martes, 7 de febrero de 2012

So Neurotic

Ahhmmm... nada en particular, más de mis desvaríos. Si no les interesa mi vida, pasen de leer esta entrada xD aunque voy a comentar un par de cosas que tal vez les interesen así que... no sé, como quieran xD

(La foto no tiene nada que ver con nada, nada más me gusta)

Primero que nada, quiero disculparme. Estoy dejando el blog algo abandonado (no en realidad, pero sí para mi ritmo de publicación), y de verdad que no es mi intención. Es sólo que mi mamá está de vacaciones del trabajo, y comprenderán que no me apetece pasarme las únicas dos semanas al año que mi mamá está en casa en la PC. Es más, ahora estoy bloggueando porque ella se fue a dormir xD La cosa es que salimos bastante por ahí, y además estamos arreglando unos pares de cosas de la casa (mi pieza, sobre todo), así que ando bastante ajetreada.

En fin, otro tema es que estoy alterada porque mi wishlist sigue siendo ENORME. Y es que no sólo quiero los libros de la pestaña aquella, sino que también quiero otros tantos que no me dan ganas de poner xD
¿Se los enlisto todos? ¿Quieren? Bueno, está bien, sólo para que vean la magnitud del asunto xD

  • Temblor - Maggie Stiefvater: Bueno, no, con la cantidad de veces que lo dije ya no es novedad, pero es que TODAVÍA no lo consigo ¬¬ ¬¬ ¬¬ Ya me estoy alterando.
  • Tentación - Alyson Noel: Ok, no es de mis sagas favoritas, pero ya la empecé, no me gusta cortarme a la mitad de una saga ¬¬ así que ahí está, esperándome forever en la librería...
  • Bruja Mala Nunca Muere - Kim Harrison: Me interesa porque... No sé, me interesa xD Pero la única edición que hay en mi sucursal (insisto, la "mía" es a la que voy siempre, la que me queda cerca) es la de bolsillo, y no me gustan para nada xD
  • El Regreso del Joven Príncipe - A.G. Roemmers: "Continuación" de El Principito. ¿Sabían que existe? Yo sí, desde que salió, pero me olvidé de comprarlo, y ahora la wishlist no me deja avanzar. El autor es argentino (re loco), obtuvo el permiso del hijo de Exupèry para escribirlo, y emm... Nada, lo quiero. Este sí lo quiero en bolsillo, porque tiene ilustraciones como las del primero :)
  • Juntos - Ally Condie: Debería haberlo comprado apenas salió, ahora me da flojera. Pero quiero leerlo antes de que salga el segundo, en abril.
  • The Dark Divine - Bree Despain: Lo quiero desde el instante mismo en el que salió, y jamás lo compré. Ya estoy decidida: como está relativamente barato, cuando no gane el concurso en What´s Up? (porque NO lo voy a ganar, no tengo suerte en las cosas azarosas de la vida), me voy a ir al shopping con mi mejor amiga, y me lo voy a comprar de contrabando con la plata que usualmente gastaría en café (Starbucks me pierde), como hice con Paranormal. He dicho xD
  • Luz de Luna - Rachel Hawthorne: Por que lo vi y fue babearme ahí en la librería. Y después, cuando lo quise comprar, ya no estaba. No, no hablo de mi sucursal: desapareció de la página de la librería, no está en NINGUNA sucursal. Podría empezar por Luna Llena, porque son autoconclusivos, pero no quiero. Me encapriché, quiero Luz de Luna.
  • El Designio del Ángel - Cynthia Hand: Lo encontró mi BFF en la estantería, ni atención le prestamos. Después, en retrospectiva, lo quise. Todavía lo quiero.
  • Graceling - Kristin Cashore: Ya leí tantas pero TANTAS reseñas, que lo quiero. Es más: me compré Los Dones porque me recordó a Graceling. Así de desesperada estoy.
  • Taibhse - Carolina Lozano: Todo el mundo dice que este libro es taaaaannn malo... Pero para mí promete. Y está ambientado en Escocia. Y eso siempre suma.
  • Heredero de las Hadas - Leo Batic: Lo quiero porque lo escribió un argentino, el hombre parece majo (?), y es el primer juvenil que veo que haya nacido por estos lares. Además el segundo y tercer tomo se van a editar en un mismo libro (how cool is that?!).
  • Las Puertas del Infierno - John Conolly: El autor me suena de algo. Y si fuera por mí, el libro ya estaría en mi estantería... O por lo menos hasta que vi que en la contratapa decía "para más de 10 años". Y ahí me sentí muy vieja para el libro y desistí. Igual, en algún momento va a caer...
  • Los Juegos del Hambre y Sinsajo - Suzanne Collins: No, no soy gran fan. De hecho no me encantan. Pero los leí prestados, el segundo me lo regaló mi tío en Navidad, no me gusta tener sagas incompletas y además quiero comprarlos antes de que saquen la reedición, porque quiero las portadas originales (las que NO son bolsillo NI la que tiene el broche del sinsajo prendido fuego). No me gusta que los lomos de los libros en el estante estén disparejos.
  • Oscuros y Oscuros 2 - Lauren Kate: Y nombro los dos porque el primero lo quiero para tenerlo (creí que no lo iban a traer y lo leí en PDF), y el segundo para saber cómo sigue. Agggg....
  • Indómita - P.C. y Kristin Cast: Porque esta saga sí me gusta bastante, son muchos libros (¡trece!) y no me puedo dejar estar o no termino más. 
Y eso es sólo la parte ya publicada. Voy a buscar los precios de todos y voy a decirlos lo que me saldría comprarlos todos.
...UPLOADING...
Todo eso me saldría $1171.
Voy a morir. 
Espero que mi mamá no lea esto, porque le va a dar un paro xD
Y lo más triste de todo, es que este es el precio al día de hoy. Porque hay un montón de libros interesantes por salir. A saber:
  • Hado - Amanda Hocking: Porque a mí SÍ me gustó Instinto, y no me da miedo decirlo (?) (MARZO 2012)
  • Cazadores de Sombras: los Orígenes #1: Ángel Mecánico - Cassandra Clare: Sólo un comentario: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! (JUNIO 2012)
  • Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor: Es que habla sobre quimeras o algo así. ¡Es novedoso! (JUNIO 2012)
  • Blood Magic - Tessa Gratton: Tengo entendido que su publicación en Argentina no es más que un rumor, pero desde que salió en inglés, lo quise. A ver si hay suerte. Los rumores dicen... (JUNIO 2012)
  • The Death Cure - James Dashner: Dicen que va a andar llegando por acá alrededor de Mayo (creo), pero nadie confirma nada. Ahora están tratando de elegirle el nombre a la traducción, y para eso piden ayuda en Facebook. La gente está dando unas opciones espantosas, alejadísimas del título original, así que al final del post les voy a decir cómo vamos a solucionar eso ;)
  • El Trono de Fuego - Rick Riordan: Oh sí. ¡Va a llegar mucho más pronto de lo que yo creía! (AGOSTO 2012)
  • Vanish - Sophie Jordan: Secuela de Firelight, que me dejó picada. Además quiero saber quién es la rubia de la foto (SEPTIEMBRE 2012)
  • La Sombra de la Serpiente - Rick Riordan: ¡Y el tercer tomo! ¿¿¿Podrá ser que se publiquen tan seguidos??? (NOVIEMBRE 2012)
Así que... me voy a fundir, no hay otra.
Para colmo, mi mamá se enojó hace un par de días porque decidí no dar matemática ahora y darla a mediados de año, en la próxima instancia, y me dijo "yo no compro más libros hasta que no des la materia". No le crean, siempre me amenaza con eso, qué amor xD
También quiere meter mis libros en una caja mientras reorganizamos la pieza. Mis bebés :(



