lunes, 10 de septiembre de 2012

Music meme y Liebster Award (y cuando se juntaron tantos)

De verdad,empiezo a sospechar que los memes se reproducen o.O este mes voy a tener puros memes en el resumen o.O
Hola ^^
Mañana no tengo clases YEAY así que decidí premiarme a mí misma con memes (?)
Además tengo ganas de fangirlear me siento tan random ¿ustedes no? GO RANDOM


Nombra a 10 de tus artistas/bandas favoritos sin ningún orden en particular. Advertencia: no leas las preguntas de abajo antes de enumerar a tus artistas. 

/SOBBING
(CHICOS TENGO PROBLEMAS NO ME ACUERDO)
1) SHINee
2) Adam Lambert
3) Maroon 5
4) Pink (lo descubrí hace poco)
5) Chameleon Circuit
6) Black Eyed Peas
7) NU'EST
8) Justin Timberlake
9) Rihanna
10) Ashley Tisdale (me gusta Ashley Tisdale ok.)


-¿Cuál es la primera canción que escuchaste del #6?
NO ME ACUERDO FUE HACE MUCHO. Es una de las primeras bandas que me gustaron con dedicación. Pump It, maybe?

-¿Cuál es tu canción favorita del #8?
Uh wait. A Sexy Back le tengo cariño porque fue la primera que escuche (de esto sí me acuerdo ¬¬) y además es muy buena. Pero también me gustan Future Sex Love Sound y Cry Me a River. Y SUMMER LOVE. Y Chop Me Up.

-¿Cuál es tu letra favorita del #5?
JAJA es que Chameleon Circuit hace canciones sobre Doctor Who, que es una serie que yo ni siquiera miro xD pero sí me gusta mucho igualmente la letra de Everything is Ending y de Kiss the Girl. No,me quedo con la de Kiss the Girl. Miren, les dejo el (link).

-¿Qué canción del #3 te hace más feliz?
Maroon 5 es bastante depresivo de hecho xD pero Kiwi es DEMASIADO graciosa, siempre me pone de buen humor.

-¿Cuándo te interesaste en el #2?
Es una historia graciosa de hecho. No me acuerdo cuando fue, así que les voy a contar el cómo porque quiero. Verán, cuando lanzó If I Had You, mágicamente MTV lo estaba pasando. Y cuando yo hacía zapping siempre pasaba la parte de "and I'm working my strut but I know it don't matter", cuando camina en el bosque, y decía "este raro. Quien lo conoce. Andate. *cambia el canal*". Y el KARMA hizo que un día escuche una canción que me gustaba en la radio, la busqué, la descargué, Y CUAL FUE MI SORPRESA al darme cuenta de que era el mismo ser humano al que le había negado la presencia en mi televisor tantas veces. Y fue amor a primera melodía. Vivieron felices para siempre fin. Atte., traigan Trespassing.

-¿Cómo te interesaste en el #3?
Muy parecido al anterior. Hace un par de años yo iba todas las tardes al negocio donde trabaja mi abuela, le hacía compañía, y ahí siempre ponían la radio. Y en esa radio pasaban las mismas canciones todos los días a la misma hora. Alredor de las... cuatro creo que era, pasaban This Love y yo amaba esa canción. Entonces un día fui a comprar un CD y me dijeron que ninguno de Maroon 5 tenía esa canción o.O así que me compré It Won't Be Soon Before Long y me gustaron todas las canciones sin excepción. Al tiempo encontré el cd que sí tenía This Love. Era Songs About Jane, si a alguien le interesa.

-¿Cuál es tu canción favorita del #4?
Hay varias. Please Don't Leave Me es hermosa. Sober también. Fucking Perfect. Y Raise Your Glass because WEIRD PROUD OK.

-¿Has visto al #9 en vivo? ¿Cuantas veces?
Dejame aclararte que no vi a nadie en vivo nunca en mi vida. Así que no. Pero dada la oportunidad, no se si iría a ver a Rihanna. No me emociona demasiado la perspectiva de ir a un concierto, to be quite honest. Hay sólo dos a los que no me lo perdonaría nunca si me los perdiera, y son SHINee y Adam. Bueno y después NU'EST y EXO, pero sobre todo porque es una oportunidad de uno en un millón.

