martes, 10 de enero de 2012

¡Ya somos 50!

Wooo! xD
Bueno, sí. Somos 50 (51 contándome xD).


Creo que en parte se debe al desafío que propuse hace sólo 10 días: en ese tiempo pasé de 19 a 50 seguidores. Y por eso quisiera aclarar algo:
Si alguno de ustedes entendió mal y pensó que para unirse al desafío era requisito ser seguidor, sepa que no era así. Estoy totalmente en contra de los seguidores fantasma, así que al desafío puede unirse quien le venga en gana, y no es necesario que me sigan. Y tocan ese botón, quiero que sea porque les interesa lo que escribo, no porque tengan que hacerlo.
Y en cuanto a esto, déjenme decirles que lo mismo va en los comentarios: si van a comentar para decir "bonito blog, seguí el mío", mejor no comenten en absoluto. Yo sé que lo comienzos son difíciles, porque incluso sigo en mis comienzos, pero aún así sé que es deshonesto pedirle a alguien cuyas entradas no vas a leer en absoluto que lean las tuyas. Cuando menos, hacé un comentario real, diciendo algo, lo que sea, sobre el post (que no sea "bonito post", claro está), para dar entender que al menos leíste la entrada, antes de hacerte publicidad. Visité los blogs de todos mis seguidores (sí, de todos ustedes), y lo que me motivó no fue que me lo hayan pedido: fue movida por la curiosidad en algunos casos, y la gratitud en aquellos cuyos bloggers sí comentan, o me dan a entender de cualquier manera que leen mis entradas.
No tengo interés en tener 2000 seguidores si no sé que me leen, porque sería lo mismo que escribir al aire. Y si bien a veces es bonito, me esfuerzo demasiado en mis entradas como para que nadie las lea.

No quiero que me malinterpreten: estoy infinitamente agradecida con ustedes. No pretendo sonar hostil. Solamente quería aclarar que nade tiene que sentirse obligado a seguir este blog, por ningún motivo.
Yo no sé si por más que no comenten leen mis entradas, porque yo también fui en su momento una lectora de blogs anónima. Y por eso quiero extender mi agradecimiento no sólo a mis seguidores, sino también a todos y cada uno de mis lectores, anónimos o con nombre de usuario, sean del país que sean.

Así que, a todo el que lea esta o cualquier otra entrada, GRACIAS <3


Atomic Kitten, fuera ;)

16 comentarios:

Rousse dijo...

De nada :3
Muchísimas felicidades por tus 50 :)
Me alegra mucho que cada vez se una más gente a tu pequeño mundo, de verdad.
¿quien lo diría? te encontré al buscar Instinto y al ver tu opinión sobre el libro me enamoré sobre como escribes jajaja si e.e coincidías exactamente con mi opinión y me gusta encontrar gente con la que al menos tengo algo en comun, en fin.
Que sigas así, que te lo mereces!

Besos!

kitten dijo...

@iRle: Jajajaj bueno, gracias xD Todavía no entiendo qué es exactamente lo que tanto te gusta de como escribo, pero bueno xD

ladyslolas dijo...

50 seguidores, enhorabuena. Seguro que conseguiras muchos más(y no me refiero a "seguidores fantasma").
Y tranquila que seguro que mucha gente (espero) lee tus entrada (incluyendome).

Maii dijo...

Yay! Que bueno ^^

Espero que tu blog siga creciendo, porque es maravilloso y me encanta leer todas tus locuras ;D

Besos y conta conmigo :3

kitten dijo...

@Magana: No puedo más que agradecerte <3

@Maii: Muchas gracias, lo hago <3

Noritha dijo...

Muchas felicidades, ya veras que pronto serán más!!!!

Besos♥

Athenna dijo...

Muchas felicidades por los 50 seguidores!!

Ana Arcia dijo...

Amen.

Felicidades por 50 seguidores. Espero que todos ellos sean leales y no meros fantasmas, porque no sirve de nada tener un montón si no van a leer ni comentar. Besos y felicidades nuevamente.

{ Feer :D } dijo...

Ok.. Ya va.. Encontré tu blog, Porque Irle me dio un premio.. Peeero como su blog no deja copiar Naaada nadita.. (Ni la imagen del premio..) Dije Pues... Ammm Cliquee(Existe esta palabra? O es cliquie..? No se O.o) En el link de la persona que se lo había dado.. Y CHACHANN! Magia me salo tu blog..(*APLAUSOS INFINITOS*) Y Pues lo empece a leer.. No del inicio.. Pero si casi cerca de.. Y quiero decirte que haz ganado un premio..(Ficticio.. porque la neta eso de hacer premios.. No es lo mio..)El premio del.. estem.. de.. El premio del mejor blog de enero.. PARA MI! jaja.. Ok, Ya va.. Quizás no.. Pero debo confesarte.. que me ha fascinado tu blog.. Aah! Y ENHORABUENA! Felicidades por tus 5o seguidores...(Yo olvide festejar mis 50 seguidores y festeje los 56.. O era la entrada 56?? No recuerdo) Así que.. Felicidades. =D Por cierto.. Jacob Black/TAYLOR LAUTNER.. También es mi amor platónico. ;D

kitten dijo...

@Future Diva: Muchas gracias <3

@Athenna: Gracias! Me gusta tu nick :)

@Ana Arcia: To también xD Gracias ;)

@Feer: Bueno, muchas gracias entonces! Me alegro de que te guste :)
P.D.: Sí que existe cliqueé xD

LittleReader dijo...

Muchísimas felicidades guapa ^^ Seguro que crecerán cada vez más :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Gracias <3

Hazelnut dijo...

Felicidades!! :D
Siempre leo tus entradas, aunque no siempre comente xd me agrada la forma en que escribes y como siempre tienes algo que decir.

kitten dijo...

@Hazelnut: Awwww <3 Gracias!! :)

Tamine dijo...

FELICITACIOOONES! En realidad te los mereces linda *-* Wajwa es genial (: Acabo de ver eso de Team Jacob; real mean don´t sparkle. Jjajajaajajajajajjajajajajajajjaaja morí xd Buenisimo xd

kitten dijo...

@Abbie: Jajajaja hay un montón de razones en realidad: Real man don´t sparkle; he has a heart; he´s a personal space heater; y 'CAUSE HE DIDN´T LEAVE (esa es mi favorita) <33
Y también hay un "Edward may sparkle, but Jacob vibrates" xDDDDDD