domingo, 18 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 12: Personaje más odioso (en el sentido de que está tan bien construido que es insoportable)

Pensé seriamente en usar a Severus Snape, pero no, porque en realidad nunca lo odié. Yo confiaba en Dumbledore, sabía que si él le tenía tanta fe era porque era bueno. Así que voy a poner otro personaje odioso.


Imogen Herondale: mejor conocida como la Inquisidora, en Cazadores de Sombras es la encargada de la Clave de que las leyes se cumplan fuera de Idris. Cuando algo no va bien en alguno de los Institutos, acude la Inquisidora. ¡¡Y es taaann odiosa!! Pero hay un motivo detrás de su odiosidad (que no puedo decir porque sería spoiler). Y sí, está bien construido. Así que Imogen, ¡yo te elijo! (Me quedé toda la noche viendo Pokémon, Martin Mystery y Coraje el Perro Cobarde en Youtube xD).

(Me encantaría poner una cita, pero no se puede. Lo que hace a la inquisidora tan irritante no está expresado en un sólo párrafo ni mucho menos. Así que... Sin cita hoy).

Bueno... Eso. Elijo a la Inquisidora.

Atomic Kitten, fuera  ;)

P.D.: No elegí esa foto por ser McGonnagal, solamente encaja el aire autoritario y severo xD

3 comentarios:

Tamine dijo...

Wooooow, antes de leer creí que odiabas a McGonagall.... jajajajaja me asusté un monton xd Yo pensé en poner a Lockhart... dios como o detesto, pero al final me di cuenta de que había alguien a quien odiaba aun más.... xd

P.D: Acabo de darme cuenta de que Awian... es chileno y tiene 16, igual que yo! Es una super-coincidencia!

Tamine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

@Abbie: Te lo dije en un comentario justo abajo de que vos comentaras y él comentara!
Jajajaja no, no era McGonnagal, es que tiene ese aire severo que Ajjjj xD