viernes, 31 de agosto de 2012

Meme musical 2.0

Oh hi there ^^
Vine a hacer este meme porque abstinencia. Así que ya saben como se hace: reproductor en aleatorio, se elige un pedazo de canción para responder las preguntas.
Let's do it, man.

- ¿Eres hombre o mujer?

Getting boys is how I live (My Prerogative - Britney Spears)
Ni idea, pero me gustan los hombres. Maii, ¿qué seremos? xD

- ¿Cuando pierdes a los juegos dices...?

I can't stop because I'm having so much fun (...) All my life I've been good but now I think what the hell. (What the Hell - Avril Lavigne)
Me encanta jugar, por más que pierda (?)


- ¿A veces nos preguntamos?

Baby! Baby! Leave your regrets behind. Take me, take me enjoy the sun. Baby! Baby! Don’t need to hesitate. It’s a good life now. (Seaside - SHINee; Super Junior; DBSK)
Nos preguntamos: ¿he de dejar mis preocupaciones durante el verano, ponerme un bikini rosa e ir  la playa con Taemin? Te la dejo picando (?)

- ¿Que deseo le pediste a una estrella?

Let's get lost, you can take me home, somewhere nice we can be alone. (Summerboy - Lady Gaga)
Uh... *cough*

- ¿Una frase?

I remember when I used to make you laugh... I don't wanna be stuck in the past, but you're all that I have, that I had. And I don't wanna lose what we built this far; this is me and you, you're my superstar. I'd give anything, baby here's my heart. (Photographs - Rihanna feat. Will.I.Am)
Es linda ^^

- ¿Lo mejor? 

Feel the adrenaline moving under my skin. (Who's that Chick - David Guetta feat. Rihanna)
No estoy tan interesada en la adrenalina en realidad xD

- ¿Lo peor?

We're all stories in the end. (Silence and the End of All Things - Chameleon Circuit)
Eso es triste :/

- Descríbete: 

I'm not beauty queen, I'm just beautiful me. (Who Says - Selena Gomez) 
/fuck yeah/

- ¿Qué piensan las personas acerca de ti?

Pretty, pretty please, don't you ever, ever feel like you're less than fucking perfect. Pretty, pretty please, if you ever, ever feel like you're nothing, you are fucking perfect to me. (Fucking Perfect - Pink)
Lol mentira xD

- ¿Lo peor que pensaron de vos?

All her looks were too sad (Grace Kelly - Mika)
/not bad/ xD

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Shawty's like a melody in my head that I can't keep out, got me singin' like na na na na everyday, tt's like my iPod stuck on replay. (Replay - Iyaz)
Más tierno xD

- Describe tu actual relación:

Just for tonight, just maybe we'll make it, sing like you want this. (Just for Tonight - One Night Only)
...No capto...

- ¿Cómo eres respecto al amor?

I'm standing here but all I want is to be over there. Why did I let myself believe miracles could happen? 'Cause now I have to pretend that I don't really care. (When There was Me and You - Vanessa Hudgens)
LOL

- ¿Cómo es tu vida?

I was being such a fool and I ddn't deserve you. I don't wanna fall asleep 'cause I don't know if I'll get up, and I don't wanna cause a scene but I'm dying without your love. Begging to hear your voice tell me you love me too, 'cause I'd rather just be alone if I know that I can't have you. (Can't Have You - Jonas Brothers)
*cough* uh... ¿soy obstinada y caprichosa? Sí, bastante (?)

- ¿Un consejo?

Open your eyes, this is what dreams are made of; shout to the sky, this what dreams are made of. (Hey Now - Hilary Duff)
:)

- ¿Qué le dirías a la persona que menos bancás?

I.Q. neun dujari -your IQ is two digits (A-Yo - SHINee)
JAJAJAJA para los que no entiendan, el IQ es el coeficiente intelectual, que es favorable a partir de 100 xD


- ¿Algo que nunca dirías?

Do you wanna dance, my barefoot cinderella? (Barefoot Cinderella - Hannah Montana. No me juzguen, la canción es preciosa)
Porque no me gustan las chicas ok.

