sábado, 14 de enero de 2012

Dudas existenciales

¡De verdad!
Estoy acá para hacerles una pregunta. (Silencio los del fondo, ¿creen que es divertido? Já. Insolentes).



¿Alguien tiene idea de si en los retos de lectura cuentan los libros releídos? Sobre todo en el general y en el de las 12000 páginas. Porque estoy releyendo como loca (releo mucho más rápido de lo que leo la primera vez, y eso que leo rápido), y no tengo idea de si tendría que agregarlo :S
Ah, y otra cosa: en el reto 12 temas, ¿se puede releer? Porque enero toca Mitología, pero no conozco nada más que Percy Jackson y La Pirámide Roja, así que... O sino, si alguien sabe de algún libro que tenga mitología  y que no sea ninguno de esos, que me avise ;)

Bueno, a quien me responda le estaré eternamente agradecida :)

Atomic Kitten, fuera ;)

13 comentarios:

Maii dijo...

La verdad creo que vale igual(yo los voy a contar).. pero no te fies en mi palabra..
Yo también creo que releo más de lo que leo xD

Besos :3

Maii dijo...

Jajajajaaja xD
Acabo de leer aca al lado TEAM JACOB 'Cause real man don´t sparkle.. y me morí..

JACOB <3

Besos..!

kitten dijo...

@Maii: And he didn´t LEAVE xD Jake <3<3

Tamine dijo...

Attomic: si se puede, por que yo lo digo. Ok no xd Pero yo pienso que si se puede, de hecho estoy casi segura de haberlo leido en algun lado (juramento inquebrantable) asi que digamos que si se puede xd Yo los voy a contar, para todos los desafios 77 :D Ahora, tienes que estarme eternamente agradecida (6)

Ana Arcia dijo...

Pienso que sí se puede. Si no dice allí en las reglas que no se puede, entonces puedes inferir que sí puedes hacerlo xD Además, los estás leyendo. Otra cosa es que dijeras, solo pondré el de Percy porque es mitología pero no lo leeré.

Yo tengo otra duda existencial. ¿Puedo poner dos personajes diferentes del mismo libro? Es que en Orgullo y Prejuicio Jane escribe una carta y se va de vacaciones. Al igual que Elizabeth. Entonces podría poner a Lizzie como el personaje que se va de vacaciones. Resuelve mi dudita, por favor c:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Yo creo que si, bueno, en realidad no se. Pero si no lo dices... xDD
Besos

ladyslolas dijo...

En el General no estoy segura (supongo que si). En el de las pagianas supongo que si porque se trata de leer paginas ¿no?.
En el de Temas si se puede.

Neikel dijo...

Yo lo estoy haciendo... si no pobre yo, que llevo 1000 páginas de relectura xD

kitten dijo...

@Neikel: Jjajajaja yo por ahí ando xD

LittleReader dijo...

Te podría decir que estoy segura al 98% de que lo he leído en un montón de sitios de que si se puede ^^ Aunque si hago caso al otro 2 % no estoy segura de haberlo soñado. :P

besitos<3

pd: yo quiero participar en algunos, pero no sé como poner lo de la barra de seguimiento *-* soy muy torpe con el HTML, ¿hay otra forma?
gracias guapa :)

kitten dijo...

@esa estrella...: A mí me pasaba lo mismo, pero después me ayudaron un poquito y ya lo tengo solucionado :3
La cosa es que hay una página en la que ingresás un par de datos y te calcula el código HTML que tenés que pegar (como gadget). Si querés mandame una lechuza y te lo explico :3

LittleReader dijo...

@AtomicKitten: Muchas gracias por la ayuda, gracias a lo que me has explicado he ido uniendo cosas y al final me ha salido ^^ Eres la mejor :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Me alegro! Si querés te puedo pasar una página con los códigos HTML de los colores para que los cambies, y si necesitás algo más avisame :D