sábado, 24 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 18: Personaje librófilo favorito

Ídem al de ayer...


Hermione Granger: La reina de los nerds es, por supuesto,mi personaje librófilo favorito. ¿Por qué? Porque no se me ocurre nadie más. Listo, lo dije. Hoy es Nochebuena, así que mi mente está 98% en eso xD recién acabo determinar de hacer la ensalada de frutas, y estoy por hacer el vitel toné y queda todavía la ensalada rusa y aaaggghhh xD Cómo me gusta la navidad <3
Amm... Bueno. Sí. Hermione.








Atomic Kitten, fuera ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja.. :)

Que la pases muy lindo! Feliz Navidad :)

Besos :3

Tamine dijo...

Que es el vitel tone o lo que sea? Ensalada rusa? Me hablas en chino xd Yo tambien pensé en Hermy pero encontré a otro (para no repetirla xd)
Te deceoo una ultra super increible feliz navidad :3 Espero que tu cena salga bien y que te lleguen muchisimos libros :D
Te quierooo :3
Besoooos navideñoooos *-*

Maii dijo...

Pfff.. perd'on, el comentario que dice que es de Solcitoh, era mío.
Entre, y antes de notar que estaba su cuenta abierta, ya había comentado! xD

Besos ^^

LittleReader dijo...

Me parece una buena decisión ^^

Felices fiestas, y te deseo un feliz día de Navidad!! n.n

besitos<3

Kaesar dijo...

Felices fiestas Atomic!! bueno eso era despues pero no me aguante xD por cierto es dificil conocer otro personaje mas librofilo xD

Ana Arcia dijo...

Fuck Yea. Claro que sí. Aunque conforme pasan los años se va relajando.

Melissie dijo...

me cae bien, aunque a veces se hacía odiosa ¿no creen?

kitten dijo...

A todos: MUCHAS GRACIAS, chicos, e igualmente. Ayer no tuve tiempo para nada, pero ya me paso por todos sus blogs, a ver en qué andan ;)
Feliz navidad!! :)