jueves, 22 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 15: Personaje freaki favorito

En cuanto a personajes freaki, hay sólo una que llevo en el corazón...


Luna Lovegood: Ella, con sus espectroantejos, su collar de corchos de cerveza de manteca y sus aros con forma de rabanito, es el personaje freaki más adorable que existe. ¡Pintó a Harry, Ron, Hermione, Ginny y Neville en el techo de su pieza! Una tierna <3
Mi fragmento favorito es la continuación del que puse para el día del personaje más tonto:

"-Obligaré a Goyle a copiar y copiar la misma frase; eso le fastidiará mucho porque no soporta escribir -aseguró Ron muy contento. Luego bajó la voz imitando los gruñidos de Goyle y, poniendo una mueca de dolorosa concentración, hizo como si escribiera en el aire: -<<No... debo... parecerme... al culo... de un babuino>>.
Todos rieron, pero nadie más fuerte que Luna Lovegood, quien soltó una carcajada que hizo que Hedwig se despertara y agitara las alas con indignación, y que Crookshanks saltara a la rejilla portaequipajes bufando. Luna rió tan fuerte que la revista salió despedida de sus manos, resbaló por sus piernas y fue a parar al suelo.

-¡Qué gracioso!
Sus saltones ojos se llenaron de lágrimas mientras intentaba recobrar el aliento, mirando fijamente a Ron. Éste, perplejo, observó a los demás, que en ese momento se reían de la expresión dl rostro de su amigo y de la risa ridículamente prolongada de Luna Lovegood, que se mecía hacia adelante y atrás sujetándose los costados.
-¿Me tomas el pelo? -preguntó Ron frunciendo el entrcejo.
-¿El culo... de un... babuino! -exclamó ella con voz entrecortada sin soltarse las costillas."
Harry Potter y la Orden del Fenix; Luna Lovegood; pág. 201.

No puede haberse reído tanto xD De hecho, después de eso Harry se puso a leer un artículo de El Quisquilloso, y ella seguía riéndose. Ahhh... Luna <3

Atomic Kitten, fuera ;)

7 comentarios:

Maii dijo...

Jajaja.. Qué personaje :D

Besos :3

kitten dijo...

@Maii. estoy intentando hacer el meme en este instante, pero Blogger me está dando problemas :( ni bien pueda lo subo ;)

Ana Arcia dijo...

Me leíste el pensamiento. xD
Insisto, esto debió llamarte Personajes Pottericos. Luna. Luna. Luna. Es un amor. :3 Freaki = Luna = Ana está así (*--*)

Tamine dijo...

Lo lamentó, tendre que copiarte, ella es la unica e inigualable reina de los freakys (L) Dioos recuerdo eso, se reia tanto... xddd

kitten dijo...

@Ana Arcia y @Abbie: Es que ella es la única e inigualable!! Sí, se rió tanto, y yo me reí el doble xD

LittleReader dijo...

Es muy adorable ^^

besitos<3

pd: pero hace mucha gracia lo del culo de babuino, jajaja :)

kitten dijo...

@esa estrella...: Jajajaja sí, yo me reí más o menos lo mismo que ella xD