- ¿Lo importante?

I've gotta be who I am underneath (Overrated - Ashley Tisdale)
Absolutely.

- ¿Cómo empezo todo?

I can't remember but it's alright (Just Dance - Lady Gaga)
No sé, no me acuerdo, no me importa :)

- ¿Cómo termina?

Keep my head up and I know I'll be fine, keep fighting until I get there (Whip my Hair - Willow Smith)
Porque soy yo. Fuck yeah.


AMO los memes. KJBKJBADF. 
Por cierto, ¿alguien sabe si hice el segundo meme gif o no? xD

Atomic Kitten, fuera :)

jueves, 30 de agosto de 2012

Entrelazados #1, de Gena Showalter

Entrelazados #1


Título original: Intertwined
Autora: Gena Showalter
Saga: Intertwined #1
Editorial en inglés: Harlequin Teen
Editorial en español: Darkiss (Harlequin Ibérica)
Fecha de publicación original: 27 de Julio de 2010
Fecha de publicación en español: -?-
Traducción: María Perea Peña
Número de páginas en inglés: 304
Número de páginas en español: 355
Encuadernación en inglés: tapa dura; tapa blanda
Encuadernación en español: tapa blanda

Sinopsis de la contratapa:
La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él: Una puede viajar en el tiempo Otra puede despertar a los muertos La tercera puede predecir el futuro Y la última puede poseer a otro humano. Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces¿ siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde¿ Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.
Mi opinión:

Ok. Había leído reseñas positivas y negativas sobre este libro, y ahora entiendo por que. Supongo que depende de en que parte te enfoques a la hora de hacer la crítica.
La premisa principal de libro promete, y mucho: un adolescente enn cuya mente viven cuatro alma de más, cada una con habilidades sobrenaturales diferentes: una predice el futuro, otra viaja en el tiempo, otra posee humanos y la cuarta despierta a los muertos como zombies. Como consecuencia, Aden es una especie de profeta viajero del tiempo poseedor de humanos cazador de zombies, porque las habilidades de todas las almas las controla él, que es quien tiene el control del cuerpo todo el tiempo -a no ser que decida lo contrario. Un día encuentra a una chica que le produce la necesidad de abrazarla y de salir corriendo, todo al mismo tiempo. Entonces ingresa en la escuela del pueblo con la intención de encontrarla y pedirle que lo ayuda a liberar a las almas; no para deshacerse de ellas, sino para darle a sus amigos (porque eso es lo que son para él) la libertad que tanto ansían. Pero el día en el que conoce a Mary Ann, se libera una especia de onda que llama al resto de las criaturas mágicas cuya existencia Aden desconocía, entre ellos a una chica muy especial y a su guardaespaldas. Así tanto él como Mary Ann entran a un mundo nuevo del que no van a poder escapar fácilmente, peligro everywhere, líos románticos, pasados tormentosos, blah blah blah.
Lo primer que tengo que decir es que aplaudo la idea base, el tronco del árbol que le da estructura a la historia, y esa parte de la historia sí estuvo bien desenvuelta. PERO todo el resto, debo admitir con todo el dolor de mi alma que fue un desastre de trama. Sobre todo, inverosímil. Ya saben, hay historias que por muy  sobrenaturales que sean, logramos creerlas. Esta no resulta creíble, pero lo sorprendente es que lo que menos lo resulta no es el hecho de que Aden tenga cuatro almas encerradas en su cabeza y una gran necesidad de un abrelatas, sino las relaciones entre los personajes como personas. Y los personajes en sí mismos.
*le Aden si fuera mujer*
Aden es terco, voluble, temerario, y para qué negarlo, un poco superficial, enamorado de una chica que vio en una visión, muy a lo Bella Durmiente. Mary Ann es la chica del promedio perfecto con el futuro perfecto que sale con el beisbolista estrella (?). Estos dos se conocen y quieren abrazarse como hermanos y después salir pitando para alejarse uno de otro, después del primer día de escuela son mejores amigos para siempre, y hay momentos con química pero no están juntos en ningún momento. Y si bien todo tiene sentido al final (excepto la insana obsesión de Aden con la chica de las visiones), eso no quita que me haya puesto histérica todo el libro.
Por otro lado, están Riley y Victoria (momento. ¿Riley y Victoria? ¿¿Es en serio?? ¿¡Cómo no me di cuenta antes!? ¿¿Crepúsculo much??). Ella es la chica de las visiones y él es su guardaespaldas. ¿Son humanos? Obviamente no. ¿Están involucrados en el lío amoroso antes mencionado? Claro que sí. Ella es rara y no me convence. No le confío. Él es un amor. Team Riley <3
Y también están Penny y Tucker, la mejor amiga, uh... fácil y el ex novio de Mary Ann. Que la verdad no cortan ni pinchan y sobran por completo. Hay un par de personajes más pero no tienen gran relevancia, para ser franca.
Incongruencias hay para tirar para arriba. Aden es raro, Mary Ann es rara, Victoria es rara y Riley es raro. Los personajes no me convencen. Riley me encanta, pero no me convence del todo.
Por eso digo que tengo sentimientos encontrados. La idea me encanta, me parece súper original, pero no me la creo, ni un poco. También resulta enredado de más, hay seres mágicos que ni hace falta que estén, y todo lo que hacen es marear todavía más.
La redacción es plana pero sencilla, aunque la edición tiene unos cuantos errores tipográficos. El ritmo o es nada especial, y la ambientación lo mismo: correctos, pero no dignos de mención. El final es abierto al segundo tomo, pero también sorpresivo, para ser sincera.
¿Lo mejor del libro? Lo mejor que puedo decir es repetir que la idea base, lo de las 4+1 almas es originalísimo, y que hubo UN PAR de giros de la historia que me dejaron como :O 
¿Lo peor del libro? Lo inverosímil que es la parte humana de los personajes, sin duda.
¿Lo recomiendo? No realmente. No es un libro para cualquiera. Si quieren probar, adelante, pero no cualquiera se lo banca. A mí en general me gustó, no es la primera vez que leo un libro con una buena trama mal epotada y además lo esperaba había mucho, pero no puedo recomendarlo ciegamente.


