lunes, 9 de enero de 2012

Desvaríos de una blogger con insomnio. Más.

Acá estoy otra vez. 450 de la madrugada, y yo sigo pensando tonterías. Demasiadas cosas en la cabeza, ¡aaahhg!
Por ejemplo:
Me di cuenta recién hoy de que el título del cuarto tomo de Cazadores de Sombras no es Ciudad de Ángeles Caídos, sino Ciudad de LOS Ángeles Caídos. Y estoy contrariada al respecto, porque estaba 100% convencida de que no llevaba los.
Y hablando de Cazadores de Sombras, una noticia que me dejó sin aliento:
¡¡¡ESTE AÑO LLEGA ÁNGEL MECÁNICO A ARGENTINA!!!
No lo puedo creer. Estoy extática. Es que ya era hora, o sea, ya está en Chile, y según todas mis fuentes es el último país al que llegan los libros (sin ánimos de ofender). Pero, ¡hey! ¡Somos la capital mundial del libro! ¿Cómo puede ser que haya semejante retraso? En fin, espero que sea pronto <3
También me enteré que The Death Cure, la tercera parte de la trilogía Maze Runner, estaría llegando acá en marzo. Y también va a llegar Sáfico, la secuela de Incarceron, que todavía no leo pero me encantaría hacerlo.
Y en "noticias que me interesan menos", tenemos también para 2012 la segunda parte de Juntos, Caminos Cruzados, y también el ya famosísimo Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego García. De este último ni siquiera leí la sinopsis, pero esa tapa tiene que ser mía, y además leí La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego y me gustó mucho. Así que si me esperan unos segundos, voy a leer la sinopsis y sigo escribiendo la reseña...
UPLOADING...
Emm no, no me llama del todo. Lástima, esa portada me gusta mucho... Tal vez después me entusiasme. Pero no, no voy a comprar un libro que no me está pidiendo a gritos que lo haga sólo porque tiene una portada bonita (aunque en este caso, bonita es decir poco...):


*baba* la portada...
En fin, tampoco puedo dejar de pensar en Heredero de las Hadas, de Leo Batic. Descubrí que es de acá, de Argentina, pero eso me desanimó un poco. La verdad es que no me gusta nuestro español (prefiero mil veces el español neutro), así que me asusta que esté escrito con vos en vez de tú. Supongo que será cosa de chusmear en la librería y ver. Y algo más que me molestó es una cosa que leí en una nota al autor. Citando textualmente:
"Unos años antes habíamos hecho una propuesta a Warner sobre una historia con duendes y les había encantado. Querían que fuese algo que reemplazara a Harry Potter cuando su furor decreciera."
¿Es que no lo entienden? Nada va a poder reemplazar nunca a Harry Potter. Sucederlo sí, seguro, pero ¿reemplazarlo? Jamás. Y si hay que sucederlo, nomino a Percy Jackson, no a este señor que no es ni conocido. Con todos mis respetos al señor Batic, me parece poco nada modesto auto-compararse con J.K. Rowling, nuestra Reina. Y también, muy mal por la Warner. Decepción por montones.
Siento que me olvido algo. Algo importante. Uno de esos algos que te hacen chillar. Agh...
Bueno, no me acuerdo. Ya le hablaré de vuelta si tengo una epifanía. Ahora me voy a leer Violín. Muack.

Atomic Kitten, fuera :)

13 comentarios:

Maii dijo...

Parece que el 2012 va a traer muchos libros interesantes.. :D

Dormis alguna vez? xD

Besos :3

ladyslolas dijo...

Cuantas novedades =), yo ya tengo el de Donde los Arboles Cantan (regalo de reyes) y creo que no "pinta" mal.

LittleReader dijo...

Se ve que esto del 2012 afecta bastante a tu sueño ¿eh? ^^

besitos<3

popcorn dijo...

Me gusto mucho tu blog, te estoy siguiendo :) Si gustas pasa por mi blog y lee mi historia, espero que te guste, nos vemos.

xoxo.

kitten dijo...

@Maii: De vez en cuando xD Nah, duermo muchísimo. De hecho son las 10 de lanoche y me acabo de lenvantar. ME ACOSTÉ A LAS 9 DE LA MAÑANA xD

@Magana: De verdad? Bueno, a replanteárselo entonces :)

@esa estrella...:Sí, ya veo dónde estaba el fin del mundo xD

@Popcorn: Gracias! Ya me paso :)

Ana Arcia dijo...

Tu eres de las mías. ¡Arriba los desvelos! El problema (para mí) es levantarme. Joer'. Son las doce: doce de la mañana del día 10 de Enero del 2012. ¡Gárgolas galopantes! El fin del mundo.
Ok. Dejo mis dramitas. Oye, ¡pero que libros tan sabrositos! Yo quiero los de Laura Gallego. Quiero saber cómo van. Y también los de Javier Ruescas (a ese chico lo envidio, lo amor y lo idolatro xD)

Respecto a lo del remplazo de HP, pienso que la Warner sí busca un reemplazo. Es decir, una saga que les de tanto cash como les dio HP. Pienso que a eso se refiere.
Pero bueno...
Es hora de retirarme porque hice un comentario kilométrico.

Chau.

kitten dijo...

@Ana Arcia: De Laura Gallego leí sólo uno, pero me gustó mucho.
Sí, seguro que se referían a eso, pero aún así... Qué osadía ¬¬

Hazelnut dijo...

Ya había visto Donde los árboles cantan en la librería y me llamó mucho la portada, pero no me convenció del todo; después busqué opiniones al respecto xd y creo que me animaré a comprarlo o al menos a leerlo xD el que me compro sí o sí (como autoregalo de cumpleaños :D) es Dos velas para el diablo de Laura Gallego, simplemente lo amé, y aun no sé por qué xD

kitten dijo...

@Hazelnut: Me lo recomendaron, pero creo que no lo trajeron acá :/

Tamine dijo...

Jajajajjajajajaaj eso es verdad, Chile es el ultimo pais donde llega todo y ese ya esta aqui xd La verdad es que tienes muy mala suerte xd

kitten dijo...

@Abbie: Presumida ¬¬ xD No importa, no importa, ya va a llegar... *inspira, espira, inspira...*

anime y mas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

[p]Alone, one of tiffany jewelry wholesale, Department of Zellige new line of jewelery, from their own garden fountain in the ancient Moroccan pool tiles capture collage art inspiration, will be top geometric tiles into the enamel to wear silver jewelry,Christian Louboutin, symmetrical square, diamond and circular structure of portfolio puzzle . The Burberry Candy Check Cadogan handbag is a very attractive pink, white and tan Candy Check cover in vinyl-coated canvas . Tiffany & Co are sold at an amazing discounted price on the website . This pop star satisfied a wealthy guy, and quickly she declared she would marry with the guy and mentioned how she cherished him . Not a Womens Puma Drift Cat word of our conversation about the engagement can I remember . All of the catalogs, shipments and advertising used colors and boxes that were selected carefully . I was picked up and pulled together again . [url=http://www.tiffanyheartearrings.co.uk]tiffany earrings[/url] Mr.[/p]