro, Blood Coven #4: Bad Blood va a ser el rojo, puede que Forbidden Love sea el rosa (o tal vez sea Just Listen), puede que Once Dead, Twice Shy sea el morado/lila, The Demigod Files como libro azul oscuro, Silence el gris, y ahí me quedé si ideas. Porque mi wishlist es kilométrica, y voy a tener que hacer una visita urgente a la librería, y ahí tal vez las cosas cambien.

Como sea, el libro verde oscuro fue


Es bueno. Y el libro negro fue


Pero de este me niego a hablar demasiado xD

Atomic Kitten, fuera ;)

Nueva encuesta

Bueno, básicamente, estoy indecisa de vuelta.
Sé que tengo que volver a reseñar, pero no estoy motivada, así que si ustedes queridos lectores me dicen qué tengo que reseñar, tal vez me sienta presionada, o sienta que me debo a ustedes, y lo haga (??).
Así que las opciones en este caso son:

  • Sweethearts: La historia gira alrededor de Jennifer y Cameron, que fueron amigos de pequeños, pero un día Cameron desapareció sin avisar ni dejar rastro. Jennifer se sumió en una depresión imposible, y la manera que encontró de salir adelante fue convertirse en Jenna, una chica popular que puede hacer todo lo que Jennifer no podía. Pero de repente, Cameron vuelve y pone todo el mundo de Jenna de cabeza, y a medida que resuelven eso juntos, vamos descubriendo la historia que los unió de chiquitos.
  • Love You Hate You Miss You: Se basa en las cartas que Amy le escribe a Julia, su mejor amiga... que falleció hace tras meses. Amy está convencida de que es su culpa, por lo que tiene que superar no solo el que su mejor amiga haya muerto, sino también el haber sido la causante accidental de ello. Así que, después de haber salido de su internación para su recuperación mental, su psiquiatra le pide a Amy que escriba un diario sobre su vida, pero, en su lugar, le escribe cartas a Julia, contándole sobre su vida sin ella.
  • El Club de los Corazones Solitarios: Penny Lane Bloom es hija de fanáticos de los Beatles, así que cuando su primer novio le obsequia su primera cornamenta, decide inspirarse en una conocida canción de estos cuatro ingleses y fundar el Club de los Corazones Solitarios. En él, ella y sus amigas juran solemnemente alejarse de los chicos, que lo único que hacen es entorpecer las cosas. Hasta que aparece un chico. Entonces, convertida por sus amigas en la líder del club, Penny tiene que elegir entre seguir las reglas del club y alejarse un chico que podría valer la pena, u olvidarse del club y de sus amigas...
Y la cuarta opción es que elijan cualquier otro libro de la lista en la pestaña "Leídos" de este blog, o que sepan que leí aunque olvidé poner en la lista, y me pidan la reseña de ese libro. Aclaro: voy a reseñar todos los libros de la encuesta, incluso los que me pidan ustedes. Lo único que establece es el orden de las reseñas. La más votada irá primero, y la menos votada al final, pasando por las opciones del medio.

Así que... Eso. Voten :)

Atomic Kitten, fuera ;)

30 Días, 30 Libros: Día 25 - Un libro que no leíste entero

Ok, ya hablé de este libro en una entrada anterior.



Si querés saber los motivos por los que no leí completo este libro, podés hacer click acá, pero a grandes razgos, la cuestión es que es un libro demasiado pervertido, y la protagonista es demasiado rápida, y la autora de demasiados detalles. No hay más que decir.

Atomic Kitten, fuera :)

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Querés regalar un libro de Harry Potter? ¡Estas son las opciones!

Bueno, la cosa es así: recibí un comentario en la página Desafío 30 Días, 30 Libros de este mismo blog, donde Leandro me contó que estuvo investigando en varios blogs para ver cuál hablaba sobre Harry Potter, porque quiere regalarle un libro relacionado a su mejor amiga y necesitaba consejo.
Así que, como el tema es muy extenso para un comentario, y además me pareció interesante, decidí responder en una entrada.
Así que si alguien más se encuentra en esta situación, tal vez esta entrada dedicada a Leandro y su amiga le sirva ;)

Bueno, el Potteruniverso es muy grande, y la literatura es una parte muy importante de él, porque fue la que le dio inicio a todo. Además de la saga oficial, pueden encontrarse libros escritos por la autora, J.K. Rowling, que son ni más ni menos que algunos de los libros que estudió Harry cuando cursó en Hogwarts, o sacados de la biblioteca del castillo. También hay libros del estilo de guías informativas sobre los elementos, animales, personajes y lugares nombrados en la saga, los cuales son hechos por otros autores y no están autorizados por J.K., o incluso fanfics, relatos hechos por fans que gustan de escribir historias situadeas en este universo. A continuación, vamos a dar un paseo por todos los libros del Potteruniverso de los que tengo conocimiento (y si alguien sabe de alguno que no aparezca en la entrada, no dude en dejar un comentario y contribuír al consejo ;)).

