miércoles, 30 de noviembre de 2011

WTF?!

Bueno, acabo de darme cuenta de algo que me dejó perpleja.
¿Recuerdan esa entrada en la que hablé del casting mental de Predestinados? Por si no lo viste o no lo recordás, podés hacer click acá.
En ese post, yo dije que mi imagen mental de Lucas Delos equivale a Dougie Poynter, el cantante de McFly. Obviamente, una de las etiquetas fue "dougie poynter".
Y analizando las estadísticas del blog, descubrí que el post con la mayor cantidad de vistas es ése mismo, con 203 visualizaciones. También es un hecho que las palabras claves de búsqueda que más público traen a este blog son "dougie poynter", además de "dougie poynter chico", "dougie poynter rubio" o simplemente "dougie".
¿A qué quiero llegar con esto? DOUGIE POYNTER ATRAE AL PÚBLICO, SEÑORES.
Me resulta algo fracasado que el motivo por el que la gente llegue a mi blog es porque una vez nombré al cantante de una banda que escucho apenas. Pero tal vez la gente llega y dicen "¡Oh, Dougie Poynter! Esta chica rules" y se quedan dando vueltas por el blog. Así que...






¡Dougie Poynter!
Emmm... Es lindo este chico, ¿eh? Ya veo por qué atrae las visitas...
Bueno, ahora lo entiendo. No dije nada.

¡¡DOUGIE POYNTER!!

Atomic Kitten, fuera ;)

4 comentarios:

Abbie dijo...

Attomic RULES! jajajajajaj AMO a dougie, creo que fue la razon por la que ahora McFLY es mi banda favorita, asi que no te extrañes si atrae publico! A mi me pasa eso con unas imagenes del zodiaco, la gente llega a mi blog por esas imagenes que yo ni siquiera dibujé xd
Besooos

kitten dijo...

@Abbie: Hacé un post hablando de Dougie, funciona xD Pero bueno, es *baba* xD

LittleReader dijo...

Pues a mi me gusta tu blog por ser como es ^^

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Awwww gracias :) Besos :)