martes, 29 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 26 - Un libro que quieres que te regalen

Veo un pequeño problema con este día. El asunto es el siguiente: mi wishlist es kilométrica.Yo tengo 16 años. Yo no trabajo. Yo no tengo ingresos. Por ende, todos los libros de la wishlist serían regalados.
Si querés ver qué libros quiero que me regalen, podés acceder a la pestañita Wish-list de ahí arriba.
Pero si me pongo a analizarlo fríamente, puede que los libros que yo misma compre en la librería, aunque con la plata de mi madre, no cuenten. Asó que supongo que podría decir que quiero que me regalen éste:


Sencillamente porque si bien tengo unas ganas impresionantes de leerlo, cuando voy a la librería no es lo que más me tienta. Así que quiero tenerlo, pero hay cosas más apremiantes que leer. Y ése es el motivo por el que necesito que me lo regalen: no tengo suficiente fuerza de voluntad para ponerlo por encima de otros en la wishlist. Es lo mismo que con Juntos, o El Designio del Ángel, o Espejismos...  Pero elegí este porque es el que tengo pendiente desde hace más tiempo.

Atomic Kitten, fuera :)

4 comentarios:

Abbie dijo...

Jajajaja me pasa lo mismo, todos mis libros son con el dinero de mi papá xd Asi que supongo que tampoco cuentan xd
Sabes? Creo que yo me leí espejismos (si es que ese es el primero) y era bastante aceptable (viniendo de mi, era bueno, pero ya sabes, demasiado amor xd) Suerte, quizás te llegue para navidad!

ϟ Ana Arcia' dijo...

A mi me han prestado el primero: Marcada. Pero ando con Ghostgirl (y no he avanzado nada). Me han dicho que son muy buenos. Yo ahorro del dinero que mi papá me da... osea que termino ahorrando muy poco y no puedo comprar tantos libros como quisiera (además de que no hay librerías).

Me suicidaré.

AtomicKitten dijo...

@Abbie. No, debés haber leído Eternidad xD Espejismos es el segundo :3

@Ana Arcia: Jajajajajaja sí, son novedosos porque presentan un tipo diferente de vampiros... Ghostgirl! Ese era el libro que dije que jamás voy a leer, no me acordé cuando puse ese día del desafío... xD
No te suicides! La sangre mágica no debe ser desperdiciada! xD

ϟ Ana Arcia' dijo...

YAY. Leí el primero y me pareció bastante malo. No estoy segura de querer comprar el segundo.