Calificaciones:
Redacción: 4/5
Ritmo de lectura: 4/5
Concepto general: 5/5
Originalidad: 4/5
Desarrollo: 3.5/5
Ambientación: 4/5
Personajes: 2.5/5
Desenlace: 4/5
Calificación general: 3.8/5
Portada y edición: 4/5

Curiosidades:
  • Este librito llevó su tiempo en conseguir una portada que convenciera a los editores. Si quieren conocer la historia, pueden leer esta entrada por Barnsdale11 en Libro Joven.
Sobre la autora:

Gena Showalter (1975, Oklahoma) es una autora dedicada al romance paranormal, al contemporáneo y también a la literatura para jóvenes adultos.
Siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.
Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen y ha aparecido de manera habitual en cadenas televisivas especializadas como la MTV o en programas de ámbito más general.

En la web:

HOOLAAAAAAAAAAAAAA

HOLA!!
¡Volví, gente! ¿¿Me extrañaron?? Yo sí los extrañé, por más que tuve poquito tiempo para extrañar a nadie en absoluto xD
Para aquellos a los que les interese, el viaje fue DIVINO, el lugar (Bariloche, Argentina) DIVINO, el hotel DIVINO, el coordinador DIVINO (:B), la pasé bomba y la distancia valió la pena ^^ También compré cosas DIVINAS, pero eso se los voy a mostrar en un par de días, porque al fina me sobró bastante más plata de la que pensé así que voy a destrozar la librería :D

