martes, 15 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 13 - Un libro que leíste más de una vez

Esta pauta no es difícil, pero tampoco es fácil. Como cada ve que leo un libro encuentro algo que me enamora, una cosa que hago recurrentemente es releerlos. Ya releí la mayoría de mis libros, al menos dos veces cada uno. Así que la manera en la que elegí este libro fue por descarte: hice una lista de lo que toca en cada día, y en lápiz anoté qué libro correspondía a qué día, para que no se repitan. Y resultó que un libro que leí más de una vez fue...


Sip.En este caso, fue porque salió en EE.UU. y no aguanté la espera... Y me lo descargué y lo leí. Y después me sentí culpable porque no fue lo mismo. Entonces cuando llegó a mi país me lo compré en papel. Y aprendí de mi error y ahora sólo leo descargados libros que sé que no van a llegar acá o a los que no les tengo mucha expectativa. Y ése es el motivo por el que todavía no leí Ángel Mecánico (Editorial Destino, me las vas a pagar ¬¬).

Atomic Kitten, fuera ;)


Reseñas relacionadas:


3 comentarios:

Tamine dijo...

Jajajaja a mi me ha pasado igual con algunos libros, nada se compara con sentir las hojas y todo eso (: Hay veces que habría que matar a algunas editoriales por no traer todos los libros de una saga!
Besoooooooos

kitten dijo...

@Abbie: definitivamente no es lo mismo...
Abb! Me prestaron Corazon de Piedra, ya lo estoy leyendo :) después te digo qué tal ;) Besos!

Tamine dijo...

Geniaaal, ojalá te guste *-*