miércoles, 17 de agosto de 2011

Por qué Jamie Campbell Bower es una mala elección para Jace Wayland - PARTE 2

Ya me quejé de esto, ya lo sé.
No me interesa.
Es que no lo concibo. No lo entiendo. No lo capto.
A ver: Me encanta la labor de Jamie. Pero ¡¡¡NO ES JACE!!! ¿¿Donde está la actitud socarrona, sexy, desafiante y totalmente irresistible que caracteriza a al irascible platinado??
Jace se pasea por la vida con las manos en los bolsillos en plan yo-rockeo, exacto como Alex Pettyfer en Beastly (prueba irrefutable de que lo hubiese hecho de maravilla).
Jamie se pasea por la vida en plan soy-un-tipo-guay-vale-la-pena-conocerme.
Eso no es Jace. Falta la arrogancia.
Éste es Jace:


Y también éste es Jace:



Estoy muy angustiada, ofendida, decepcionada, enojada, histérica y un poquito insoportable.
Leí 3 LIBROS COMPLETOS (un total de unas 1100 págs. aproximadamente) con una imagen mental. No es concebible que me la cambien de golpe a porrazo.
Vi el primer poster. LO ODIÉ. Era como "ahh mirá, el poster de Cazadores de Sombras... Ahí está clary, con... ¿¿Grindelwald?? nono, hay un error. ¡Chicos de edicióooonn, se equivocaroooonnn...!"
Acá está:


Pero bueno. A conformarse con lo que hay, y a esperar un buen Magnus :(

Como éste:



Atomic Kitten fuera ;)

9 comentarios:

Abbie dijo...

Tienes razon es como ver a Grindelwald donde no deberia estar, es como un error enorme ;/ entiendo como te sientes asi qe escribe mil entradas de rabia si asi se te pasa un poco la indignacion 77 eres como una maquina de escribir entradas, muuuuuuuuuy rapida xd pero me tendras leyendo todos los dias que encienda esta cosa xd
Besoooos xx
Abbie *

AtomicKitten dijo...

Jajajajajajaja es que tengo mucho que decir!! Y como que se me van ocurriendo cosas que agregar constantemente, pero es más fácil hacer un post nuevo que editarlos ¬¬
No es sólo rabia, es depresión!! Estaba leyendo una parte de Cazadores 3, la cual ya voy a subir (hoy, probablemente), y lloraba -literalmente- porque jamás voy a ver realizado el sueño de ver esa escena justo como me la imaginé... :(((((
Y gracias por la lealtad ;)

iRle! GingerGirl :) dijo...

Horrible el poster, horrible, horrible, horrible!!!!!!!

Clary no parece menuda e inofensiva. Y Jace NO TIENE EL PELO TAN LARGO!!!!!!!! y lo tiene un poco rizadillo, un poquitin y no tiene esa frentaca! Ni tiene esa cara de muerto!
Jace es un chulito. Y en el poster no se muestra esa mirada.
La mirada de ese tipo es como si fuera un viejo enfadado.
Parecen padre he hija.

Diooooossss ihddskhfjdhdkjfghjkHJJDKHADEERJUIELRJIJDIJFKHJKFHFH
Mueren!

AtomicKitten dijo...

iRle! GingerGirl: Yo estaba igual qu evos cuando escribí esta entrada, pero ahora me resigné y me calmé. Después de todo, el chico es buen actor y se está esforzando en parecer más Jace. Tal vez nos sorprendan :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, bueno, acabo de leer tu entarada del porqué Jamie no debería ser Jace y en mi opinión, estás muy equivocada. Puede que NO eligieran a tu querido Alex Pettyfer, porque NO se presentó al cssting, y si los directores LE ELIGIERON A ÉL, es porqué pensaron que es lo mejor. Que tú te hayas echo sólo una ilusión en tu cabeza, ES TU PROBLEMA, pero no es justo de tu parte criticarle así, porque Jamie se esforzó para esto y si no te gusta, PUES NO MIRAS LAS JODIDAS PELICULAS!

AtomicKitten dijo...

@Anon: Iba a explicarte de forma amable que escribí esta entrada hace años, cuando todavía era cría y opinaba distinto que ahora, y que de hecho Jamie ES uno de mis actores favoritos, pero como me viniste a gritonear de forma muy altiva te voy a decir que es mi blog y digo lo que se me da la gana, besitos ;D

AtomicKitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.