jueves, 26 de enero de 2012

Encuentra al Personaje #7: Un personaje con el cabello teñido

Cuando leí La Pirámide Roja no me di cuenta (y eso que lo leí dos veces), pero Sadie tiene el pelo teñido. Igualmente, como soy un soplo de aire fresco en el medio de las multitudes (?), voy a usar otro.
¡Encontrar fotos de chicas góticas que no asusten es tan difícil!


Libro: Los Inmortales #3: Tinieblas
Autor(a): Alyson Noel
Personaje. Haven (no me acuerdo el apellido)
Características: Haven es gótica, pero no por creencia sino para llamar la atención: en una ciudad donde todas las chicas está bronceadas y visten de rosa, la manera más sencilla de destacarse es siendo pálida a más no poder y vestirse de negro. Esta inseguridad y falta de cariño la llevan a inscribirse en grupos de autoayuda que no necesita, ya que nuca fue alcohólica, anoréxica ni drogadicta, pero la atención e interés que recibe hace que cada tarde se siente en una silla rodeada de gente que "comparte" su "sufrimiento" e invente una trágica historia. Y lo que es peor, también la llevan a cambiar su aspecto dependiendo de la gente con la que se codea.
Encaja en la categoría porque...: Haven se la pasa tiñéndose el pelo de los colores más variados, para complementar sus cambios de aspecto.En este tomo, el elegido fue el flequillo azul.
Fragmento que lo comprueba:
"Al día siguiente, cuando llego a casa desde el instituto, encuentro a Haven en las escaleras de la puerta principal, con los ojos embadurnados de máscara de pestañas y el flequillo liso teñido de azul oscuro."
Las Inmortales #3. Tinieblas; cap. 17; pág. 162.


¡Yay! Me encanta mi desafío (publicidad subliminal) xD

Atomic Kitten, fuera ;)

11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

LOL Publicidad municipal. A mi también me encanta y me gustaría anexarle algunos personajes más. Creo que también encontré personajes teñidos, muchos, de hecho. Pero quería preguntarte si se vale tomar dos personajes de un mismo libro.
Venia y Effie, por ejemplo xD

Con amor siempre, Ana.

Pd: Quiero leer la Pirámide Roja TwT

kitten dijo...

@Ana Arcia: Sí, está en las reglas. El desafío va en personajes, no en libros así que podés sacar todos los personajes de un mismo libro si los encontrás (y si lo hacés, te juro que me paro y te aplaudo xD).
Yo ya pensé en agregar personajes, para el año que viene voy a hacer una versión 2.0. Si gustás participar, podemos hacerlo en conjunto :)

Ana Arcia dijo...

Sí, sí. Ya quiero que se vaya el año, a ver si sobrevivo al "fin del mundo". Vale, entonces ya tengo algunas cosas solucionadas. El Capitolio es mi salvador. LOL. xD

kitten dijo...

Ironías de la vida xD

Tamine dijo...

Publicidad subliminal xdddd Es verdad, no me acordaba que ella se teñia el pelo, pero si me acordaba de los grupos de auto-ayuda, me causaba mucha gracia xd

Maii dijo...

Hola !
Si seguis así, vas a completar el desafío antes de que termine enero xD
Es verdad me encanta el desafío ^-^

Me cae muy mal Haven..

Besos :3

kitten dijo...

@Abbie: Jaajajajaja era un poco patético xD

@Maii: Sí, Miles se merecía mucho más lo del final e Tinieblas ¬¬

LittleReader dijo...

Te has puesto las pilas con estos desafíos ^^

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: En realidad no es a propósito, nada más los voy encontrando de casualidad xD

Brutalmente Ozma dijo...

hola! he cogido la imagen de Heaven para un post sobre pelo teñido en mi blog de consejos... de paso me he leido lo del libro y me ha gustado, asi que lo leere ^^ besos y gracias! (menciono tu blog por lo de coger la imagen, que bueno, no se si es tuya, pero te lo digo porque voy a poner tu blog de referencia), besooos

kitten dijo...

@Brutalmente Ozma: Jajaja no te preocupes, la encontré en Google xD Bueno, me alegro! Y aprecio la amabilidad :)