viernes, 30 de diciembre de 2011

Desafío 12 Temas

Bueno, decidí unirme a un desafío del blog Ire y Mari... La propuesta es la siguiente:

"Cada mes hay que leer, por lo menos, dos libros de un tema en concreto.
Si un libro sirve para dos temas se puede volver al leer
Cada vez que leas un libro tienes que poner algunos datos (titulo, autor, editorial, sinopsis) y
tu puntuacion en una entrada.

Meses:
  • Enero: Mitología (libros en los que salgan criaturas mitologicas o dioses) (Ejemplos: Percy Jackson).
  • Febrero: Misterio (Los tres investigadores).
  • Los siguientes meses se pondrán más adelante.
 
Reglas:
  • Hay que leer por lo menos dos libros de cada tema.
  • Se puede saltar un mes.
  • Tienes que poner este banner en tu blog."
Así que... Voy a añadir este desafío en la pestaña I Dare You!, y hacer entradas reseñando cada libro que lea :)

Atoic Kitten, fuera ;)

6 comentarios:

Tamine dijo...

Sii somos dos :3

Ana Arcia dijo...

Rayos, suena bueno... pero no creo que sea lo correcto para mí. Me gusta escoger lo que leo porque se me antoja y sé que andaré tronandome los dedos y como una posesa por no haber completado el desafío del mes. Y no quiero estresarme xD

ladyslolas dijo...

Holaa, me acabo de dar cuenta de que te uniste y no me avisasteee. De paso te digo que lo "actualice": http://ireymari.blogspot.com/2011/12/primer-reto-del-blog-doce-temas.html

http://ireymari.blogspot.com/2011/12/rectificando-reto-doce-temas.html

http://ireymari.blogspot.com/2011/12/actualizada-entrada-del-reto.html

kitten dijo...

@Ana Arcia: Yo pensé lo mismo, pero cuando ví que se podía releer... Dije "qué demonios!" y me uní xD Además en realidad no estoy anclada en un sólo género, así que supongo que no me va a costar tanto xD

@Magana: Sí que te avisé! Juro por el glitter de Adam Lambert que te dejé comentario en el blog (dos de hecho) pero me acabo de fijar y no se publicaron :(

ladyslolas dijo...

Ya vi los comentarios que pusiste. Te diste cuenta de que actualice la entrada¿?

kitten dijo...

@Magana. Sí, ya lo actualicé en la pestaña del los desafíos, gracias :)