sábado, 4 de febrero de 2012

Sábado de FanArts: Décima Edición - Love is Hell

¿Se dieron cuenta de que hoy en día en todos los libros hay tríos y competencias por ver quién se queda al chico/ la chica? Igual no digo que esté mal, son muy emocionantes, pero aún así xD
Y claramente, hay fanarts sobre el tema. A saber:


Personalmente, soy Team Peeta. El chico del pan <3
"Dios, mira este animal salvaje que cacé. Lindo pan, Peeta" xD

Jem, Will, Tessa. Qué chica tan promiscua xD



Pre-cio-so. Me encanta la cara de Ron <3 (La rubia obviamente es Lavender).

Rachel Elizabeth Dare y Annabeth Chase. No es hermoso??  =D

Tessa, Wll y Jem en la Plataforma 9 3/4. La fuente es Tumblr, pero yo la saqué de SomosNefilim.blogspot =)

Ya sé que no es un trío en toda regla, no se me tiren  todos encima. También sé que ya se los había mostrado, pero es que Ron sí estaba preocupado por la situación.
Ya se los mostré también, pero venía demasiado bien para el tema xD

Maia e Isabelle, que compiten por la atención de mi Simon. Oh, Sweet Merlin, what is he gonna do? ;)

Jace, Clary y Simon. Pobre chico, en más triángulos no puede estar xD Para leer el texto, click en la imagen =)

Tampoco es un trío en toda regla, pero hay un asuntillo por ahí: Alec se siente amenazado.  Alec, Magnus y Will Herondale. Sí, el de Los Orígenes. No digo más.
EDITO: Me dicen que el del fueguito es Christian de Vampire Academy. Ohh! Tiene sentido, pero aún así sigo creyendo que podría ser Will. Lean Ciudad de Ángeles Caídos para entenderlo ;) Gracias a Maii  por el dato =) 

Una preciosidad. Clary, Jace y Sebastian/Jonathan. Tampoco es un trío real, pero en algún momento lo fue. Más o menos. No hablo más porque spoileo xD


¿Les gustaron? ¿Los odiaron? ¿Me odiaron a mí por poner tríos que en realidad no lo son? ¡Déjenme saber en los comentarios! =D

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Quería subirlo más temprano, pero mi internet se emperró y no conectaba, tuve que reiniciar el router y configurar todo otra vez ¬¬

9 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Son muy monos *---* Mi precioso Peeeta (baba)

kitten dijo...

@Ana Arcia: Peeta no me resultó al punto de *baba*, más bien fue como que me pareció lo más salvable de la trilogía Como dije, no me enloquece...

Maii dijo...

Hola Atomic!
Muy bueno el tema de hoy! :D
Team Peeta (L)

Perdón, pero en ese que pusiste que eran Alec, Magnus y Will Herondale, en realidad es un crossover entre CdS (Alec y Magnus) y Vampire Academy (Christian Ozzera),que también tiene fuego en la mano porque es su elemento (xd)..

Besos :3
P.D: Amo los fanarts! Tal vez más adelante haga una sección de ellos..

Tamine dijo...

Te perdono la tardanza, crei que lo habias olvidado otra vez! Amé el de Rachel y Annabeth, y el primero de Hermy y Ron también me encantó xd Que risa dios mio xd Amo tus sabados :3

LittleReader dijo...

Me encantan los fan-arts ^^ Siempre son una alegría verlos y recordar que hay gente que tiene el talento que me falta :) (Como mínimo se aprovecha, que seguro que yo no haría nada con él) xP

besitos<3

LittleReader dijo...

Hola de nuevo guapa ^^ Que como quiero hacer el concurso me he ido gracias a ti a los del top 10 comentaristas (y me ha funcionado!! *sorpresa*) Así que le he echado un vistazo para ver como quedaba y estás entre ellos :) Muchas gracias preciosa n.n

besitos<3

Rousse dijo...

Siii :D Varios de esos ya los había visto y están geniales! jajaj
Me encanta esta sección!

Un beso!

kitten dijo...

@Maii: Ohh! No se me ocurrió xD Es que igual tiene sentido, y cuando leas Ciudad de Ángeles Caídos lo vas a entender. No saqué de la galera que sea Will, es que leyendo hasta ahí es completamente lógico, así que ahí se queda xD Igual gracias :)

@Abbie: Vale que me hagan acordar xD El de Rachel y Annie es precioso! :D

@esa estrella...: Ohhh! Qué emoción :) Gracias a vos ;)

@iRle: Gracias,cuando me acuerdo a mí también me encantan xD

kitten dijo...

@Mrs. Brightside: Pensé lo mismo, porque hay en TODOS los libros xD