miércoles, 21 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 14: Personaje menos inteligente o sabio. En otras palabras RE-TONTO.

Ammm este es difícil xD Realmente no hay un personaje que recuerde por su estupidez. Las hay ingenuas, paranoicas, faltas de cualquier vestigio de personalidad... Pero ¿tontas? (y hablo en femenino porque usualmente  los personajes tontos son femeninos; los autores tienen la absurda idea de que la protagonista femenina tiene que ser ingenua y frágil).
Sin embargo, hay un personaje e particular que me resulta completamente idiota, por no hacerse valer. Bueno, son dos, pero hay uno que me molesta más que el otro. Y ese es...


Vincent Crabbe: Es tan idiota. Es tan idiota que lo único que hizo en siete libros fue asentir cada vez que Malfoy decía una idiotez. Y es más idiota, porque se murió por idiota. Pudo haber vivido, pero no, porque es idiota. Aggghh...
Y bueno, no encontré fragmento, porque Crabbe es idiota y casi ni emite sonido, así que voy a poner un fragmento que sí me gusta en el que Ron habla sobre el otro personaje idiota: Goyle.

"-Obligaré a Goyle a copiar y copiar la misma frase; eso le fastidiará mucho porque no soporta escribir -aseguró Ron muy contento. Luego bajó la voz imitando los gruñidos de Goyle y, poniendo una mueca de dolorosa concentración, hizo como si escribiera en el aire: -<<No... debo... parecerme... al culo... de un babuino>>."
Harry Potter y la Orden del Fenix; Luna Lovegood; pág. 201.

Bueno, no sé, me gusta ese fragmento. Y en cualquier caso, los dos son idiotas.

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: ¡Perdón por retrasarme con las entradas! Es que estuve con matemática para dar el examen (el cual desaprobé, pero no importa).

4 comentarios:

Kaesar dijo...

matematicas D: puaj que se mueran los profesores de matemáticas por mi seria solo biología, física e historia :B

Tamine dijo...

Puaaaaaaaj matematicas D: que asco xd Pusimos al mismo! (bueno yo puse a ambos xd) Creo que la idiotez es mucha xdd Dios como amo ese fragmento, ron es un idiota a su manera xd (L)

Ana Arcia dijo...

Yo también los pondré >8D xD
Y sigo sin saber quién es quién (-8

kitten dijo...

@Awian: Agh, para mí también... Y química. No te olvides de la química xD

@Abbie. Es que es tan idiota que ay que ponerlo dos veces. Sí,Ron es un tierno <3

@Ana Arcia: Yo me enteré ayer buscando las imágenes xD Crabbe es el más alto