viernes, 6 de enero de 2012

IMM #4: El que quedó por descarte

Traigo hoy el IMM pertinente al Día de Reyes :)
En la librería a la que fue mi madre ya no había nada de mi lista (nada, ¿¿pueden creer eso??), así que se decantó por el siguiente título de una de las sagas que estoy siguiendo: La Casa de la Noche. Fue sólo porque se acordó de que mi tío me había regalado Traicionada en Navidad, y además dice que la llamó desde la estantería :3 Miren, ya habla igual a mí, yo siempre digo que los libros me llaman xD
Bueno, a lo nuestro:




Sinopsis:

"Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tienen ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tienen tres novios... pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas..."

Estoy muy contenta con él :3 O sea, yo quería Temblor, sí, y eso no me dejó dormir anoche, también es cierto, pero ¡hey! Eventualmente lo voy a conseguir. Lo bueno se hace esperar.
En cuanto a este, espero poder hacer reseñas coherentes después de leer dos tomos juntos. Por suerte para mí, hice anotaciones de Traicionada ;)

Atomic Kitten, fuera ;)

7 comentarios:

Maii dijo...

:D !
Me gusta mucho esa saga.. solo que son muchos libros :/ Tengo pendiente leer el 6º todavía..

Paciencia.. Ya conseguirás Temblor ;)

Besos! :3

Ana Arcia dijo...

Lo lamento, pero a mi no me gustó el primer libro. Y me han dicho que la cosa se pone peor en otros libros y que Zoe se la pasa de chico en chico y eso como que no me agrada. Igual no espero (con ansias) seguir leyendo el resto de libros. Pero el chiste que estás feliz porque lo tienes (: Disfrútalo :3

kitten dijo...

@Maii: Esperemos que pronto xD

@Ana Arcia: Es verdad, Zoey se la pasa de chico en chico, pero ese no es el nudo de la histora... Gracias :)

Noritha dijo...

Hola!!!! Yo aún no he podido comenzar esta saga, espero pronto podre hacerlo, y por mientras disfruta tu libro.

Besos♥

kitten dijo...

@Future Diva: muchas gracias :3

LittleReader dijo...

Yo le tengo bastante manía a esta saga :P Es culpa de una amiga mía que es una obsesa!!

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Jajaja pobrecita tu amiga, te burlás de ella en la world wide web xD