miércoles, 28 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 22: Personaje rebelde favorito

Este fue fácil :)


Noel Duboise: El amigo/amor platónico/amor-no-tan-platónico de Ruby Oliver en The Ruby Oliver Series. Ya hablé de él en varias oportunidades: tiene un piercing en la ceja, está fuera del universo Tate por más que estudia ahí, le importa poco y nada lo que piense la gente y es asmático, pero aún así, fuma. No sé, me gusta :)

"Noel se acercó y se sentó junto a mí. Él es el chico de mi clase electiva de Pintura que me envió ese clavel con la rima tonta en el Día de San Valentín: '¿Cuánto te amo? Tanto como los cerdos pueden volar'. Estaba usando un smoking, el cual los otros chicos no usaban (traían trajes), y encendía un cigarrillo con un encendedor plateado de apariencia antigua. Este chico Noel es uno de esos chicos-que-no-son-amigos-de-todo-el-mundo y que nunca parecen hablar en serio. Es muy irónico acerca de Tate y todo lo relacionado con ella (jugadores de lacrosse de preparatoria conduciendo BMWs), pero tiene mucha confianza y nadie le preocupa. Su abundante pelo rubio sobresale de una manera ridícula que creo que probablemente requiere gel para el cabello. Su ceja izquierda tiene un piercing. Esa noche, sus botas de combate sobresalían de su smoking, grandes puntas de zapatos reforzadas brillando bajo a luz de la luna.
Si Noel tiene novia, la tiene fuera de la escuela. Vino al baile solo, prácticamente sin nadie con quien pasar el rato, pero Noel es un hombre de distancias irónicas que podría utilizar, y nadie pensaría que era un leproso social.
-Hey, Ruby -dijo, sentándose junto a mí."
Ruby Oliver Series: The Boyfriend List; Noel DuBoise; pág. 191.

Me gusta Noel porque me da ternura, porque tiene pinta de que no le importa nada y en realidad no es así :)

Atomic Kitten, fuera ;)

7 comentarios:

Melissie dijo...

No sé quién es T_T

Maii dijo...

No lo conozco, pero si parece rebelde xD

Besos :3

kitten dijo...

@ambas: Jajajaja tengo la reseña por ahí, si les interesa ;)

Rousse dijo...

Ni idea de quien es xD
Pero me gusta :D Si pareces bastante macarrillaa jaajaj

saludos!

kitten dijo...

@iRle!: Macarrilla? Desconozco el término :/

Tamine dijo...

leproso social xd Que lindo que paresca que no le importa nada, debe ser re tierno :3

kitten dijo...

@Abbie: Es un tierno <3