sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Hush, Hush no es una trilogía?

Bueno, aparentemente no.



La historia es así: Hush, Hush es un libro sobre ángeles caídos y amor adolescente que podría haber sido independiente, pero decidieron que sea una trilogía. Hace como un año salió la segunda parte, Crescendo, y hace un par de mesas la tercera, Silence.
Ahora, como sabrán -porque lo dije en reiteradas oportunidades-, soy extremadamente curiosa, lo cual me lleva a tener el impulso idiota obsesivo compulsivo de, si estoy en una librería con un libro interesante en mis manos que no voy a comprar en ese instante, leer el final.
Eso fue lo que hice hoy. Tuve Silence en mis manos, y recordé que había andado dando vueltas un rumor sobre que Silence no sería el último tomo de la serie. Entonces leí la última frase. Y no, no, queda abierto. Así que sin lugar a dudas, Hush, Hush ha dejado de ser una trilogía para dar paso a una saga de vaya Sybill Trelawney (o Alice Cullen) a saber cuántos libros.

Sólo quería dar el aviso :)

Atomic Kitten, fuera ;)


Reseñas relacionadas:


4 comentarios:

Abbie dijo...

Que suerte tienes entonces! Para mi no hay nada mejor que saber que hay mas libros de continuacioon :B Me gusto la referencia a Trelawney y a Alice (ella es la UNICA de Twilight que me encanta xd)
Besoooos

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Es, lejos, mi personaje favorito :3 Sí, puede que sí, puede que no... A veces siguen escribiendo y la arruinan. Crepúsculo es un buen ejemplo. Si Luna Nueva jamás hubiese existido...

esa estrella... dijo...

Depende de como lo mires es bueno o malo. Yo tengo en casa el tercero, tengo que leerlo, así que ya te diré que tal :)

besitos<3

AtomicKitten dijo...

@esa estrella...: Yo espero comprarlo próximamente, pero como todavia estoy con pruebas y esas cosas, se que si compro libros no voy a dejarlos, así que voy a esperar a terminar esta época infernal para leer...
Besitos para vos también <3