martes, 16 de agosto de 2011

Por qué Jamie Campbell Bower es una mala elección para Jace Wayland

Hay una saga de libros, se llama Cazadores de Sombras. Como de costumbre se les ocurrió hacer una película en base al libro. Ahora bien: ¿tanto cuesta elegir actores que se parezcan al personaje??
El protagonista se llama Jace Wayland (bueno, no, pero casi xD hay problemas con su apellido a lo largo de los libros). Y se lo describe como "dorado y mortífero, como un león". ESta es la primera vez que Clary lo ve.
"Jace alzó la cabeza y sonrió. Hubo algo feroz en su gesto, algo que recordó a Clary documentales sobre leones  que había contempladoen el Discovery Channel."
Eso es lo primero que piensa sobre él.
Jace es rubio, tiene ojos dorados, complexión atlética y está para el desmayo. Ahora hagamos una comparación: todo el mundo quería que Jace fuese este chico (Alex Pettyfer):


Y sin embargo, eligieron a este otro (Jamie Campbell Bower):


¿Me explico? Simplemente no es correcto. Jamie Campbell Bower es un excelente actor, amé su participación en Sweeney Todd y la manera en que saltó por una ventana como Grindelwald en Harry Potter 7 Parte 1, y hasta en cierto modo es bonito. Pero simplemente no es Jace.
Así que mi mundo se arruina. Porque además, cuando Clary era pelirroja, mas tierna y adorable que sexy, con pelo no muy largo, con pecas, chiquitita y menuda, eligieron a esta chica para interpretarla (Lily Collins):


Una vez más, esta chica es bonita y tal vez actúe bien, pero no es Clary.

Hay algunos personajes más que tengo grabados a fuego en la mente, y que no van a ser como los imaginé.
Dícese de:

Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn:
Adam Lambert



Porque ambos son gays, ambos se visten raro, se llenan de glitter, por donde pasan hay chispitas azules, se maquillan... Magnus tiene las puntas del pelo azul, y él también. Es perfecto!! Hay solo dos detalles:
1- Magnus tiene unos 800 años, pero aparenta no más de 18. Mientras que Adam tiene unos 30...
2- Adam es cantante. Y con eso lo dije todo.

Simon Lewis:
Hutch Dano.


No pregunten por qué. Simplemente me lo imaginé así xD

El resto me da más o menos lo mismo. Peeeeero... OJALA QUE LO HAGAN BIEN, O ROMPO TODO.

Atomic Kitten fuera ;)

6 comentarios:

Tamine dijo...

La verdad es qe deacuerdo con tu descripcion ese chico Alex se parece mucho mas. Entiendo como te sientes, recuerdo cuando vi Percy Jackson y grover era negro! No me mal entiendas no tengo nada de nada contra los negros, es mas son geniales, pero grover era BLANCO y ÑOÑO casi petetico y era genial asi, y lo cambian por un negro atletico... la verdad es qe alguien deberia matar a los productores, no saben elegir actores... Aunque en Harry Potter lo hisieron genial (L)

kitten dijo...

Sí!! En Harry eligieron casi todo a la perfección... Lo ÚNICO que no me gustó fue la personalidad que le crearon a Ginny. O sea, Bonnie es bonita, actúa bien, etc, e interpretó bien el personaje, captó la escencia. Pero en la adaptación... Convirtieron a una chica graciosa, divertida y extrovertida en una que... nada. Pero bueno. Ya no sé si quiero ver la peli!! xD
Y con lo de Grover, leí los libros después de la primera peli, y es verdad que no es como lo describieron, pero aun así AMÉ la interpretación de Brandon para Grover <3 Así que lo compensó con creces. No te molestó la elección para Annabeth??? Y como precipitaron la relación entre ella y Percy? Lo odie >:( y lo peor fue el margen de error con las edades de los chicos.
Ajjj que bronca!! xD

Rousse dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Lily Collins y el Jamie esee... grrrr :@

¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en joder a los fans? D:
Digo, que si en el libro no se detallara bien el aspecto, como pasa en Crepúsculo e.e
Vaaale, lo entiendo. No todo el mundo se lo imagina igual.

Pero en CdS NO! Dios! TODO, TODO EL MUNDO SE IMAGINA IGUAL A TODOS LO PERSONAJES, o al menos a los principales.
Se detalla muy bien como son, y todo el mundo sabe que Jace en carne y hueso es Alex.
¿Por qué nos quieren joder?
Mal, mal, mal.
Esto va ha hacer que la película no sea tan alucinante como yo la pensaba.

Y lo mismo con Clary.
1º Tewndría que ser pelirroja, o almenos llevar pecas.
2º Tendría que ser pequeña y mona. Clary no es como Izzy. NO! Clary es más bien, pequeña, mona (jajaj me repito, lo sé, pero esta injusticia me supera). Pero nada de sexy y llamativa.

Me pone enferma!
Ademas el Jamie esee es feo, feísimo y tiene una cacho frentaca que va a tapar todo el plano de la cámara! No es atracctivo.

A si que, bien. Les daré una oportunidad.
Más les vale poner mucho photoshop o lo que sea que si no aniquilaré mentalmente a cada uno de ellos.

Y bueno, supongo que los demás personajes los haran bien.
No creo que sea dificil elegir a Izzy y Alec.
Pelo negro y ojos azules, guapos...
Aunque, ¡fíate! que con lo que son igual ponen a una rubia como Izzy y a un hamster como Alec ¬¬

Un beso!

kitten dijo...

@¡Rle! Ginger Girl: Jajajajaja un hamster como Alec xD
No se, Jamie tampoco me parece taaaaannn feo, pero si, si todo el mundo se lo imagino de una manera, por algo será...

Florencia dijo...

A ustedes no les gusta.Para mi Jamie es hermoso,muy guapo y además fue un excelente Jace.No deben juzgarle solo por como luce,al menos es rubio natural (Xd).Yo le he juzgado antes y su actuación me tapó la boca.

kitten dijo...

@Florencia: Me gustaría que antes de esto, te fijaras la fecha de esta entrada, y no es difícil comprobar que mi opinión cambió con el tiempo. Paralelamente, Jamie me encanta como actor y como persona, aunque sostengo que no es el Jace más idóneo. Este punto es una opinión personal, y no tengo intención de ceder ante tus exigencias para que la cambie.
Saludos.