sábado, 31 de diciembre de 2011

Sábado de FanArts: Sexta Edición - Personajes de las series de nuestra infancia

Desde hace unas semanas, creo que tengo síndrome de Peter Pan xD Los primeros síntomas que percibí fueron, sobre todo, el quedarme hasta las seis de la madrugada viendo en YouTube capítulos de series que veía de chiquita y que ya no pasan (lo cual me hizo sentir muy vieja xD).
Las dos series a las que más me dediqué fueron Hey! Arnold y Martin Mystery. Estuve seriamente enamorada de ambos personajes durante mucho tiempo (y con "mucho" me refiero a algo así como la mitad de mi vida). Así que la nostalgia que me produce esto es prácticamente inhumana xD
Acá van, disfrútenlo ;)

¿Interpretación? A Arnold le gusta mas Helga cuando es ella misma <3

Awww mini-Martin <3

Secretamente sospecho que esto en realidad pasó: Arnold es tan bueno con todo el mundo que veo muy probable que haya sido este el motivo del enamoramiento de Helga.

Jajaja hacen una pareja tan bonita... :) Universitarios xD ¡Miren el pelo de Arnold! xD

La escuela de Arnold en la preparatoria xD

Este es mi fondo de pantalla en la netbook <3

De derecha a izquierda, Marvin, el "enemigo" de Martin (a la izquierda) xD

Martin Mystery, con un aire más... Misterioso xD

¿Arnold tenía ojos verdes?

Jajajaja este me causa gracia xD ¡La cara de Helga! xD

Y bueno, esos serían.
¡Besitos!

Atomic Kitten, fuera ;)

17 comentarios:

Tamine dijo...

Jajajajaj Martin xdd Dios me mataron los de Arnold, yo realmente lo amaba xd Me gustó sobretodo el de la preparatoria y ese en que Arnold le gusta helga tal y como es :3

kitten dijo...

@Abbie: Yo todavía muero por Arnold, y por su voz en la última temporada <3

Ana Arcia dijo...

Yo solo veía cachitos de esa caricatura porque no me gustaba. Y aun sigo haciendo eso cuando veo nick@nite xD

kitten dijo...

@Ana Arcia: En serio?? No conocía a nadie a quien no le gustara Arnold xD

Maii dijo...

Awww! A mi me encantaba Hey Arnold! ^^

Besos :3

LittleReader dijo...

Me encantan estas dos series!! a veces aún veo Martin Mistery ^^

besitos<3

Bluedog dijo...

Buenísimos los dibujos de Hey Arnold :) me encantaron!

Saludos!

kitten dijo...

@Bluedog: Me alegro de que te gustaran, y de por fin ver a uno de los presuntos muchos visitantes de la entrada xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carolina dijo...

Deossssss, los de Arnold me mataron!!! Lo amé desde siempre<4

Anónimo dijo...

Si podemos salvar la segunda pelicula de hey arnodl donde arnold termina estando con helga. Firmen la peticion de abajo,
http://www.thepetitionsite.com/313/623/108/opruth-green-light-hey-arnold-the-jungle-movie/

Anónimo dijo...

Si podemos salvar la segunda pelicula de hey arnodl donde arnold termina estando con helga. Firmen la peticion de abajo,
http://www.thepetitionsite.com/313/623/108/opruth-green-light-hey-arnold-the-jungle-movie/

Anónimo dijo...

Incredible points. Outstanding arguments. Keep up
the amaziing effort.

Feel free to surf to my webpage - bodog thai

yanmaneee dijo...

louboutin shoes
coach factory outlet
nba jerseys
cheap jordans
balenciaga
yeezy
jordan shoes
golden goose sneakers
cheap nfl jerseys
moncler jackets

shayslout dijo...

review visit this site my link Gucci Dolabuy visit here go now