martes, 10 de enero de 2012

Too many cosas por contar

Ok, en realidad no son tantas xD
La cuestión es que me emocioné, porque husmeando en MercadoLibre, una página al mejor estilo eBay pero nacional, encontré los siguientes ítems:

  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Libro que me dijeron que ya no se fabricaba (editaba, imprimía), tras lo cual yo salí del negocio llorando a moco tenido, porque era inverosímil que no lo tuviera. Y la mejor partes es que es nuevo, y su precio es de verdad ínfimo ($8, teniendo en cuenta que acá un libro común y corriente no baja de los $75). Lo malo es que MercadoLibre no quiere cargar publicación completa, entonces yo no puedo ver a dónde tengo que ir a buscarlo. Pero voy a averiguar el dato.
  • Los Mágicos Mundos de Harry Potter: Es ese libro del que saqué lo del Héroe de las Mil Caras. Solamente que no lo tengo. Me lo había prestado una amiga.
  • The Mortal Instruments: City of Bones (CdS 1 en inglés): Muero por tener ese libro. De verdad. También está más barato: en las librerías la edición en español está $100, mientras que esta en inglés que encontré hoy está a la venta por la módica suma de $60. Increíble. Tristemente, es el único tomo de la saga que vende.
  • Traición: Ok, esto no me emociona tanto, pero es un libro que quería leer de todos modos y también está más barato: $69 en las librerías y $55 en MercadoLibre. Son $14, pero esos $14 son 1 3/4 de Animales Fantásticos. 
  • Marked, Untamed, Hunted y Tempted: Primer, cuarto, quinto y sexto tomo de La Casa de la Noche en inglés. Me gustan, pero no sé si para gastar $200 en libros repetidos. Claro que los últimos tres no los tengo, pero aun así... Prefiero las portadas de las traducciones.
Lo más parecido a un problema al respecto es lo siguiente: 
-¡Má, encontré en MercadoLibre Cazadores de Sombras en inglés! -le dije a mi madre
-¿Cuánto están? -me dijo ella.
-$60 -respondí. Y ella me dijo:
-Casi la mitad que los traducidos. 
Y después vi la política de envíos (o de la falta de ellos). El vendedor no hace envíos,  y los pedidos se pueden retirar sólo de 9 a 18 hs. de lunes a viernes en Microcentro (un lugar alejado de donde vivo yo). Y mi madre trabaja en ese momento. Siempre. Y no me apetece viajar hasta tan lejos sola.Y pensé "¡¡NOOOOOO!! ¡¡NOOO!! ¡¿POR QUÉ?!", y después me calmé y dije "oh. Oh. Mi mamá sacó las vacaciones para la primera quincena de febrero... Oh".
Así que le hice una pregunta al vendedor, interrogándolo acerca de si para ese momento va a tener CdS o si puede conseguirlo. Y estoy esperando a que conteste. Sip. Esperando...
Deseénme suerte.

Atomic Kitten, fuera ;)

11 comentarios:

Neikel dijo...

jajajaja esta bien xD suerte puesss xD

A mí m regalaron por reyes toda la saga de los feos (4 libros) =)

Por cierto tienes un premio en mi blog ^^

Dani dijo...

Pues mucha suerte, a ver si los consigues!!
Me ha hecho gracia eso de que le llamases Má a tu madre, por Andalucía (que es la parte de España en donde vivo) también los hacen muchos xD

Maii dijo...

Hola Atomic!

Espero que lo consigas, Suerte! ;D

Besos :3

kitten dijo...

@Neikel: Y lo empezaste? Cómo va? :)
En serio? Guau, ya me paso xD Gracias :)

@Dani: Acá es de lo más normal xD Gracias ;)

kitten dijo...

@Maii. Gracias ;)

LittleReader dijo...

Espero que tengas muchísima suerte ^^ Que se ve que le pones ganas :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Gracias, preciosa ;)

Hazelnut dijo...

Tuve que correr a ver cuánta plata chilena es más o menos lo que sale un libro allá (según lo que dijiste); y no puedo creerlo, los libros son una estafa en Chile, ya lo sabía, pero hace tanto que no compro un libro que realmente ya no me preocupaba, aquí CdS está a 132 pesos argentinos xd y eso es más o menos lo que cuesta un libro acá D: ahora entiendo por qué cada vez que alguien va a Argentina le piden que traiga libros xd

Saludos! y espero que te vaya bien con tus compras xd por cierto si quieres comprar libros en inglés te recomiendo bookdepository.co.uk de ahí compro siempre así que es confiable y el envío es gratis c:

kitten dijo...

@Hazelnut: Hoy estaba viendo eso, pero en la lista de países a los que se hacen envíos gratis no figura Argentina :/ Igualmente gracias :)
P.D.: CdS es una estafa!! :O

Tamine dijo...

SUERTE! Ojalá los consigas, dios me imagino lo "extatica" que estas :D avisame apenas te respondan!

kitten dijo...

@Abbie: Ya me respondieron!! Me dijeron que iban a estar <3