domingo, 13 de noviembre de 2011

Algo que no tiene nada que ver con el blog xD

No tengo idea de a qué viene el que se me haya ocurrido compartir esto, pero...
Algo que no saben de mí es que... Hago nail art. Ajá. Y para cuando fui a ver Las Reliquias Parte 2, tuve un shock inspiracional e hice esto:




Ok, no es literatura... Pero es Harry Potter :) Sí, me dí cuenta de que las alas de la snitch estaban raras después de sacar las fotos, así que las hice más putiagudas... Pero me olvidé de sacarle foto de vuelta ¬¬
Así que... Sí, eso :) Nada más quería compartir mi arte xD

Atomic Kitten, fuera! ;)

5 comentarios:

Tamine dijo...

Aunque no lo creas si lo sabia xd por qe lei tu perfil (: Que quieres que te diga, estan PRECIOSAS PRECIOSAS PRECIOSAS que no daria por que alguien me dibujara una snitch en la uña xd (no suena normal xd)
Te felicitooo de verdad estan geniales!
Besoooooooos

P.D: Te deje un comentario en la reseña de abajo xdd

kitten dijo...

@Abbie: ?? Dios, me estás persiguiendo!!! Chiste xD Graaciiaaaass <3
Beso :)
P.D.: Sí, ya lo respondí ;)

Ana Arcia dijo...

Ah, tu respuesta a Abbie. Acabo de ver una peli en la que el chico le dice a la chica: ¿Me estás siguiendo? :3 Okya xD es que me traumó bastante.

:3 Yo solo le pude poner rayitos xD
Soy un asco con las uñas :c
Pero a ti te han quedado muy monas asdfghjklñ

Hazelnut dijo...

Que genial!! *=* siempre he querido saber el secreto, cómo lo hacen???!!! yo con suerte puedo dibujarme un corazón deforme y solo en la mano izquierda xD en serio, estan hermosas ;)

kitten dijo...

@Hazelnut: Jajajajaja sólo lleva práctica ;) Gracias <3