Si quieren saber del viaje, sepan que fueron 24 horas en micro de ida y 24 de vuelta, cuando llegamos allá nos dieron una habitación que no era, tuvimos que pasarnos, salimos todos los días todo el día de excursión, nos enseñaron a esquiar (no es lo mio...), y salimos todas las noches a bailar. Como resultado tenemos 10 días en los que dormí un promedio de tres horas por noche y estuve haciendo cosas el resto del tiempo. El hotel era precioso, nos alimentaron como cerdos, hicimos amigos nuevos, compré recuerdos y MUCHÍSIMO chocolate. Tengo entradas de los boliches, tickets del hotel y de lo que compré de recuerdo (sí, les dije que les voy a mostrar todo)... Fue hermoso. Todo lo entusiasmada que NO estaba antes de ir fue estúpido, porque esto es lo que todo el mundo dice y ya está trillado pero de verdad que es inolvidable. Y aunque tuve abstinencia de internet, de SHINee y de mi cama, aunque la gente alcoholizada me desagrada muchísimo y de que de esa había mucha, de que hubo un asunto con una cierta planta prohibida que encontraron en una habitación, además de que como gran idiota que soy me olvidé el shampoo y tuve que salir a comprar el segundo día, a pesar de todo eso fue una experiencia única e inigualable. Así que chicas, si ustedes tienen la oportunidad de ir, no se lo pierdan porque vale cada centavo :3

LOS EXTRAÑÉ OK.


Ok. Para estos días (no les digo que YA porque perdí la confianza en mi misma en lo que a cumplimiento de plazos se refiere), tenemos reseña de Entrelazados, de los otros cuatro (Rastro, Hija de Humo y Hueso, Vanish y Toma mi Alma) cuando los lea, el IMM del que les hablé más arriba (el domingo o el lunes, supongo) además de un meme musical que le voy a robar a Maii justo ahora... ¿me olvido de algo? Sí, y pasado mañana toca resumen de Agosto. Por muy patético que vaya a ser.
Ya, me voy a hacer eso.

LOS AMO. Gracias por esperarme, y bienvenidos a los nuevos seguidores ^^

Atomic Kitten, fuera ;)

domingo, 19 de agosto de 2012

KJNSJV WAIT FOR ME PEOPLE

JNSODJNOLV NS
KJF
KDBSJUckdjlosjndj
Hola :3


Vine a despedirme por unos días. No estoy abandonando ni mucho menos, me estoy yendo de viaje de egresados :3
Son 11 días, así que ya saben cuando NO esperarme, pero cuando vuelva les traigo la reseña de Entrelazados (sentimientos encontrados everywhere) y sigo leyendo y reseñando más cosas jnkjsvefe

Y como no tengo nada más que decir voy a dejarles gifs because yes.

Esto es lo que anda pasando en los SWC II. Yep. Tengo que ir a uno de esos.
This man so cute kldfvldi
ESCENA MÁGICA KJFKJVKK
I like this gif ok.
LOLOLOLOL
:3
I like this gif too. Boom.
This a lot.
... No, no podés decir nada. Sí, Abbie, te hablo a vos.
Yo en mi clase.
I like Hyuna ok.
Yo cuando hablo con gente que no me cae bien.

HBKBSFDJ
CHICOS ME VAN A EXTRAÑAR?? KJKBFKDE YO SI SDJKJVSFBKJF
En teoría hay computadoras en el hotel pero como que no sé si van a estar desocupadas o si voy a tener tiempo en absoluto Si logro hacerme un espacio paso y doy señales de vida o algo :3

KJSDKJB MAII NO LLEGUÉ CON EL BANNER KSFNKVJB PERDÓN KSFVKSKJFHU si quieren esperar a que vuelva, ahí voy a estar libre, pero si no dhsjuifkiuvsbvkjb perdón D:

Ya, bueno,me voy. Todavía tengo cosas que hacer D: tengo el bolso preparado pero tengo que poner el resto de las cosas en la mochila... Ya.

