miércoles, 1 de febrero de 2012

Resumen mensual: Enero

Hola gente!
Bueno, decidí que a partir de este año, voy a hacer un resumen mensual de lo que estuvo pasando cada mes en el blog. Lo más probable es sean largos, porque ya saben que suelo escribir varias entradas al día (no es que sea vaga y me la pase en la computadora, para nada, es que soy una blogger muy dedicada U.U), pero es un buen sistema para ir contabilizando lo que pasa.
Este resumen lo voy a hacer el día primero de cada mes. No voy a enlazar cada entrada que nombre, porque sería un caos, pero cada entrada está ubicada en la pestaña correspondiente, la cual también es indicada en esta entrada (en violeta) :)
Bueno, empezamos con...


Primer mes del año, en el que tuvimos nada más ni nada menos que 63 entradas. Soy genial xD
Muchas y muy variadas, entre las que se cuentan:
  • Un cambio de imagen: comenzamos el año con la cabecera de Año Nuevo, y luego pasamos a la presente en este momento. La imagen para Año Nuevo era...

  • El primer desafío propuesto por WAWJA, Encuentra al personaje. Somos ya 39 los que estamos realizando el desafío. No puedo explicarles lo orgullosa que me siento, cuando lo creé creí que no iba a tener éxito: diez bloggers como mucho. Estoy sorprendida. Gracias a todos :) Yo ya encontré los primeros 8 personajes. Para verlos vayan a la pestaña I Dare You!.
  • También me uní a un par de desafíos varios: el Reto General de Lectura 2012, el Reto 12000 páginas, el Desafío Libros de Colores, el Reto 12 Temas y el Reto Mix Juvenil (para 12 Temas me olvidé de hacer la reseña de Percy, releído. Upsie.). Puedo decir que mi avance hasta el momento es bastante satisfactorio. Para ver los progresos, en la misma pestaña (I Dare You!).
  • Y hubo también concursos: Elegí lo que quieras de mi biblioteca, Donde los Árboles Cantan, Por un año junto a ustedes, y Amor que muerde. El último aún está abierto. Para verlos, click en Euforias, Quejas y Cosas.
  • El último día del desafío Personajes Literarios. Fue un buen desafío, y lo vamos a extrañar. Gracias a Ana Arcia por haberlo creado :) En la pestaña I Dare You!
  • Comenzamos una nueva sección, Banda de Sonido. Ya ubicamos las canciones A Drop in the Ocean, Sure Fire Winners, Colores en el Viento y Yo Quisiera. Para ver las entradas, click-click en la pestaña ;)
  • Y comenzamos otra nueva sección, Los Hay con Talento, donde actualmente estamos viendo la joyería que se produce inspirada en Cazadores de Sombras, la saga de Cassandra Clare. Para ver las entradas, click en la pestaña del mismo nombre :)
  • Recibimos unos cuantos premios: Pika-Pikachuu, Creativo, Un Blog Genial, Sección más Original, Mis Mejores Sonrisas, Gracias por tu Amistad, Blog Amigo y P.L.U.R. Wow, son más de los que recordaba xD Para verlos, click en la pestaña Euforias, Quejas y Cosas :)
  • Nos llegaron algunas noticias: la portada de City of Lost Souls y el título del cuarto (¿y último?) tomo de Hush, Hush. En Euforias, Quejas y Cosas.
  • En el plano reseñil, hablamos de Eternidad, Espejismos y Tinieblas de Alyson Noel, Marcada, Traicionada y Elegida de P.C. y Kristin Cast, The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky, The Ghost and the Goth de Sadie Kade, y Paranormal de Kiersten White. En la pestaña Reseñas (claramente xD).
  • Completé con éxito mi plan de acción Festividades 2011. ¡Yay! Ese fue el primero, aunque hay otros fraguándose en mi mente. Para ver los progresos del primero, click en la pestaña homónima.
  • Hablé hasta por los codos intentando descargarme en varias entradas que pueden ver en el primer apartado de Euforias, Quejas y Cosas.
  • Impusimos nuestros derechos por sobre los caprichos del FBI en esta entrada.
  • Tuvimos las ediciones #7, #8 y #9 de Sábados de Fanarts. Admito que me olvidé de hacer la del último sábado, me acordé hoy (miércoles) y ya había pasado. Pero prometo redimirme :)
  • Volvimos a los orígenes y tuvimos una entrada en Citas Citables, extraídas de Predestinados e Instinto.
  • Fueron publicados los capítulos #2 y #3 de El Quinto Elemento, mi novela por entregas. No es algo a lo que me dedique demasiado, porque no es prioritario en el blog, pero es algo que disfruto haciendo, y de verdad les agradezco por su apoyo. En el mismo tema, una chica, Lauri, me dejó un comentario muy entusiasta expresando su opinión sobre la relación de Molly y Jake, y me dijo que la inspiré a escribir. Eso me sorprendió muchísimo, pero gracias de nuevo :) Pueden ver estas entradas en la pestaña Relatos, Poesía... Míos y Ajenos.
  • Hubo un par de IMM pequeñitos, el #4, el #5, el #6 y el #7. Para verlos, click en la pestaña :)
  • Abbie nos propuso un desafío sólo para Potterheads al cual me uní sin dudarlo, y ya hice la primer entrada :) En la pestaña I Dare You!
  • Por último, ¡alcanzamos los 50 seguidores! Ni yo lo podía creer, porque pasamos de los 19 a los 53 en dos semanas xD Gracias a esos 50, y a los 15 que vinieron después ;) En Euforias, Quejas y Cosas.
Wow, enlistar todo se me hizo eterno xD Espero no olvidarme de nada ;)
Bueno, creo que eso es todo. Gracias por apoyarme en esto, sin lectores no darían ganas de escribir 63 entradas por mes :)

