lunes, 5 de diciembre de 2011

Plan de Acción Festividades 2011: Fase 1 Completada

Oh sí.
Elaboré un plan de acción infalible con el que voy a acortar mi wishlist en un 25%. Si todavía no viste de qué se trata, hacé click acá.
Este plan consta de tres fases, de las cuales hoy, 4 de diciembre de 2011, yo, Atomic Kitten, he logrado completar la primera.
No les voy a decir qué títulos adquirí, porque cuando las tres fases estén completas, voy a hacer un IMM con todos los títulos adquiridos. O tal vez los haga por separado. En cualquier caso, mi cámara no tiene batería en este instante, así que...
Como sea. Sólo quería comentar eso.

Fase 1 completada.


Atomic Kitten, fuera.

2 comentarios:

Abbie dijo...

Perfecto, todo marchó a la perfeccion! Estoy ansiosa por saber que titulos tienes :3 espero que las otras 2 fases te salgan igual de bien :3

kitten dijo...

@Abbie: Yo también xD Entre hoy y mañana cargo la cámara y hago el IMM #1 :)