LOS AMO A TODOS OK. NO SE OLVIDEN DE MI DJKBSJUKFUI

Atomic Kitten, fuera :)

lunes, 13 de agosto de 2012

El Trono de Fuego - Rick Riordan

Las Crónicas de Kane: El Trono de Fuego


Título original: The Throne of Fire
Autor: Rick Riordan
Saga: Las Crónicas de Kane #2
Editorial en inglés: Hyperion Books
Editorial en español: Montena
Fecha de publicación original: 2011 (si no me equivoco)
Fecha de publicación en español: Agosto de 2012
Traducción: Manuel Viciano Delivano
Número de páginas en inglés: 464
Número de páginas en español: 403
Encuadernación en inglés: tapa dura; tapa blanda
Encuadernación en español: tapa blanda con solapas


Book trailer:


Sinopsis de la contratapa:
Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces será demasiado tarde.
Mi opinión:

Ok. Hace muchísimo que no hago una reseña y para ser francos, la verdad es que prácticamente me olvidé el mecanismo. Perdonen si es basura xD (por cierto, SPOILERS de La Pirámide Roja kjsbvjfbkvjafuhb)
Ya. Empezamos la historia un par de meses después del final de La Pirámide Roja. Después del desastre del Museo Británico, y de la resolución en la Pirámide Roja propiamente dicha, Carter y Sadie decidieron renunciar al poder de los dioses, a la deificación, en pos de no consumirse ni enloquecer de poder. Así que ahora vuelven a ser magos egipcios comunes, sólo que con un poder un poquito superior al de muchos debido que la deificación deja sus marcas. Además, están yendo en contra de la Casa de la Vida, que prohíbe el trato con los dioses... cosa que los Kane hacen bastante. Están tratando de volver a trazar las sendas de los dioses, para lo que están recolectando a los magos del mundo con el fin de entrenarlos. Tienen alrededor de veinte, pero sólo tres o cuatro aparecen lo suficiente como para ser recordados y dos son relativamente importantes. Uno es bastante importante, de hecho.
La cuestión es que una gran serpiente está a punto de tragarse el sol. Literalmente. En este instante, Carter y Sadie tienen la misión de infiltrarse en el Museo Brooklyn, encontrar una pieza, tomarla prestada y salir. De incógnito, claro. Llevan además a dos de sus aprendices, Jaz y Walt. Ella es una rubia amigable con espíritu de animadora que sigue la senda de Sejmet, lo que hace que tenga poderes de sanadora natos. Walt es un chico negro de la edad de Carter, que está muy bueno según Sadie, y es un sau nato: un creador de amuletos (objetos que almacenan magia). Éste es el que cobra más importancia a lo largo de la historia.
La misión era en apariencia sencilla, pero hey, son Carter y Sadie de los que estamos hablando. Las cosas siempre se pueden poner peor. Claramente, las cosas no salen bien, y aunque los chicos consiguen lo que habían ido a buscar (con varios incidentes en el medio), también vuelven con una Jaz temporalmente inhabilitada y un grifo domesticado (¿a que eso es genial?). Una vez en casa descubren que lo que tienen entre manos es una de las tres partes del papiro que indica cómo despertar a Ra, el dios del sol, quien debe combatir contra Apofis (ya saben, la encarnación del caos, la serpiente que se va a tragar el sol). Pero es una de tres. Así que los Kane se ven obligados a salir a buscar los otros dos papiros Y viajar a la Duat (definido literalmente como "mundo mágico") a despertar al dios del sol. Y como cereza del postre, todo esto tiene que ser hecho en cinco días, antes de el equinoccio de primavera, fecha en la que Apofis va a salir de su prisión y sumir al mundo en el caos. Ya saben, lo típico en los libros del tío Rick.
Antés que nada déjenme decirles que lo amé. Muchísimo. Es más, creo que es mejor que La Pirámide Roja.
A los personajes ya los conocíamos en su mayoría. Carter, ese adorable nerd afroamericano, y Sadie, la rubia rebelde (/haciendo la distinción porque los estereotipos están invertidos y hechos un desastre. A las rubias se las toma por tontas, los afroamericanos suelen ser bullies... en la sociedad en general, me refiero. Estereotipos). Pero en este segundo tomo vemos una faceta nueva de cada uno de ellos. Uno por uno:
