viernes, 17 de febrero de 2012

Jake Abel en la adaptación cinematográfica de The Host

Oh, good Lord.
¿Les había dicho que leí ese libro? Creo que no, porque no lo reseñé (se me pasó, tal vez lo reseña. ¿Les interesa?). La cosa es que están haciendo una película (o van a hacer, lo que sea), y ya hay casting elegido. Los afortunados son:

Saoirse Ronan como Melanie/Wanda. 
No la conozco para nada, no me la imaginé así, pero en realidad me tiene bastante sin cuidado esta adaptación en particular. Sinceramente, hay otras que me preocupan más *cof, cof*, ¡Cazadores de Sombras! *cof, cof*.
Max Irons como Jared Howe.
Este es el tipo que tanto odié todo el libro y del que ni siquiera recordaba el nombre (un poco por negación). El nombre del chico me sonaba de algo, pero no sabía de donde... hasta que recordé que escuché por ahí que hizo el casting para Jace o.O viéndolo en retrospectiva, creo que Jamie no está nada mal...

Jake Abel como Ian O'Shea. 
A esto quería llegar; todo el resto del cast me importa bastante poco (pero qué preciosidad de chico, Jake). La cosa es que la filmación de The Host empezó este lunes 13 (el lunes que pasó). Y se supone que este año filman El Mar de los Monstruos. Jake ya había firmado contrato. ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? ¿¡Quienes son estas personas!? ¿¡Por qué no están filmando Percy Jackson!? ¿¡Por qué en su lugar Luke Castellan va a estar enamorado de un gusano plateado robacuerpos!? Dayum.
Listo, ya estoy más tranquila. Pero en serio, ¿cómo va a ser? ¿Alguien sabe?

Pregunto de verdad, si alguien tiene info, la quiero en los comentarios xD


Atomic Kitten, fuera ;)


P.D.: Tercera entrada de la avalancha de hoy, y falta una. Las dos anteriores fueron una escena eliminada de Ciudad de Cristal (beso de Alec y Jace) e info sobre la película de Cazadores de Sombras :)

8 comentarios:

LittleReader dijo...

Yo no he leído NADA de Stefeny meyer :) Y me siento orgullosa de ello ^^ En estos momentos Laura se está leyendo The host, así que se lo comentaré ^^

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Dale, decile a ver qué piensa del cast :)

Alexis Steven dijo...

Bueno, en un principio yo pensaba lo mismo, pero ahora como que ya me hice de la idea y la que hará de Melanie ya no me parece tan indiferente, aunque no pasa lo mismo con los otros dos. Así no me los imaginaba :S
Saludos.
PD: ¡Si que vaz contra corriente! o me quieres dar la contra xD

kitten dijo...

@Alexis Read: Yo tampoco me los imaginaba así :/
Qué puedo decir, soy una rebelde (? xD

Arnau Snow dijo...

Yo aún no he leído el libro, de manera que no sé si me gustan o no... si quieres hacer reseña mejor, así puede que me anime a leermelo :)

kitten dijo...

@Jon Nieve: Voy a ver qué puedo hacer ;)

Ana Arcia dijo...

Es uno de mis libros favoritos y lo prestaré el jueves. Y no quiero. Y sí quiero, porque deseo que se distribuya más ésta historia. La adoro completamente. Los personajes me encantan *---* Y amo el hecho de que Jake sea Ian. Puedo verlo claramente como Ian. Y Max como Jared. Jared me molestaba en un principio, pero después entendí cómo se sentía. Entiendo a los personajes, los dolores y demás, por eso me encanta tanto la historia.

Y vamos, Jake puede filmar primero The Host, no es algo que vaya a durar mucho. Sospecho que como dos o tres meses. Después puede ir a ver lo de El Mar de los Monstruos. Y la verdad, justo ahora no estoy tan emocionada con ésa adaptación, porque siento que seguirán arruinando la maravillosa historia.

Quizá es la noche, el hecho de que tengo un poco de calor, pero pienso que la adaptación de Percy no fue tan buena. Y mejor ya no escribo más, sino... no acabaré.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Creo que si bien fue un desastre de adaptación, soy capaz de tomarlos como cosas separadas, y seguir imaginándome las cosas como quiero y disfrutar las películas. Después de todo, ese es el punto de hacer una adaptación del libro, no? Es claro que no va a ser todo igual :) Y sacando a Alex Daddario, los actores me encantan, así que yo lo espero con ansias :)