-¿Album favorito del #7?
LOL son novatos xD de sus dos miniálbumes voy a decir que Face, porque fue el primero, fue el primer single que escuché de ellos y porque /SOB at the concept and the school uniforms /SOB

-¿Cuál es tu canción favorita del #1?
WAE.
Bueno esperen. A ver. Hum... Lucifer tiene un lugar en mi corazón because of reasons. Abbie y Maii entienden. Por otro lado, I get the feels when I listen to Ring Ding Dong porque fue la primera que escuché /SOB. A-Yo y Wowowow me traen paz. Forever or Never sencillamente me puede. Obsession me encanta porque es totalmente diferente al resto. Get It because HAWT. Stranger porque es jvsdfkjvbfbvkab. Alarm Clock. Señorita. Honesty porque la escribió Jonhyun para las fans y en serio, ¿quién más hace eso? Y si Fuera Ella porque es un cover de una canción en español (re loco eso). Life porque es la favorita de Taemin de ese álbum (Lucifer). NO PUEDO OK LAS AMO A TODAS LITERALMENTE POR ESO ES MI BANDA FAVORITA (no mentira es por la química entre ellos pero shhhh).
Por cierto hace 128 días que conozco a SHINee <3

-¿Cómo te volviste fan del #10?
xD en la era de High School Musical. Me gustaba el personaje de Sharpay porque era mala pero en realidad no (?)

-¿Hace cuánto tiempo conoces el #9?
Desde Umbrella. Vi el video y me enamoré de su pelo. Y de la canción.Y nunca más me separé de su música /SOB aunque ahora estoy un poco desactualizada u.u

-¿Top 5 del #5?
Eh...
1) Kiss the Girl
2) Exterminate, Regenerate
3) The Big Bang Two
4) Everything is Ending
5) The Doctor is Dying
...Nadie me pregunto pero antes de que pregunten por qué escucho a una banda que hace canciones sobre una serie que no miro, sepan que tengo dos razones: 1) Charlie y 2) suenan lindo :3

-¿Has visto al #10 en vivo?
TE DIJE QUE NO.

-¿Conoces al #4?
BASTA.

-¿Cuál es tu album favorito del #1?
... Ya lo había pensado antes. Es Hello Repackage (el repackage de Lucifer). Tiene la mayoría de las canciones que más... que me dejan más así:


-¿Letra favorita del #7?
¿PERO QUE...? ¬¬ Action. Habla de liberación, de romper las estructuras impuestas de la sociedad. De hacerle frente al mundo. Y Face habla sobre el bullying (en teoría) pero todavía no logro encontrar una traducción decente para comprobarlo. Eso sí: en el video sí se trata el tema.

-¿Cuál es la mejor canción del #2?
NO WAE. /meme is getting me on my nerves/ 
Todas, de vuelta. PERO tengo problemas con Better Than I Know Myself porque *shivers* y con Sure Fire Winners. Y For Your Entertainment tiene mi eterna devoción. De Trespassing no sé mucho porque SIGUEN SIN TRAERLO y yo soy caprichosa.

-¿Cuantas veces has visto al #2 en vivo?


-¿A cuál de todos conociste primero?
A Ashley Tisdale. Desde Zack y Cody. No como cantante, pero aún así xD después a Rihanna ^^

-¿Canción favorita del #9?
A pesar de lo idiota que suena el estribillo, la letra de Umbrella es bastante linda. Además me gustan mucho Only Girl (In the World), Rockstar 101, Breakin' Dishes y What's my Name, pero mi más favorita creo que va a ser siempre Te Amo (sí, en español).


KJBKVSFBK ESTE MEME NO FUE BUENO CONMIGO.
Otro :D
No voy a hacer el de Un Blog Genial porque son preguntas que ya respondí demasiadas veces antes :B
Así que el otro ^^

Este premio consiste en:
- Decir 11 cosas de ti
- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado
- Elegir a 11 personas y nominarlas a esta entrada
- Realizar 11 preguntas a tus nominados