Carter. Atrás quedaron los pantalones caqui, camisas y mocasines. Desde la aventura de la Pirámide Roja, Sadie admite que a si hermano se lo nota más confiado y cool. Lo cual NO quita que siga siendo un sabelotodo. Pero en lo que más se nota el cambio es en sus, eh, prioridades. ¿Se acuerdan de Zia Rashid? ¿De cómo esa que conocía Carter era un shabti y que la verdadera seguía escondida en algún lado, inducida en un sueño mágico por Iskandar? Bueno, Carter quiere encontrarla. A toda costa. Y me refiero a a toda costa. Tomó un par de decisiones que no me convencieron, no las entendí y tampoco quiero hacerlo, pero al final, para ser francos, no tuvo mucha importancia que digamos. Igual quise golpearlo un par de veces.
Y a Sadie, por el contrario, la vemos completamente al contrario. Piensa más (aunque sigue siendo impulsiva; si no lo fuera no sería Sadie), y en general, logré tomarle mucho más cariño que antes. Badass. Badass all over. Y ¿se acuerdan de Anubis? ¿Y vieron que les dije que Walt cobraba importancia? Bueno. He ahí el dilema. Los tríos románticos son, si  mal no recuerdo, algo bastante nuevo para Riordan (no estoy teniendo en cuenta el asunto Rachel-Percy-Annabeth porque para mí siempre fue claro cómo terminaba la cosa), pero ¿saben qué? Se le da bien. Porque cuando uno no puede elegir team y shippea a un personaje con otros dos con igual intensidad, es porque author: you're doing it right.
Walt no me convenció al principio. Es decir, me daba igual. No sabía para qué lado tiraba, no sabía si Sadie estaba enfocándose en el chico equivocado sin una buena excusa, no me parecía carismático en absoluto, nada. Pero a medida que la historia avanza y él tiene más participación, kjskfhbvjudskhuvsk.
¿Saben quién más es jkbsdjbswv? Anubis. Me hirió en el fondo del alma lo poco que aparece, pero aun así no podía dejar de mencionarlo. Sobre todo porque SPOILER la besó skjdkvksbivncjvhvod FIN DEL SPOILER.
Y alguien más que voy a mencionar porque adorable y porque quiero y porque puedo es Félix. No, no saben quién es. Es uno de los aprendices de los chicos, pero tiene nueve años, se la pasa haciendo travesuras y soluciona todo problema que se le presente con pingüinos. Y es TAN tierno. Listo, ya está :B
Por el lado divino, tenemos a los dioses importantes, como Ra y Set, Bast, por supuesto, un par de apariciones menores como Nejbet (diosa cuervo), Babi (dios babuino), Jonsu (dios de la luna) y demás, pero el que se lleva el oro es, sin duda alguna, Bes, el dios de los enanos. Literalmente, su superpoder chupiguay de dios es espantar cosas con su fealdad. Es la cosa más cómica con la que me topé alguna vez, lo juro. En fin, este señor es el protector de los chicos durante su viaje a la Duat. Y Ra también es bastante gracioso, pero no del modo que están pensando xD
Humh... creo que no me queda mucho por decir. De verdad, de verdad me encantó. Es rápido, es entretenido, tiene escenas de acción, cuasi-románticas, de amor fraternal, de suspenso, tragedia, todo, todo junto. En la redacción se nota la cercanía de la misma manera que en PJ, con los toques cómicos y sarcásticos de dos adolescentes ingeniosos.
Y hablando de Percy Jackson, en ETdF hay referencias a este otro universo. Por ejemplo, en un momento Carter cuenta Amos le dijo que Manhattan tiene sus propios problemas... y después menciona que una vez miró al horizonte y le pareció ver la figura de un caballo volador. Blackjack :3
Ah, el final es abierto de nuevo. Lo cual era de esperar porque ya sabemos del tercer título (La Sombra de la Serpiente jnfvjaf lo quiero). ¿Alguien sabe cuántos libros son? :/
Ok. Ya.
¿Lo mejor del libro? Como siempre con este hombre, la fusión. Estamos hablando de dioses de las civilizaciones antiguas vivitos y coleando en el mundo actual, todos con personalidades distintas, motivaciones y planes. Debería resultar raro cuando menos pero... no.
¿Lo peor del libro? No sé si es necesariamente malo, pero de verdad que quise matar a Carter...
¿Lo recomiendo? ... ¿Es una pregunta capciosa?


