lunes, 12 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 6: Relación amor/odio favorita

En cuanto a relaciones de amor odio, la mejor, la única es la de ellos, los mestizos <3


Percy y Annabeth:  Ahhh... Estos chicos :) Creo que es más que claro por qué la llamo una relación de amor/odio. Se la pasaron peleándose los cinco libros (y no hay duda de que después de la saga, por muy juntos que estén, van a seguir discutiendo), pero creo fervientemente que muy en el fondo, siempre se amaron <3 ¡y es que está hechos el uno para el otro!
Algo que siempre recuerdo y me da gracia es lo primero que le dijo jamás Annie a Percy, y a diferencia con su última escena juntos:

"Echó un vistazo a mi cuerno de minotauro y me miró a los ojos. Supuse que iba a decir algo como: <<¡Vaya, has matado a un minotauro!>>, o <<¡Uau, eres un fenómeno!>>. Pero sólo dijo:
-Cuando duermes babeas."
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo; Juego al pinacle con un caballo; pág. 56.

"Ella asintió, aunque parecía inquieta. No la culpaba, pero me resultaba difícil preocuparme en un día tan bonito, con ella a mi lado y sabiendo que no me estaba despidiendo de la realidad. Teníamos mucho tiempo por delante.
-¿Una carrera hasta abajo? -la reté.
-Pues pierdes seguro -salió disparada por la ladera y corrí tras ella.
Por una vez, no miré atrás."
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Último Héroe del Olimpo; Nos despedimos... Más o menos; pág. 346.

Son unos tiernos estos dos <3 ¿Notaron el "con ella a mi lado"? Él no puede preocuparse con ella a su lado <3

Atomic Kitten, fuera ;)

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Cabeza de alga. *OOO*
Hahaha. Si esos dos son hermosos :3
Los adoro. ( Y adoro a Clarisse también).
Saludos (:

Abbie dijo...

Dioooooooooooooos elegimos la misma pareja *-* Es que Percabeth es sin duda lo mejor :3 Amé la primera frase, Annabeth es sencillamente lo peor xd Me encanta! jajajaj y ese beso... jajajjaa me da la emocion :3

kitten dijo...

@Abbie: Jajajajajaja es que Percy jbfhvbrhvhdvrdv y cuando está con Anabeth es como que jbshjbhfdb vhjfdbvhb <3