martes, 16 de agosto de 2011

Amores Platónicos

Suele pasar. Estás leyendo un libro, viendo una película, o que sea, y de repente ¡BUM! Te quedaste total, completa, irreversible, inequívoca e irrefutablemente enamorada del protagonista.
Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando te das cuenta de una triste realidad: nuestro Romeo no existe.
Sé de lo que hablo. Tengo una cantidad increíble de enamoramientos esparcidos por mi biblioteca. Dígase Harry Potter, Percy Jackson, Jace Wayland (Cazadores de Sombras), Xavier Woods (Halo), Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), Patch Cipriano (Hush, Hush), Kieran Black (Absurdo Mundo Perfecto) Jacob Black (Crepúsculo - soy TEAM JACOB :D), etc, etc, etc...
Así que hablo por experiencia.
En fin, la cuestión es que los personajes están tan perfectamente perfilados, que una no puede evitar querer, ansiar, NECESITAR, encontrar un Jace en la vida real. Es tan necesario como la comida o el agua o el oxígeno. EStuviste días leyendo sobre él, desentrañando sus misterios, y no es justo que desaparezca cuando cerraste el libro. Simplemente no es justo.
Pero como contra eso no puedo hacer nada, solamente voy a llegar a una conclusión, y es esta: los autores necesitan ese personaje para atraer al público. Un repertorio de personajes planos y sin sentimientos complicados no atrae a nadie. Es ese personaje del cual estás enamorada el que te empuja a seguir leyendo el libro, a ver la película una y otra vez, o a seguir la serie. Y como REALMENTE no existe... Vamos a tener que conformarnos con eso. O tal vez, sólo tal vez, soñar con que hay un chico ahí afuera que nos merece, y que reúne todas las características que tanto nos enamoraron de esos personajes. Una chica puede soñar :D

Y bien, las fotos que dejo con este tema es, como no podría ser otra cosa, mi más grande amor imposible. Mi atormentado, irascible y platinado Jace Wayland (no es el apellido real, pero si digo el real es spoiler xD).
A propósito, este chico no es "Jace" en toda regla, pero así me lo figuré cuando leí el libro. Este es Alex Pettyfer :D







Sip, dejé varias. ¿A qué se debe? Quiero que el mundo sepa que se equivocaron al elegir a Jamie Campbell Bower para Jace en la peli. Pero de eso hablaré en otro post.

Atomic Kitten fuera ;)

3 comentarios:

Tamine dijo...

Te entiendo perfectamente! A mi me pasa exacto lo mismo, LO MISMO, pero siempre con los personajes secundarios, es impresionante, por ejemplo Ron Weasley, o Grover o Nico di Angelo, no puedo evitarlo y me enamoro tan perdidamente como tu, y no entiendo por qe uno no puede encontrarse con hombres asi en la vida real, no es justo qe el amor este entre unas hojas de papel verdad?

kitten dijo...

Eso mismo!! O sea, Cupido, está bien que no te caiga bien, pero UNO en la vida real!! xD

Hazelnut dijo...

Es cierto xd pero debo apoyar a Abbie, Ron es un amor <3