viernes, 2 de diciembre de 2011

Plan de acción: Festividades 2011

Wejeje...
La cuestión es la siguiente: Como sabrán, mi wishlist es, como siempre digo, kilométrica. Ese pequeño hecho me  hace imposible disminuir la cantidad de títulos que contiene, porque a medida que consigo uno, otro nuevo se suma. La única manera de acortarla es comprar varios libros en un período corto de tiempo, lo cual no siempre es posible, porque acá los libros no son ni la mitad de económicos de lo que lo son en su país de origen.
Pero en ésta época del año todo es mucho más sencillo. ¿Por qué? ¡Se viene Navidad, señores! :)
Así que éste es mi plan malvado:

  • Fase 1: Este domingo 4 (cuatro)de diciembre, voy a ir con mi madre a mi librería predilecta. Allí planeo hacerme con un promedio de 2 (dos) libros. Desconozco los títulos, porque Yenny es así de impredecible: un día los tiene, al siguiente no... Espero hacerme allí con Silencio, porque en la librería local no lo tienen. Ya ni siquiera recuerdo qué hay en Yenny. Nota mental: investigar previamente cuáles son mis posibilidades.
  • Fase 2: En base a los títulos que adquiera ese domingo, elaboraré mi lista de Navidad. En ésta se incluirán títulos que pueden ser adquiridos en la librería local, tales como La Pirámide Roja, de Rick Riordan, o Violín, de Anne Rice.
  • Fase 3: Basándome ahora en los títulos pendientes luego del domingo 4/12 y la víspera de Navidad, elaboraré mi nueva lista para la Noche de Reyes. Puesto que tengo 16 años, algunos creerían que soy demasiado mayor para reclamar obsequios en dichas fechas, pero se equivocan: es tradición familiar que todos reciban regalos en la festividades que lo requieran, sin importar su edad.
  • Hasta que pasen todas estas fechas, me rehúso a visitar cualquier emporio de la literatura juvenil, con la clara intención de evitar incómodas adiciones inoportunas a la wishlist que compliquen y/o modifiquen mis propósitos literario-navideños.
  • El propósito final del plan es, en el período de un mes y 4 (cuatro) días entre el día de la fecha -2 (dos) de diciembre del corriente año- y el día 6 (seis) de enero del año próximo (2012), hacerme con un promedio de entre 6 (seis) y 8 (ocho) nuevas lecturas.
Y bueno, ése sería. Hoy, 2/12/2011, establezco mi plan de acción para el resto del año.
Deseénme suerte.

Atomic Kitten, fuera.

9 comentarios:

Abbie dijo...

Es un plan estupendo, a prueba de fallas. Te felicito :B que suerte tienes de recibir regalos en navidad y en reyes! Aqui no celebramos a los reyes, pero ciertamente sería estupendo! :3 Suerte con tu plan de accion, se fuerte y no te acerques a las librerias!
Abbie

kitten dijo...

@Abbie: No que sí?? Es un pan a prueba de tontos xD
Besitos :)

Dani dijo...

Para que luego digan que los adolescentes no leemos eh? jajaja. Ay, a mí también me apetece leer, pero no sé si voy a tener mucho tiempo :/

Saludos :D

kitten dijo...

@Dani: Me enfurezco TANTO cuando dicen eso!! Odio que generalicen ¬¬
Por qué no vas a tener tiempo?
Besos :)

Dani dijo...

Pues por las fiestas y eso, pero sobre todo porque como estoy en teatro, en navidades tendré que aprenderme ya mi papel entero, y no es pequeño! jaja, de todas maneras intentaré tener tiempo para leer algo, en vacaciones siempre lo hago :)

Besicos, del otro lado del charco! jajaja

Ana Arcia dijo...

La pirámide roja *O*

kitten dijo...

@Dani: Ahh, ya veo... Hacés teatro?? Qué lindo :)
Besitos desde acá :)

@Ana Arcia: Sí! Casi muero cuando lo ví ahí, solito, entre Percy Jackson y Predestinados... Emoción! :)

Maii dijo...

Hola!
Buen plan..
Espero que te salga bien :)

Yo en estas fechas me hago un festín, porque tengo a Navidad, mi cumple (^^) y Reyes :D

Besos!

kitten dijo...

@Maii: Gracias, por el momento va bien :) Wow, tu cumple también?? Eso es ser suertuda ;)