jueves, 5 de enero de 2012

Plan de Acción Festividades 2011: Fase 4 en marcha

A pesar de mi primeriza idea de abandonar la continuidad de mi plan de acción, siendo hoy 5 (cinco) de enero de 2012 (dos mil doce), se da la situación de que mañana es Día de Reyes. Por lo que en este instante mi madre se encuentra en una de las librerías que frecuento, aún con la lista que le fue otorgada (por mí) previo a la víspera de Navidad.
No está funcionando exactamente como debía, ya que me está llamando por teléfono repetidas veces para confirmar cada uno de los libros que ve en esa estantería, aún teniendo la lista. Uno creería que enlistar las opciones sería suficiente como para que a uno los sorprendan entre las posibilidades, pero desconozco el motivo por el cual esto no está siendo así.
La idea era la adquisición de Temblor, el último título juvenil llegado al país, pero aparentemente aun no ha llegado a todas las librerías del ídem. Por tanto, espero con ansiedad hasta el día de mañana, plazo último para la finalización del plan de acción y Día de Reyes, para saber cual va ser el protagonista del IMM pertinente, el cual será publicado entre el 6 (seis) de enero y el 7 (siete) del mismo mes.

Atomic Kitten, fuera.

2 comentarios:

Maii dijo...

Suerte!
Temblor esta agotado en algunas librerías, yo casi no lo consigo, casi ;)

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Como que casi?! Cómo que casi?! Lo conseguiste?! NOOOOOOO!! Envidia xD