lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva encuesta

Bueno, básicamente, estoy indecisa de vuelta.
Sé que tengo que volver a reseñar, pero no estoy motivada, así que si ustedes queridos lectores me dicen qué tengo que reseñar, tal vez me sienta presionada, o sienta que me debo a ustedes, y lo haga (??).
Así que las opciones en este caso son:

  • Sweethearts: La historia gira alrededor de Jennifer y Cameron, que fueron amigos de pequeños, pero un día Cameron desapareció sin avisar ni dejar rastro. Jennifer se sumió en una depresión imposible, y la manera que encontró de salir adelante fue convertirse en Jenna, una chica popular que puede hacer todo lo que Jennifer no podía. Pero de repente, Cameron vuelve y pone todo el mundo de Jenna de cabeza, y a medida que resuelven eso juntos, vamos descubriendo la historia que los unió de chiquitos.
  • Love You Hate You Miss You: Se basa en las cartas que Amy le escribe a Julia, su mejor amiga... que falleció hace tras meses. Amy está convencida de que es su culpa, por lo que tiene que superar no solo el que su mejor amiga haya muerto, sino también el haber sido la causante accidental de ello. Así que, después de haber salido de su internación para su recuperación mental, su psiquiatra le pide a Amy que escriba un diario sobre su vida, pero, en su lugar, le escribe cartas a Julia, contándole sobre su vida sin ella.
  • El Club de los Corazones Solitarios: Penny Lane Bloom es hija de fanáticos de los Beatles, así que cuando su primer novio le obsequia su primera cornamenta, decide inspirarse en una conocida canción de estos cuatro ingleses y fundar el Club de los Corazones Solitarios. En él, ella y sus amigas juran solemnemente alejarse de los chicos, que lo único que hacen es entorpecer las cosas. Hasta que aparece un chico. Entonces, convertida por sus amigas en la líder del club, Penny tiene que elegir entre seguir las reglas del club y alejarse un chico que podría valer la pena, u olvidarse del club y de sus amigas...
Y la cuarta opción es que elijan cualquier otro libro de la lista en la pestaña "Leídos" de este blog, o que sepan que leí aunque olvidé poner en la lista, y me pidan la reseña de ese libro. Aclaro: voy a reseñar todos los libros de la encuesta, incluso los que me pidan ustedes. Lo único que establece es el orden de las reseñas. La más votada irá primero, y la menos votada al final, pasando por las opciones del medio.

Así que... Eso. Voten :)

Atomic Kitten, fuera ;)

8 comentarios:

Limeña introvertida dijo...

Hola!

Acabo de llegar a tu blog a travez del semillero, y me encanta!!! yo voto por los tres!!!

Sì, es un abuso de mi parte pero me encantaron los tres libros asi que si puedes reseñarlos más te lo agradeceré.

Un abrazo desde PErú.

kitten dijo...

@marymaria: Muchas gracias! A pesar de que no indica ningún orden, no es abuso: un placer que te guste mi blog :3
Gracias por pasarte, y saludos desde Argentina :)

Hazelnut dijo...

Aunque Love You Hate You Miss You me llama xd voto por Sweethearts ;)

kitten dijo...

@Hazelnut: Es válido ;)

LittleReader dijo...

Votado!! :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Muchas gracias! Besitos :)

Abbie dijo...

Attomic TIENES que reseñar Love You Hate You Miss You POR FAVOR por favoooooor por favooooooooooooooooor voy a votar! xd Mil veces xd
Besooooooooooos

kitten dijo...

@Abbie: Ok, lo voy a reseñar. Si insistís... xD
Besitos :)