sábado, 17 de diciembre de 2011

Challenge Shout Out

Bien, hace un par de días, Abbie nos propuso un micro-desafío para conocernos mejor entre bloggers. El enlace  a mi entrada está acá.
El punto es que cité a algunos bloggers a realizarlo, y no lo están haciendo ¬¬ xD
Chicos, de verdad, de verdad quiero conocerlos más. Se está gestando una mini-comunidad con algunos bloggers amigos, que comenzó con Abbie, Ana Arcia y su servidora, y de a poco vemos que está aumentando. Y en vista y considerando que somos asiduos mutuos de varios blogs, creo que podría salir algo bueno de acá. Así que hoy hago un shout-out (llamado) a los bloggers convocados que no realizaron el desafío, y agrego una más, a la que conocí justo después de la primera entrada del micro-desafío. Y son los siguientes:

(Maii es la nueva :3) En fin, el desafío termina hoy para Abbie y para mí. Esta noche ella y yo vamos a develar la verdad sobre nosotras (:O). La realidad es que este desafío no tiene fecha de inicio ni de finalización, por lo que ustedes pueden empezarlo cuando quieran (copiando las preguntas del post original para que sus lectores las respondan). Es como una especie de tag-post, como un post en cadena, ya que no todos tenemos los mismos lectores, así que se va a ir pasando de blog en blog (Abbie, sentite orgullosa xD).
Nosotras vamos a terminarlo hoy porque sino se extendería forever, porque fuimos de las primeras en suibrlo, pero ustedes pueden realizarlo cuando quieran :)
Como sea, la cuestión es esa. ¡Último día de respuestas! :D

Atomic Kitten, fuera ;)

8 comentarios:

Maii dijo...

Atomic!!
Gracias por incluirme :3
Cuando pueda hago el desafío, ahora me tengo que ir, asi que más tarde ;)

Ya quiero saber la verdad sobre ustedes dos xD

Besos y muchas gracias ^.^

P.d. De esta pág saqué mi cursor, por si te interesa :) http://ciudadblogger.com/2010/12/cursores-de-navidad.html

AtomicKitten dijo...

@Maii: Oki, espero a que respondas y después lo desvelo ;)
Gracias ;)

ϟ Ana Arcia' dijo...

A mi parecer, no es obligatoria que hagas estas llamadas. Quiero decir, si quieren y pueden hacerlo, le dedicarán el tiempo que crean necesario. Lo harán por placer y no por querer ser parte de algo. Además, no sé... siento que Guille no es de los que hacen este tipo de cosas xD No sé, a él lo veo más literario y comienzo a pensar que nosotros nos estamos yendo un poco a lo "socializador" por llamarlo de alguna manera. Pero bueno... Yo solo decía (-8

Besos :D

AtomicKitten dijo...

@Ana Arcia: No, ya se que va por placer. Mi punto era que convoqué a cierta gente en particular porque YO quiero saber de ellos, y si no quieren, no quieren y punto. La cosa era avisar que es el último día, porque si yo fuera ellos y por algún motivo lo hubiese aplazado (queriendo hacerlo) me hubiese gustado que me avisen, puesto que no sabía cuándo iba a terminar. No estoy obligando a nadie. Y además invité a Maii, porque la conocí hace un par de días. Fue sólo por eso que hice el shoutout. :)

Hazelnut dijo...

OMG! lo siento tanto, te juro que el viernes leí lo del desafío y no me vi xD iré inmediatamente a responder ò.o solo espero estar todavía dentro del plazo xd

AtomicKitten dijo...

@Hazelnut: Jajajajaajaja por supuesto :3 Creo que no voy a publicar las respuestas hasta que Abbie no lo haga (me da cosa darlo por concluido cuando la mente original no lo hizo xD)
Besitos,y gracias :)

esa estrella... dijo...

Yo ya contesté ^^ Es muy divertido :)

besitos<3

Abbie dijo...

Jajajjaajjajaa lo siento Attomic! no tenias que esperarme! jajajaj tenias todo el derecho a publicar cuando quisieras, lamento haberme atrasado tanto xdd

Jajajja tal vez debería sentirme un poquito feliz de que vaya pasando de blog en bloog :3