Atomic Kitten, fuera ;)

11 comentarios:

Maii dijo...

Hola Atomic!
Me gusta la idea :D
Fue un buen mes ^-^

Ooohh.. yo también me olvidé del sábado de fanarts, si no te hacía acordar xd

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Fue un mes muy activo, sin duda alguna. Felicidades :D

LittleReader dijo...

Pues ha sido un mes estupenda :)

besitos<3

Tamine dijo...

Jajaja yo tambien hice una revision del mes!! Aunque es diferente a la tuya, pero que gracioso que se nos haya ocurrido algo parecido xd 63 entradas?? Attomic estás completamente chiflada, y aun asi te da tiempo para leer mucho y todo eso, que admirable (: jajaja me alegra estar de vuelta xd

kitten dijo...

@Maii: Eso, nadie me hace acordar ¬¬ xD

@Ana: Gracias:3

@esa estrella...: Sí que lo fue :) Gracias :3

@Mrs. Brightside: Suelen serlo xD

@Abbie: Sabés por qué me da el tiempo? Porque durante el año no tardo NADA en estudiar, leo el texto una vez y ya me lo acuerdo. Y como voy al cole a la mañana, e queda toda la tarde y la noche libre :) Y vacaciones son vacaciones xD
A mí también me alegra que estés de vuelta :)

Tamine dijo...

Solo vas en la mañana!!! Dios, yo voy todo el dia, que envidia me da xd Hey acabo de darme cuanta de algo, en la carta al muggle le hablaste mucho sobre gringotts pero no pusiste tu momento favorito de los libros D:

kitten dijo...

@Abbie: Sí que lo puse, pero metido en la carta. Es la primera vez que entra Harry con Hagrid, nada más que no copié el fragmento.

Rousse dijo...

Aaaah! Resumen del mes! 8)
Bueno, yo apenas llego a 20 entradas xD Y sisisiisisi :) Eso es de ser toda una dedicada, nada de vagaa... jajajajjaja

En fin, creo que leí casi todas :D
Y felicidades por tus 50!!! Aunque creo que ya te felicité....
Uiii sjkdkfhdjkhfjk me tengo que pasar por El quinto elemento! :)
Este finde, seguro!
Jajaja estoy agrupando todos los blogs con novelas para leerlos el finde e.e luego no me dara tiempo ¬¬

Que siiiii :) Si que lo leere!

Bueno, que se me hace eterno el comentario!
Que tu blog diga así! Y cuantas más entradas, mejor! :3

kitten dijo...

@iRle: No, de verdad no soy vaga! Bueno,sí, un poco, pero igual hago lo que tengo que hacer xD
Gracias otra vez, y pasate cuando quieras ;)

Unknown dijo...

Tuviste un mes agitado,con miles de cosas! :) Que bueno! Espero que todos tus meses sean igual de lindos!
un besito!

kitten dijo...

@Solcitohh: Lo mejor es que no o siento, me doy cuenta sólo cuando hago el recuento :)
Muchas gracias :)