miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi imaginación me pide a gritos que suba esto

¡Hola, personas! :D
Sip, es un nuevo cast mental. Decidí subirlo ahora porque sino después me voy a olvidar xD
Bueno, esta vez es el de la serie/trilogía Uglies. No sé si son del todo fieles, pero me los imaginé así y no hay nada que hacer al respecto xD
Acá van.
A Tally me la imaginé como la chica de la tapa. Por eso no me gustan las portadas con primeros planos, me condicionan demasiado las imágenes que me hago de los personajes. Esa era mi Tally imperfecta, pero cuando se volvió perfecta...


No tengo ni idea de quién es la chica, la encontré en Google...
También está Shay, la mejor amiga de Tally. Quien después también se vuelve imperfecta. Y sus dos etapas fueron...


No es que la chica de Some Grils Bite sea perfecta, supongo que es la actitud o la pose lo que tradujo a la Shay imperfecta (Lalaine Paras, Miranda en Lizzie McGuire) en esta otra Shay.
Otro personaje, que se mantiene imperfecto toda la saga, es David. Que fue una cosa así:


Es Ricky Ullman, e interpretaba a Phil en Phil del Futuro. Cuando yo era chiquita me encantaba este chico. Años después me acordé y lo Googleé, y me di cuenta de que no era taaaaannn lindo como yo recordaba xD
Por último, está el otro chico, Zane <3 Que desde el principio fue...


Chase Crawford. Ni idea de por qué, es más: se supone que Zane se teñía el pelo con tinta de caligrafía, y le quedaba negro azulado. Pero nunca llegué a cambiarle el color de pelo, para mí siempre fue así xD
Y por último, tengo también un personaje poco importante que aparece recién en Especiales: Ho.
No tengo imagen (no consigo), pero se llama Sean Roberts e interpreta a Demetri en la parodia de Eclipse de The Hillywood Show:



No sé por qué me lo imaginé así, no tiene nada de "especial"... Pero bueno.
Eso sería todo. Creo que es el más completo que hice hasta ahora :D
¿A ustedes qué les parece? ¿Sus cast mentales difieren en algo de los míos? Me encantaría conocer los suyos :)

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: A mi mamá se le ocurrió que puedo conseguir libros más baratos que acá, o incluso que acá no existen, en Amazon. Yo no lo había pensado xD ¿Alguno de ustedes compró por Amazon? ¿Cuál fue su experiencia? ¿Hay algún contra o desventaja?

1 comentario:

LittleReader dijo...

No he leído la saga, así que no puedo decirte si tienes razón o no :P

besitos<3