11 cosas sobre mí:
1) Últimamente he desarrollado una obsesión poco sana por el jugo de ananá. Ni siquiera sé por qué, antes no me gustaba (?)
2) Una de mis amigas y yo tenemos una bucket list compartida, con cosas que tenemos que hacer antes de morir. Juntas. Pronto. La más cercana es comprar todas las variedades de frapuccino de Starbucks y degustarlas. Lo vamos a hacer el miércoles ^^
3) Antes de irme a Bariloche me hice unos mechones azules en el pelo pero me quedaron oscuros y no se notaban. Ahora se me están destiñendo y me está quedando un tono muy extraño de rubio oscuro xD planeo ir de vuelta para que me los hagan, esta vez bien.
Este es mi wallpaper justo ahora. /SOB
4) Cambio el wallpaper de mi celular con una frecuencia alarmante. Sin embargo, hace alrededor de tres meses (94 dias para ser exactos) que llevan siendo diversas fotos de Taemin.
5) Si alguien se pregunta por qué sé la cantidad exacta de días que conozco la banda y que los puse como wallpaper, es porque estoy llevando la cuenta en Twitter. Como updates. Cada unos cuantos días tweeteo: "Day *insert number here* of fangirling over SHINee." y cuento algo digno de mencionar :)
6) Tengo pegada la canción Raise Your Glass de Pink. WE WILL NEVER BE, NEVER BE ANYTHING BUT LOUD AND NITTY-GRITTY DIRTY LITTLE FREAKS jsnvfkjvnkjfcjlsvl
7) Me hubiese gustado ser bisexual. HA LOS SORPRENDI CON ESO. Jajaja no pero en serio. Solamente que no lo soy. Buh ¬¬
8) Quiero un perro weimaraner. Es mi raza favorita /SOB
9) Me acostumbré tanto en hablar en dialecto Tumblr que cuando intento hablar con gente de la vida real no me entienden y se ofenden porque piensan que es a propósito /SOB /SOBB
10) Muero porque llegue el 10 de octubre. Es el comeback de SHINee ^^
11) Me encantan estos cosos de "da 3849013e89 cosas de ti" porque puedo hablar de las cosas más idiotas, eso que a nadie le importe, y nadie puede quejarse xD


Preguntas de Alpispa (porque sol se niega hacer preguntas nuevas jkjcbkva).

1. ¿E-book o papel?
Papel por razones que ya especifiqué con anterioridad.

2. ¿Saga, trilogía o libro autoconclusivo?
Ya dije, depende de la historia. Cuando da, da. Cuando no, no. Listo.

3. ¿Te gustan que hagan adaptaciones cinematográficas de libros?
NO LO DETESTO NO QUIERO VER UNA SOLA ADAPTACION MÁS EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA.
<--- eso es Alec. Golpéenme con un bate y tírenme de un acantilado, ya no quiero vivir esta vida.

4. Color favorito.
¬¬

5. ¿Qué libro me recomendarías?
...No... too lazy to write down. Hay una pestaña para eso.

6. ¿Qué blog sigues desde que empezaste en la bloggosfera?
Abbie's Cloud y Libro Joven. El segundo fue abandonado pero siempre fue mi mayor inspiración /SOB

7. ¿Eres supersticioso/a?
Para algunas cosas xD en general no lo creo, pero si estoy de buen humor me pongo en plan "no vy a arriesgarme" xD


8. ¿De qué libro te gustaría ser el protagonista?
... Todos tienen demasiados problemas xD creo que me quedo con the Ruby Oliver Series, sólo porque Noel. No esperen esa chica tiene muchos problemas D: no mejor no, déjenme acá como estoy D:

9. Actor/actriz que te encante.
Zooey Deschanel ^^

10. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Pop (americano y K-Pop), hip hop, y creo que lo otro se llama R&B. Eso sobre todo.

11. ¿Series que ves?
No veo muchas series. CSI. Law & Order UVE. Hace un tiempo miraba Nip Tuck pero dejaron de pasarla. Me gustaba muchísimo. Era tan gore (?) jajaja xD y ahora To the Beautiful You (que es más una novela pero igual. Me gusta muchísimo /SOB voy por el capítulo 8).


Y LISTO OK. No voy a hacer preguntas porque tengo sueño y no me sale /SOB
Los amo ok. A todos <3

Atomic Kitten, fuera :)

P.D.: I am literally sobbing everywhere these days...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te robo el 1 meme;)La verdad no leí las preguntas de abajo porque sé que si lo hago,haría trampaxd
Pensé que era la única a la que no le gustaban mucho las adaptaciones cinematográficas de libros!
Tendré que probar el jugo de ananá (de chica no me gustaba así que nunca compro/hago jugo de este sabor,pero la verdad ya no me acuerdo).Besos:)

Maii dijo...

Hi c:
Demasiadas cosas para comentar afkldaslkf

GRACIAS. POR ADAM Y POR SHINEE. SIENTO QUE NO SABES LO MUCHO QUE TE AGRADEZCO POR HABERLOS METIDO EN MI VIDA ASJFAFADFKADFADKFSDFSDG ESTOY SENTIMENTAL /SOBS

Jajajaja.. pobre Adam, lo ignorabas en la tv u.u xd
Hey! Tengo que buscar más de NU'EST, 'cause I trust in your music taste x3
Pero ahora estoy entrando en el fandom de f(x) :D Pero todavía no puedo diferenciar bien a Krystal y Victoria y me pone muy nerviosa y duele físicamente y aslkfklafdfdh Escuchaste Ice Cream? xD Es más random x3

SHINEE FEELINGS EVERYWHERE
Honesty (◡‿◡✿)
Jonghyun is SO fkhklhkslfhsfklfsdh

High School Musical xd El otro día agarré el final e.e

JAJAJA TE SACÓ EL MEME.. Parece a propósito..