Calificaciones:
Redacción: 5/5
Ritmo de lectura: 4.5/5
Concepto general: 5/5
Originalidad: 4.5/5
Desarrollo: 4.5/5
Ambientación: 5/5
Personajes: 4.5/5
Desenlace: 4/5
Calificación general: 4.6/5
Portada y edición: 4/5

Curiosidades:

  • En la parte de atrás, al final, el libro viene con un glosario con los hechizos que usan Carter y Sadie (en jeroglíficos), otras palabras egipcias y los dioses nombrados en el libro.
Sobre el autor:

Richard Russell "Rick" Riordan (5 de junio de 1964) es el autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson.
Riordan ha recibido diversos galardones para sus relatos de misterio, como un Premio Edgar, y ha publicado en revistas como Ellery Quin.


En la web:

domingo, 12 de agosto de 2012

IMM #18: I am one happy bookworm today ^^

YEEEEEEEEEEAAAAYYYYYYYYYYY


JHjbkbdckjbcksjab feliz día del niño a los que lo sean, y a los que no, feliz no cumpleaños :B
En fin. Como les dije antes, me niego a crecer, así que esta mañana me levanté y me fui a comprar mis regalos :D y llegué y me topé con algo que NO necesitaba: MÁS novedades ¬¬ una se vino conmigo :B
Bueno, ya, fotos y después les cuento todo ^^




Sinopsis:

  • Hija de Humo y Hueso #1 - Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


  • Firelight #2: Vanish - Sophie Jordan

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hace lo impensable: traicionar el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will otra vez- y o que es peor, puede que su mente haya sido borrada, las memorias de Will de esa fatídica noche y el porqué ella tubo que huir ya no están.
De vuelta en casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad por su bien y el de su familia. Entre los pocos que le hablan están Cassian, el heredero del clan y quien aparentemente siempre la ha querido, y su hermana Tamra, quien ha sido para siempre cambiada por un giro del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will y seguir adelante- que si consigue recordar y hacer honor a su promesa de encontrarla, solo los pondría en peligro. Aun así se aferra a la esperanza de que algún día puedan estar juntos de nuevo. Cuando la oportunidad de seguir a su corazón llega, ¿lo arriesgará todo por amor?


  • Los Lobos de Mercy Falls #2: Rastro - Maggie Stiefvater

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.


  • Gritos del Alma #1: Toma mi Alma - Rachel Vincent

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente._________________________________________


Antes de salir (fui con mi mamá) mi abuela me dio plata para un libro :3 es un amor mi abuela :3 así que llegué y la cosa era que me regalaba uno mi abuela y dos mi mamá, yo feliz.
Bueno, sí, Rastro estaba en mis planes. Era Rastro y The Iron King. Con mi suerte, por supuesto, The Iron King no estaba ¬¬ tampoco Latido (¬¬) ni Blood Magic (¬¬). Así que empecé a revolver por todos lados buscando algo que me llamara más que el resto, y el segundo elegido fue Hija de Humo y Hueso. Para el tercero estaba entre Poison y Toma mi Alma (al {...} con el plan de acción, no estaba The Iron King ¬¬). Entonces agarré Toma mi Alma y
Mi mamá: ¿Ese es primero de saga?
Yo: Si.
Ella: ¿Y por que no seguís las que ya empezaste?
Yo: Porque no están las continuaciones. 
Ella: Bueno, llevemos aquel violeta, que ya lo empezaste.
Yo:

Así que traje los dos :B
Por un lado, YEAY, voy 6/8 de mi objetivo principal del mes y sólo en una semana y un día :D bdcjsbkfbvfv. Sigo queriendo Latido y The Iron King y Blood Magic. Creo que cuando vuelva del viaje voy a apuntar a esos.
Por oootro lado, hay un problema, chicos. Mis estantes. Las cosas empiezan a estar cochinamente apiladas.


