miércoles, 19 de noviembre de 2014

(Casi) Libre



*se toma un minuto para meditar*

No lo puedo creer, hola. Hola.

Me había olvidado que tenía una vida acá, creo. Hace, no sé, ocho meses que no posteo. Bueno, no, mentira, la última es del 8 de este mes, es decir, hace 11 días. Que no es tanto como creía.

En fin, les dije que les iba a contar cuando me dieran las notas... y me falta una. La de Administración me la dieron este lunes pasado (aprobé casi de casualidad, PERO APROBÉ. Felicítenme); tuve que hacer además un trabajo grupal que aprobamos con bastante margen (aunque tengo que modificar una cosa pequeñita y reenviarlo), y Corrección es la que me falta. Hoy tuvimos la última clase, y aunque no los dieron la nota, nos pidieron que hagamos una suerte de evaluación de la cursada (en cuanto a clases teóricas, prácticas, bibliografía, autovaloración y no sé qué más), y me detuve explicando que más allá de cómo me haya ido en el nivel técnico, lo mejor que me llevo de esa clase es que me cambió la forma de ver las cosas; que soy mucho más crítica, y que no recuerdo haber estado jamás en un ambiente en el que se trataran las palabras desde tantos puntos de vista distintos. Creo que es por eso que las voy a extrañar tanto. ¿Pero creo que me fue bien? Estoy bastante segura de que al final, cuando menos, llego.

Ese es el asunto. Aprobar la cursada (que terminé hoy) implica que soy recompensada con más estudio, para los finales a los que me acabo de inscribir. Así que de acá al 11 de diciembre, desafortunadamente, no me calmo. Lo cual me deprime sobremanera porque, como ya saben, Navidad se acerca y no estaría pudiendo enfocarme de lleno en eso. Sí, necesito enfocarme de lleno en eso.

Además casi no estoy escribiendo, ni leyendo, ni haciendo nada. Informo con suma tristeza que lo más probable es que este año no complete muchos de los desafíos =( Sobre todo el general. No hay forma de que lea 14 libros de acá a fin de año, por mucho que me pese. Sabía que se iba a dar de esta manera, pero igualmente estoy bastante conforme con lo que leí este año.

Lo que sí hice ayer fue limpiar la biblioteca. No solucionó el asunto de la falta de espacio (¿les conté que el escritorio sobre el que estaba apilando los libros que no entraban en la biblio colapsó?), pero ahora están todos que rechinan de limpios \o/

En fin. Tengo reseñas en borradores que en realidad podría traer, pero no sé cuándo me ponga a ello, que los leí hace mucho y ya no sé si opino lo mismo que entonces.

(Iba a poner "jaja" al final para restar seriedad pero de golpe me resultó muy coloquial. ¿Ven? Corrección me arruinó la vida. Imagínense que les cuento esto tirada en el sillón, comiendo galletitas. Como siempre.)

Así que, en resumen, no los canso más con estas cosas -por ahora. La próxima vez me lean, espero sea con algo con contenido real. Me preocupa que se me atrofie el cerebro.

¿Cómo estuvieron ustedes, últimamente? AY, ES NOVIEMBRE, NANOWRIMO. ¿Quién está haciendo el NaNoWriMo? :3

Atomic Kitten, fuera :D

sábado, 8 de noviembre de 2014

Noviembre es mi mes menos favorito

¡Hola, muchachos!



Vine porque los extrañaba, aunque en realidad no tengo mucho tiempo así que no puedo ni reseñar ni hacer cosas de verdad, sad panda.

El asunto es que estamos en noviembre *les avisa*, entonces como está terminando el cuatrimestre, estoy con parciales y trabajos y a principios de diciembre tengo finales y me estoy poniendo a llorar. Bueno, no, pero sí figurativamente.

En los ratos que me quedan libres, lo que menos quiero es pensar \o/ así que estoy hasta leyendo poco, aunque si estoy escribiendo bastante -o por lo menos más que antes. Which is good.

Igual, suena como si no tuviese tiempo de existir, y tampoco es tan así. De hecho, estoy llegando con tiempo de sobra para estudiar para los parciales y demás, y hasta el momento llevo todo aprobado, pero bastante tranquila. Desde esa vez que tuve el ataque de estrés e histeria y llanto antes del primer parcial de Corrección, no me volvió a pasar nada similar. El segundo lo tengo este jueves, y lo cierto es que estoy bastante más tranquila, si bien no creo que más preparada que la vez pasada. No menos, tampoco. 

El asunto es que ya saben que soy perfeccionista por naturaleza y si voy a hacer algo, no soportaría hacerlo mal... así que me preocupo de antemano. Todo muy lógico. 

En cualquier caso, amar lo que estás haciendo colabora mucho a hacerlo lo mejor posible, que, si le ponés ganas, suele ser bastante bien :3

En fin. Pasé a saludar, nada más (?) Me voy a ir a escribir un poco, así después hago un par de temas más de Corrección o repaso más Administración o... o algo. 

¿Cómo están ustedes? ¿Sus noviembres suelen ser igual de pesados que los nuestros? D:

Atomic Kitten, fuera :D