domingo, 29 de enero de 2012

Premio P.L.U.R.

Oootro más. Sip, pero este es algo diferente :) Gracias a Sol de Destellos Nocturnoss :D



1. ¿Cuál es tu idea de PLUR?

No lo había escuchado, ¿es algo que nació con el premio o ya existía?
En fin, son necesarias. Amor, paz, unidad y respeto. El mundo no funcionaría sin estas cosas -y de hecho no lo hace, porque sigue habiendo guerras y muerte y caos y desastres. La gente sigue siendo intolerante, discutidora, no ve que todos somos iguales y merecemos lo mismo.

2. Escribe una frase sobre el respeto.

"El respeto no es el virus que invade la diferencia, es el pionero de la aceptación y el marinero del amor. Respeto es amar las diferencias de quien desprende la barca de competencia."

3. Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?

Me re enojo, pero en serio. Me la paso discutiendo con los profesores por eso. Una vez, en clase de historia, conseguí que...Bueno, les cuento la historia completa.
La cuestión es que este hombre, mi profesor (uno de los mejores que tuve en mi vida), nos había pedido que leamos un capítulo del libro de historia, cosa que nadie hizo. No se enojó, no nada, y nos pidió que lo leamos en clase. Seríamos cinco como mucho los que estábamos leyendo en serio, el resto gritaba hablaba. Claramente, el hombre se enojó (y con razón) y dijo que iba a tomar la evaluación de ese capítulo al otro día. Entonces me enojé, porque sí, tenía razón, pero había algunos que sí estábamos leyendo (para colmo yo había leído gran parte el día anterior, cuando pidió que lo hagamos). Entonces le empecé a discutir (con respeto y tranquila, obviamente, y además con fundamentos perfectamente lógicos y racionales), y decirle que uno no puede condenar a un grupo de personas sólo porque un grupo actuó de una determinada manera, porque no todos los individuos actúan igual, y no sé que más, y conseguí que no tome la prueba. Ésa no era mi intención, yo quería que les haga hacer algo a los que lo merecían, pero bueno, no podía decir eso porque me linchaban del aula xD Después pasó por al lado de mi mesa y me dijo "Lo hice porque me lo dijiste vos, sino no lo hacía", y me sentí útil y fui feliz :)

4. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?

Una persona correcta es la que comprende que no se encuentra en posición de juzgar a nadie, porque de ahí salen todas las otras atrocidades que comete la humanidad. Pro ejemplo, discutimos con el resto cuando creemos que nuestra opinión es más válida que la del otro, cuando intentamos hacer justicia por mano propia y esas cosas.

Otorgo el premio a

Gracias nuevamente a Sol :)

Atomic Kitten, fuera ;)

9 comentarios:

ladyslolas dijo...

Enohorabuena por el premio (y gracias), ya lo conocia (por el blog de Ylenia, Entre Estanterias). Si se difundiera más este mensage seguro que el mundo mejorarial, al menos, un poquito más.

kitten dijo...

@Magana: Yo creo lo mismo :)

Alicia Tinte dijo...

Felicidades por el premio!!!

Tamine dijo...

Que linda tu ultima respuesta :D Se ve dificil, a ver que puedo hacer. Aun no cuelgo el ultimo premio que me diste, creo que me gusta acumular cosas xd Muchisimas gracias y felicitaciones :B

kitten dijo...

@Eterna Lolita: Gracias!:D

@Abbie: Es de lo más normal mi respuesta xD Eso, atrasadora de premios (?) xD

Ana Arcia dijo...

Tus respuestas *---*
Gracias por el premio.
Ahora mismo lo hago.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Qué tienen mis respuestas?? xD

@Mrs Brightside: Gracias :)

LittleReader dijo...

Muchas felicidades guapísima ^^ Y muchas gracias por nominarme a uno :) Me has alegrado el día (estoy enfermita en casa) *-*

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Buu... ojalá mejores pronto :)