lunes, 23 de enero de 2012

IMM #6: Premio Consuelo

Fui a la librería con la única intención de buscar Temblor y confirmar mi mala suerte al comprobar que sigue sin estar. De acá había dos posibilidades:

  • 1: Me había equivocado, el cielo se abrió revelando un rayo de luz sólo para EL libro entre los libros, un coro de ángeles cantó Halellujah, me puse feliz, salté por todos lados, hiperventilé, samarreé al vendedor, salté más, compré EL libro entre los libros, y finalmente me caí desmayada del puro agotamiento. O bien...
  • 2: Nop, no me había equivocado. No estaba. Pregunté al vendedor al que había samarreado en el universo paralelo qué estaba pasando con EL libro entre los libros, me dijo que aún no llegaba, hice pucheros, refunfuñé, arrastré los pies, me revolqué en el piso, rodé de un lado a otro rogado clemencia, me arranqué los pelos, y finalmente me levanté muy tranquilamente y elegí un premio consuelo que claramente NO era lo que yo estaba buscando.
Ahora bien, se abren las apuestas. ¿Qué fue lo que pasó? Pulse el botón verde de su asiento si cree que es la opción 1; pulse el botón rojo de su asiento si cree que es la opción 2.
*uploading*
¡Se cierran las votaciones!
La respuesta correcta es: la opción número 2. Cómo no.
Dicho esto, paso a mostrarles mi nueva adquisición.



¿Les gusta mi cactus? Se llama Norberto <3

Los Inmortales #3: Tinieblas
Sinopsis:
"En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos."



Estuve a un paso de elegir Paranormal en lugar de este. Y estuve a otro más corto de elegir The Dark Divine. Pero me decidí por este porque fue justo a The Dark Divine hacia donde apunté en el concurso que queda pendiente, y con mi suerte, si lo compraba hoy ganaba el concurso y lo tenía dos veces. Claramente, como no lo compré, no voy a ganar nada, pero no pensaba arriesgarme. Así que acá estoy todavía, desesperada. ¿Alguien conoce un millonario con el que pueda hacer casar a mi mamá dispuesto a darme una extensión de la tarjeta de crédito?

Atomic Kitten, fuera ;)

11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

*corro por toda mi habitación, gritando de felicidad y flipando*
¿Qué son esas cosas preciosas y coloridas que tienes en el fondo? ¿Latas? ¿Lapiceras? ¿Contenedores? ¡Yo las quiero! xD Amo las cosas de colores :3

El libro, pues... ya les tengo idea a esos libros. LOL Pero que lo disfrutes *O* Ahí luego nos contarás cómo te fue con el. Y quiero tu rana. Adioshi.

*se va triste, pues no tiene tantas cosas coloridas ni ranas. Bueno solo una*

kitten dijo...

@Ana Arcia: Jajajajaja lo del fondo son un caja del material de los salvavidas para nenes chiquitos, transparente con mariposas en rosa y rojo, en la que guardo los cables USB y esas cosas; al lado están las cajas en las que venían dos perfumes (preciosas las cajas); un Chapstick con sabor a mora azul; mi cactus Norberto; la rana es un souvenir de un nacimiento; y el coso fucsia ese es uno de esos en los que se ponen papeles. Tengo ahí los señaladores, post-it y demás papeles :)
Jajajajaja no te vayas triste :)

Ana Arcia dijo...

Es que se ven tan bonitos. Además, se nota que gozas de un espacio bastante grande. Que envidia. Si vieras en la esquinita en la que estoy, como una vil rata. LOL. Okya. Adiós c:

kitten dijo...

@Ana Arcia: No es ni de lejos tan grande como te imaginás, nada más que el escritorio es ancho. Pero no, espacio es lo que me falta xD

Tamine dijo...

Jajajajajaj me mataste con lo de "Opcion 1 y 2" estas completamente loca xd Así que tu cactus se llama Norberto? Jajajaja que amooor :3 es pequeñisimo!

Rousse dijo...

Jajaja una entrada muy divertida!!!
Yo también vi ese libro.. pero no me llegó a convencer!

Maii dijo...

Hola!
Maldito universo que no te deja tener Temblor ¬¬

Tinieblas... esta bien.punto. solo te digo que no esperes que Ever mejore por un acto divino y sea más madura y soportable, pero el resto de la historia esta buena.. xd

Besos :3

Dani dijo...

Creo que un buen regalo que te podrían hacer es un E-book. Al principio pensarás que no es lo mismo que un libro normal y corriente, pero cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Lo bueno del e-book es que te lo puedes descargar/comprar por internet y es muy fácil encontrar cualquier libro.

Saludos, Dani.

Debo ♥ dijo...

Yo me leí los dos primeros aunque aun no me emociona mucho este xD el primero si me gustó bastante, pero el 2do me hizo la vida imposible y no me gustó el final... espero que te guste!

P.D ya te sigo si? pasate por mi blog cuando quieras!

Besos! :3

kitten dijo...

@Abbie: Sí, se llama Norberto :) No pensé el nombre, simplemente lo vi y dije "voy a regar a Norberto". Supongo que que era su destino xD

@iRle: Es que es tercer tomo de saga, aislado no va xD

@Maii: No, no esperaba eso... Ya voy como por la mitad, y ahora también es egoísta ¬¬ Pero bueno, el concepto me gusta, así que... xD

@Dani: Me lo planteé, pero leyendo en PDF me di cuenta de que en efecto, no es lo mismo en absoluto, y si después lo traen acá lo compro de vuelta así que económicamente no me conviene xD

@Debo: A mí me gustó más el segundo, así que no sé... Lo que me parece es que a este le falta acción. Ya veré cuando lo termine.
Muchas gracias, ya me paso :)

Dani dijo...

Yo opinaba como tú, pero la verdad que cuando me lo regalaron me gustó mucho, pero bueno cada uno tiene sus costumbres y manías!

Un saludo ;)