domingo, 15 de enero de 2012

Encuentra al Personaje #5: Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna

Ok, estuve releyendo Predestinados y me di cuenta de algo que no había captado: al parecer, Lucas habla español. ¡Ja! Lo que se entera uno releyendo xD


Libro: Predestinados
Autor(a): Josephine Angelini
Personaje: Lucas Delos
Características: Es sexy. Es muy sexy. La verdad es que no se habla mucho del aspecto de Lucas, por el asunto ese de que vemos todo con los ojos de Helena, y como ella la primera vez que lo ve intenta asesinarlo... Pero si no me equivoco, tiene el pelo entre rubio oscuro y castaño claro, y unos ojos azulazos (?) xD En cuanto a su personalidad, es simpático, pero no le gusta que le presten atención. Canta como un ángel (aunque no lo es; en estoy días hay que aclarar xD), puede volar, y básicamente es bueno en todo lo que hace.
Encaja en la categoría porque...: Aparentemente, Lucas habla español. Es curioso, pero no lo recordaba, porque se nombra sólo una vez al pasar. El caso era que Helena y él estaban inflando un colchón, pero las instrucciones estaban mal traducidas al inglés, entones Lucas las leyó en español.
Fragmento que lo comprueba:
"A pesar de lo culpable que se sentía por permitir que Lucas durmiera en el tejado, sabía que esa batalla no la iba a ganar. Ambos arrastraron el colchón inflable hasta el mirador y por fin averiguaron cómo funcionaba. No obstante, Lucas tuvo que leer las instrucciones en español, porque el inglés utilizado era casi incomprensible, lo cual resultó bastante cómico.
-<<Insertar boca con propósito de inflación>> -susurró Helena, citando una de las frases más extrañas de las instrucciones redactadas en inglés mientras cubría el colchón con sábanas limpias.
-<<Expulsar pulmón en tubo inflador>> -musitó Lucas como respuesta al mismo tiempo que rellenaba una almohada-. Suena muy doloroso."
El Despertar #1: Predestinados; cap. 13; pág. 278.


Me dejé llevar con el fragmento, pero es que me encanta este pedacito <3

Atomic Kitten, fuera ;)

7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Wuju. Ya vas más. :D
Congrats. *O*

Tamine dijo...

Bloody hell, que es ese ingles xd ACABO de darme cuenta de que leí un libro donde hay alguien que habla más de una lengua. Dios, lo lei hace un par de semanas, pero este año. Cuenta?

kitten dijo...

@Ana Arcia: Wuju! xD

kitten dijo...

@Abbie. Sí, corazón, si lo leíste esta año cuenta :)

Maii dijo...

Hola!
Felicidades! ^^

Vas muy bien!

Besos :3

LittleReader dijo...

Seguro que a ester ritmo tienes el reto terminado en un plis ^^
Suena muy divertido lo del pulmón :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Todavía lo leo y me río a carcajadas xD