sábado, 3 de diciembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 30 - Un libro que hayas leído después de la película

Helo aquí, el último post de este desafío, y heme aquí, escribiéndolo.
Hay varios libros que leí después de la película, pero los que más recuerdo son dos. Uno es Crepúsculo, el cual todavía no comprendo por qué leí habiendo visto la película primero.
El segundo es mucho más memorable:


Oh yeah.
Debo admitir que el único motivo de que viera la película fue Logan Lerman. Entré a la sala de cine sabiendo nada sobre la historia, ni el personaje, ni el actor: todo lo que sabía era que el chico del póster era lindo.
Salí maravillada, y horas después me enteré de que la historia original estaba basada en un libro. Obviamente, atormenté a mi madre hasta que me lo consiguió (lo cual fue probablemente unos veinte minutos; ella es muy indulgente y comprensiva con mis lecturas)... Pero el primero estaba agotado. Me regaló entonces El Mar de los Monstruos, a la semana leí El Ladrón del  Rayo... Y ahí seguí en orden xD

En fin. Reto, disfruté llevarte a cabo. Ojalá encuentre un reemplazante para vos pronto, porque fuiste lo que mantuvo a flote mi blog durante un mes. Siempre te voy a llevar en mi corazón y en la pestaña de ahí arriba. Reto, ¡te queremos!

Atomic Kitten, fuera.

5 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

No se si será por la forma en que se difundió el reto o qué, pero todos los que leí (no fueron tantos) pusieron a Rowling como autor favorito.

Saludos

Ana Arcia dijo...

xD Que guay. Bueno, yo lo tomé también. Lo hice con alevosía y ventaja para ver qué tal había sido la adaptación. Total horror cuando leí que Percy es un crio y no un adolescente bien sexy como Logan.

kitten dijo...

@Lucas Fulgi: Es probable. Es que entre Abbie´s Cloud, Imaginatura/El país de la Palabra Escrita y este blog se va formando algo así como un grupito de bloggers cercanas, y somos todas Potterheads, aí que... Puede ser que se haya difundido así :)

@Ana Arcia: Por completo! Leí el primer libro y fue como "qué pasó acá??" xD

Abbie (la AUN marginada) dijo...

Jajajaj si, puede ser que por nuestra culpa se haya difundido asi xd Attomic, no te unas a ningun desafio todavia, ana esta por sacar uno increible (se que te va a encantar) y asi podemos hacerlo todas juntas! jajajaj somos como trillizas blogger xd
Besoooos

kitten dijo...

@Abbie: En serio?? Bueno, espero xD Awwwww, trillizas blogger <3