jueves, 12 de enero de 2012

Premio Un Blog Genial

Ajá, de nuevo :D
La cosa es así: a mí me dio este premio Neikel; yo se lo dí a Maii; Maii se lo dio a Solcitohh; y Solcitohh me lo dio a mí :) Así que gracias a Sol, de Pequeños Destellos Nocturnos :D


Así que una vez más, repito el proceso:

4 Cosas que me Gustan :)

  • Logan Lerman. Ok, no es una cosa, ya lo sé, pero aun así... Y Alex Pettfer. Amo a Logan Lerman y a Alex Pettyfer. Y no pienso explicar por qué, porque ya todas lo saben ;)
  • Las series del estilo CSI. CSI, Castle, Law & Order, Criminal Minds... Ese tipo. Me divierten :)
  • Las pastas. A buen seguro, mi comida favorita.
  • El francés. Si todavía no lo estudié es porque no encontré dónde :(
4 Cosas que No me Gustan :(
  • Las películas de terror que no dan miedo sino asco. Quiero decir, el punto es que quiera llamar a mi mamá, no que vomite ¬¬
  • La matemática. Aunque eso no es suficiente... Odio la matemática con cada fibra de mi ser. Y lo peor es que voy a estudiar química, así que necesito saber matemática. Dgh.
  • Dormir destapada. Haga la temperatura que haga, tengo que tener a sábana, cuando menos hasta la cadera. Si no no puedo dormir.
  • La gente que generaliza. En especial cuando dicen "La juventud de hoy no lee". Abra los ojos, señora, no somos clones. Los hay que leemos y los hay que no lo hacen, y a usted no le incumbe en absoluto.
Yyyy otorgo el premio esta vez a...
Retiren su premio por caja ;)

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Felicidades de nuevo xD

Es verdad, gente estúpida, qué? van y revisan a cada chico para poder decir que no leemos? grr.. ¬¬

Besos :3

Unknown dijo...

Que lindo que lo hiciste jajaj :)
La verdad me senti super identificada con casi todo lo que pusiste!! :)

Yo soy una adicta de CSI (sea el que sea) y de Law & Order! (en especial UVE!) y las pastas es una de mi s comidas favoritas (sobre todo porque amo cocinar SALSA!!)

Y lo de las pelis de Terror MOrbo sangriento también las odio ¬¬ y encima tengo el enorme problema de que a mi novio le encantan! no sé como puede ver eso!! Pero a veces me hace ver un par :S PUAJ!

QUe suerte que encontré a otra persona que tenga la misma manía que yo! Yo tampoco puedo dormir destapada! Es algo más fuerte que yo! necesito estar tapada aunque sea un poco! :S

Y de la gente que generaliza ni te cuento ¬¬ Odio que digan que no leemos, porque en realidad se fijan en los tontos que desperdician en tiempo en otras cosas menos sanas, pero sabes por qué es? porque es lo que muestran los noticieros y todo sobre los jóvenes, sólo ponen los que hacen estupideces y cosas malas, pero nunca sale nada sobre el BOOM de las ferias literarias y eso! ¬¬
Pero bueno, en algún momento aprenderán!

PERDON POR ABURRIRTE CON MI COMENTARIO SUPER LARGOOO!! PERO BUENO, ME ENTUSIASMÉ! jajaj :)
Besos

kitten dijo...

@Maii: Eso!! Grrrrr xD

@Solcitohh: Jajajaja no me aburriste en absoluto! Es bueno saber que hay más gente loca en el mundo ;)

Dani dijo...

Gracias otra vez Atomic!! jajaja
A este paso sólo voy a tener premios en mis entradas xD, bueno ya sé que sólo eran dos, pero bueno :P

Un saludo!! =)

Dani dijo...

P.D: Si no te importa lo hago mañana, que ahora mismo no puedo :P

kitten dijo...

@Dani: Jajajaja yo pensé lo mismo, están todos locos xD Hacelo cuando puedas ;)

LittleReader dijo...

Como siempre, muchas felicidades por el premio ^^ Y gracias por pensar en mi :) Creo que soy la única persona que no publica los premio :P Soy terrible y me siento fatal *-*

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Nah, hay un montón que no los publicaros y que van a ponerlos todos juntos :)

Tamine dijo...

Me pasa lo mismo de no poder dormir destapada! Y tambien me enrabia lo de "la juventud no lee" 77 Felicitaciones por el premio :3 Dioos te quiero (L)

kitten dijo...

@Abbie: Es que hsbjyfvjhdfbvjhv xD Yo más <3<3