miércoles, 14 de diciembre de 2011

Personajes Literarios - Día 8: Personaje Misterioso Favorito

No sé si es exactamente mi favorito, pero los únicos que se me ocurrieron fueron él y Edward Cullen (que no es mi nada favorito), así que...


Jack Townsend: Sí, supuestamente, en mi mente este era Lucas Delos, pero ¿qué puedo decir? Me imaginé a Jack así... Supongo que son gemelos de distinta madre xD No sé qué tiene Dougie, pero encaja con la mayoría de los personajes.
En fin. Jack es así, misterioso, más que nada durante la primera mitad del libro (Instinto). Alice se la pasa haciéndola preguntas que él no responde, y cuando lo hace son crípticas y enigmáticas. Es misterioso.
El libro no se destaca por sus fragmentos, sino por el contenido general, pero a ver qué encuentro... (uploading)

"-¿Así que no eres famoso? -Me negaba a dejar el tema sin haber obtenido una respuesta directa.
-Te aseguro que no -dijo Jack, sonriendo. Eso sí que había que reconocerlo: tenía una de las mejores sonrisas de todos los tiempos.
-Es que me suenas mucho -dije.
-Lo sé, ¿de acuerdo? -Me miró con una expresión de perplejidad que era prácticamente un reflejo de la mía.
-¿De modo que te conozco de algo? -Pero en cuanto lo dije, supe que tampoco era eso. Casi podía asegurar que no lo había visto en mi vida, pero su aspecto tenía algo que me resultaba sin duda alguna familiar.
-Es imposible -dijo él negando con la cabeza.
-¿Cómo que es imposible? -Le pregunté-. ¿Acabas de instalarte aquí, o qué?
-Es complicado...-Rozó su taza de café e hizo el ademan de levantarla para dar un sorbo, pero ni siquiera la separó de la mesa.
(...)
-¿Cómo de complicado?
-Lo es y ya está -Jack me obsequió otra de sus asombrosas sonrisas."
Lazos de Sangre #1: Instinto; Cap. 2; pág. 18.

¿Ven? Hay que sacarle la información con tirabuzón xD
Y bueno, eso sería. Mi personaje misterioso "favorito" es Jack. Les dije que me robó el corazón ;)

Atomic Kitten, fuera :)

5 comentarios:

Abbie dijo...

Jajajajajaja asi que Doguie tiene cara de personaje literario? xd Wow que estresante, yo que Alice le saco la informacion a golpes xd Cuando leo libros con personajes así me desespero, por que no dicen nada???? jajajajaj es estresante :/

kitten dijo...

@Abbie: Jajajajajaja parece que sí, porque ya es como el tercer personaje que me imaginé con su cara xD
Es estresante, pero también es divertida la relació del otro personaje xD

Ana Arcia dijo...

No lo conozco. En lo absoluto.
D:

kitten dijo...

Es de Instinto, el libro de la tapa que te gusta aunque el chico tenga demasiado pintalabios xD

LittleReader dijo...

Tengo que leer el libro, una amiga mía me lo dejará ^^

besitos<3