Cochinada de falta de espacio en mi cochina habitación ¬¬
PERO MIREN A MIS BEBES KJNDJFVNDNVNLOA BFIJBDEJN

Ya xD

Bueno, me voy. Mañana les traigo la reseña de El Trono de Fuego, mientras tanto sigo con Entrelazados y tener pendientes es genial ok bye (?)

Atomic Kitten, fuera :)

P.S.: Les dejo sexy JongTae because I can and because yes.

(uno de mis gifs favoritos del planeta lo juro)

martes, 7 de agosto de 2012

Meme GIF: La Película de tu Vida

Heyy :D
Meme gif. Obligación moral hacerlo, no doubt.
Bueno, pero en este voy a hacer trampa. Resulta que ese se hace con los gifs de la sexta columna de la carpeta, peeeerooo yo tengo no una carpeta de gifs. Tengo todo categorizado en subcarpetas. Así que voy a ir cliqueando al azar y poniendo gifs cualquiera de cualquier carpeta. NOT GOING TO CHOOSE THEM  I SWEAR xD
Here we go! :D

Créditos de apertura:
Asé de emocionadas van a estar. OBVIO que ver la pelicula de mi vida es el sueño de la suya. Duh.
Cuando te despiertas:

Le doy amor a las cosas. COME HERE AND LET ME LOVE YOU.
Lo primero que hago en el día:

Me recuerdo a mí misma: Kai is a slut. Abbie, no quiero una sola palabra.
Primer día de escuela:

...De algún modo, tiene sentido xD
Te enamoras:

JURO que fue casualidad. La carpeta era 2reacciones", no "Taemin". No tengo una carpeta "Taemin".
<3 the perfection <3 (sin comillas, Taemin ¬¬)
Tienes una pelea:

Muy madura.
Terminas con tu novio:

...no quiero.
Te emborrachas:

Recuerdo mi pasado gamer y hablo sobre videojuegos con la gente.
El baile:

Le doy discursos morales a la gente. Sé del tema porque una... señorita... así fue el motivo de que dejara a Taemin. Bueno che, enloquezco cuando me pongo celosa ¬¬ 
Tu discurso al salir reina del baile:

La gente me dice "es un gran honor salir reina del baile" y yo digo (^). Después doy otro discurso moral sobre cómo es una tradición idiota.
Todo está bien:

...Excepto porque sigo soltera. Yo y mis celos ¬¬
Te desequilibras mentalmente:

Y juego con un peluche de hoja de menta que me regalan mis fans. No questions allowed.
Mientras manejas:

Porque SIGO soltera.
Un flashback:

Cuando acorralé a Abbie para contarle sobre Taemin cosa que hago prácticamente todos los días. ¿Qué puedo decir? Lo extraño :/
Vuelves con tu novio:

YEAAAYYY :D
Tu boda:

Es mi familia. No pueden creer que me estoy casando con semejante belleza <3
Nace tu hijo:

:3 (puede que haya elegido de qué carpeta quería este gif xD pero ustedes me van a perdonar porque Yoogeun is love <3)
Pagas las cuentas:

Good advice.
Tu secreto más oscuro:

Si se los dijera ya no sería un secreto, duh. Pero a Tae se lo dije y esta fue su respuesta <3
La noche antes de ir a la guerra:

Fuck you, war. Fuck you, system. Fuck you, everything.  
La batalla final:

...aparentemente, mi esposo se veía sexy combatiendo. Good to know.
El momento de triunfo:

Impaciente por que llegue.
La escena de tu muerte:

Me lloran desconsolada y desesperadamente. :(
Tu funeral:

*le me fantasma aburrida porque el tipo no para de hablar de lo fantabulosa que era*

...Es triste, chicos. No quería dejar a Tae y a Yoogeun D:

Y, ¿quien lo hace? xD

Atomic Kitten, fuera ;)