TUS 11 COSAS BY THE ANGEL xD

/sobs over the "alec" and the whole tmi cast itself

Comentaría más cosas, pero tengo sueño..

Love ya♥

Júlia dijo...

jjajaja Era como para matar al meme #1 aunque yo moriría por poder responder SÍ a "Cuántas veces has visto al #2 en vivo? Morí con la imagen. xD
Wae. Yo el otro día estaba cantando una canción de High School Musical. Pegó fuerte la cosa esta...

HEY! No nominaste las eleven people.

OMFG PLEASE KILL ME 'CAUSE I DON'T WANNA LIVE IN A WORLD WHERE ALEC IS SO... ugh.

And... What does SOB mean¿? I'm courious. xD

11 cosas sobre ti... Me encanta eso porque muestra el lado más weird of everybody which is fantastic :)

Besotes<3

kitten dijo...

@Mrs: YEAY por el primero xD

@Mar: Jajaja no, igual después no te acordás xD NO NO QUIERO MÁS ADAPTACIONES NO PLEASE TAKE THEM AWAY FROM ME

@Maii: /SOBB NO YOU'RE WELCOME EVERYBODY DESERVES SHINee AND ADAM /SOB
YES NU'EST GO KXJ CKDJBKJ
Ahhhh me encanta F(x) pero no conozco mucho. Es que buscar canciones en el Ares es una tortura, no aparece nada xD no, ya la busco ^^
Jonghyun cdshb vfcksjvbf
Me parece que soy la únia que sigue sin odiar HSM xD
SÍ HIJO DE PUTA. QUE GANAS. xD
/sob over the whole cast tbh.
Que duermas bien ^^

@Julia: Yo también pero eso sería mentir xD
THERE'S NOT A STAR IN HEAVEN THAT WE CAN'T REACH (8)
Ah no, yo no nomino, que lo haga el que tenga ganas ^^ después de todo los que no quieran no lo van a hacer y los que sí quieran lo van a hacer por más que no los nomine xD hacelos ^^
NO YOU KILL ME UGH
Ah, /sob es "sollozo" xD
I KNOW RIGHT?! ^^

LittleReader dijo...

Me ha encantado la respuesta gráfica de "cuantas veces has visto al #2 en vivo?", jajajaja eres increíble!!
Me han encantado!

besitos<3

Unknown dijo...

vaya O.O que largos son los memes XD
jajaja sii puuff un monton de memes que dan vueta en el blogger >.<

ke bn un dia libre XD ( es poo pero alegra :) )


oiiee que significa random?

Tamine dijo...

A mi también me gusta Ashley Tisdale askdhkajsdhsjkaahdskjkashdsaksd x3
Cuando pusiste esa imagen de #FEELS para las canciones de SHINee asdhkjasdkjas Souta askdksadhaksd me dieron feels por otro lado (?
No sabía que Face iba sobre bullying (puedes creer que escribí vullying así con V primero? -.-) así que si encuentras la traducción decente dime para mirarla xd
A MI NO ME SORPRENDIÓ LO DE LA BISEXUALIDAD PORQUE YO YA SABÍA JA! xddd
ASKJDHAKJDHKJASDKJSHDKAJSD 10 DE OCTUBRE ASDNASKDAKSD 10 DE OCTUBRE ASKDHKAJSDHKAJSDA OMFG.

kitten dijo...

@esa estrella...: Jajaja por qué todo el mundo apunta a eso, fue mi reacción de corazón xD

@Ghabby: Los memes son lo mejor xD random es, literalmente del inglés, "aleatorio" ^^

@Abbie: Ashley Tisdale es genial xD JAJAJA ey, nos dejaron colgadas sin el cap 5 ¬¬
(A quién se le ocurre poner la V al lado de la B en el teclado djkvfdkvk ¬¬) Sí, en serio. Viste que en el video al pibe lo sacuden para todos lados? xD
Boba xD
10 DE OCTUBRE KJVDKJKKJDFSVBSJKDFBBKJVSDBJK DAZZLING GIRL, DAZZLING LOVE (AI AI AI), BOKURA GA, BOKURA GA (8) <3<3<3