miércoles, 23 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 20 - Un libro que prestaste y que no te devolvieron

Nunca me pasó de prestar un libro y que no me lo devolvieran, porque mis libros son sagrados: no se toman prestados, no se tocan, no se respira sobre ellos, no se miran, no se está en su misma habitación (???). Excepto mi mejor amiga. A ella le presto libros todo el tiempo, porque sé que me lo va a devolver, y si no lo hace tengo la confianza necesaria para gritarle "¡Entregá el libro!".
En este instante, dos libros míos están en su poder. Uno de ellos es...



Atomic Kitten, fuera ;)


Reseñas relacionadas:

8 comentarios:

Tamine dijo...

Jajajaa me pasa lo mismo! exactamente lo mismo, solo a Artie le presto mis libros, y a un par de amigos más, pero solo les doy una semana (a lo mas dos si es muy largo) y me lo devuelven puntuales, me tienen miedo cuando se trata de mis libros (L)
Me atrasé con el desafio, me voy ahora a subir hoy y ayer (;
Besoooos

kitten dijo...

@Abbie: Ya paso por tu nube ;)

Tamine dijo...

El libro que me compre alla en buenos aires se llama "Gran enciclopedia de los seres magicos" editorial Integral. No se ve muy serio por fuera, realmente parece pura broma, pero por dentro es muy interesante :D Y si, creo que es un poco caro, me costo mucho ruego conseguirlo!

kitten dijo...

@Abbie: Jajajajaja ahora lo busco en internet ;) Gracias! :)

Ana Arcia dijo...

*O* También me llama.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Es muy bueno, en algunos aspectos se parece a los Juegos...

Hazelnut dijo...

Ya ni recuerdo todos los libros que jamás regresaron xD ni los que yo no he devuelto xD pero solo se los presto a mis mejores amigas así que sé que por lo menos están en buenas manos ;)

kitten dijo...

@Hazelnut: En serio? Ah no, yo no presto xD