Comencemos por la saga oficial. Consta de 7 libros: La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkabán, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte.








En ese orden.

También, tenemos los tres libros complementarios oficiales:


Éste es el único que no tengo, porque dejaron de traerlo a mi país antes de que supiera que existía. Así que no lo leí. Pero hasta donde sé, hace las veces de un bestiario, como una enciclopedia de todos los seres mágicos que se nombran en los libros.


Éste es el libro que Harry saca de la Biblioteca de Hogwarts en su primer año, en La Piedra Filosofal, cuando la profesora McGonnagal le propone eximirlo de su castigo por desobedecer en la clase de vuelo a cambio de que oficie de buscador en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Es una investigación acerca de la historia del deporte, sus orígenes, sus reglas, jugadores, equipos y un largo etcétera... Y en la primera página, cuenta con el registro de qué estudiantes de Hogwarts sacaron el libro :)


Este libro es mencionado a partir de Las Reliquias de la muerte, si no me equivoco, y es el objeto que Dumbledore le deja en herencia a Hermione (a Ron le deja el desiluminador, y a Harry la snitch que atrapó en su primer partido de Quidditch). Es también lo que les da a los chicos gran parte de las pistas sobre los objetos que podrían ser Horrocruxes. Es más: el nombre del séptimo y último libro (Las Reliquias de la Muerte) hace referencia a uno de los cinco cuentos que se tratan en este libro, que cuenta con los comentarios de Dumbledore en cada relato, y está traducido de las runas por Hermione Granger.

También hay libros relacionados pero que no son autorizados por la autora. A saber:


Es exactamente lo que dice el título: son un montón de apartados que te hablan de personajes, animales, lugares, hechizos, objetos, de todo realmente, y te explica si son reales o no, de dónde vienen los nombres, y todas esas cosas interesantes, además de cosas que dijo J.K. Rowling en conferencias y datos por el estilo. Es como para tenerlo a mano cuando se lee la saga, como libro de consulta. ¡También tiene al final un apartado en el que te aconseja sobre cómo armar tu propia fiesta  Potterhead! Dicen que hay dos ediciones de este libro: una que llega hasta La Orden del Fénix, y otra que llega hasta Las Reliquias de la Muerte. Nunca vi la segunda, y tengo la primera. Tengo la teoría de que es un mito urbano.


Este se parece bastante a la Guía Muggle del Mundo Mágico solamente que es más corto, menos completo, e investiga las cosas desde un punto de vista histórico. Es más para leer después de haber terminado la saga en lugar de leerlo mientras tanto.


En este caso, se parece bastante al Diccionario del Mago, pero agrega investigaciones que no son sólo sobre los elementos que aparecen en HP, sino sobre el personaje y cosas así. Por ejemplo, de ahí saqué esta entrada. No sé cómo explicarlo xD

Y por último, tenemos los fanfics.Hay muchos dando vueltas por la red, pero hay uno en particular que es MUY conocido...



Son dos, de hecho, y son el único fanfic del que tengo conocimiento que haya sido publicado. No lo leí, así que no puedo decir más que la historia es sobre el primer hijo de Harry, no sobre su padre (ni el de Harry).

Conclusión: Si estás buscando un regalo para una Potterhead, podrías tanto regalarle un libro como otra cosa: hay cantidad de merchandising, desde varitas hasta figuras de acción, pasando por anteojos, sábanas, las películas, pósters, cuadros, mochilas, útiles escolares, un largo etcétera que depende de sus gustos y tu presupuesto. Pero si estás decidido a regalarle un libro, mi recomendación es que te fijes qué tiene, y de ahí en más decidas con una lista de prioridad. Los órdenes de importancia son: los 7 libros, Los Cuentos de Beedle, Animales Fantásticos, Quidditch a través de los Tiempos, la Guía Muggle, El Diccionario y Los Mágicos Mundos, y después, si lo conseguís, La Encrucijada de los Mayores. Pero eso también depende, porque hay gente a la que no le gusta leer fanfics. Es cosa de averiguar qué tiene y qué le gustaría tener.

Ojalá haya ayudado :)

Atomic Kitten, fuera :)