Bueeeno, desvarié demasiado. The Death Cure!!!
La cosa es así: están pidiendo por FB opciones para el título traducido, y la gente esta diciendo cualquier cosa. Yo sé que ustedes, igual que yo, quieren que se mantenga el título más o menos original, y que quede "La Cura de la Muerte", o "Cura Mortal" o "Cura Letal" en todo caso. Yo sé que sí. Así que lo que pueden hacer es lo siguiente: todos los ustedes que tengan Facebook, pueden entrar ACÁ y comentar, pidiendo un nombre normal, lógico, cercano al original y todo eso. Pasen por ACÁ para hacerlo (es el mismo link de antes =P). Yo sé que todos juntos podemos hacerlo (bueno, ustedes pueden, porque yo no tengo FB xD) Y si no les interesa la saga pero me tienen un poquito de cariño, pueden comentar igual, fingiendo que son yo, y votar por "Cura Mortal" o "Cura Letal" ;) (Abbie, eso va para vos *guiño, guiño*) xD

En fin. Todo eso. Voten, comenten, también comentan acá, cuéntenme de sus wishlist... todo eso :)

Atomic Kitten, fuera ;)

19 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Que lo pases genial con tu madre! Jeje Mi lista es kilometricaaaaaaaaaaaaaa!! Pero no me agobio jaja Algún día los leere todos! Besitos!!

Tamine dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ya había pensado en hacerlo y me topo con tu "indirecta" xdd No te preocupes que lo hago enseguida, dios mio xd Soy buena y vi cuanto son 1171 pesos argentinos aqui, y son 129.000 pesos, y es muchisimo!! Pero seguro que a ti te suena como si fuera mucho mas xd Y como soy muy ociosa, tamien vi cuanto son 1171 pesos chilenos a argentinos, y resulta que para ti no son más que 10 pesos xd Aqui con eso no te compras nada xd Tenemos problemas financieros amiga, deberías crear un plan de accion... 8-)

Unknown dijo...

Menuda wish list..Pero yo que tú me compraría YA la de los Juegos del Hambre y Juntos (ambos me encantaron). Pero Oscuros...leí el primero y no me gustó en absoluto porque es muy típico.

Rousse dijo...

Voteeeeeee :) Solo para acerte feliiz!
Y me pregunto, ¿Por qué no te haces FB? Es bueno, bonito y barato xD
En fin.
Tienes una enorme wishlist! O.O Y tanto! La mía apenas llega a 30 libros! xD

o me leííí Ángel Mecánico! Muajajaja :D Lo tengo ahíí (a la derecha de mi habitacion xD) mirándome... :3

No sé como será Hado de Amanda Hocking, pero por la sinopsis no parece gran cosa, la verdad...
Y la portada... esa portada si que es fea! Enserio, es como verde podrido y rojo... :/

Un beso!

ladyslolas dijo...

Cuantoos libroos, cuanto seran 1171 pesos en euros¿?. Quiero el Trono de Fuego (Aqui sale en Marzo), me quede con las ganas, busque La sombra de la Serpiente y me tope con esto: http://rickriordan.blogspot.com/2012/01/serpents-shadow.html

Maii dijo...

Atomic!
Nos vamos a fundir todos!!
La lista ya es larga con los ya publicados, y según parece este año van a traer muchos más libros.. @o@
Temblor! ¬¬ Te entiendo, me pasa lo mismo con En Llamas y CdS #3 ¬¬
Tentación va a quedar pendiente hasta que me compre los muchos otros que quiero más.El Regreso del Joven Príncipe es de un argentino? mirá vos..
Y más comentarios de libros, pero no te quiero aburrir (?)

Jajaja.. me mató Patricio xd
Mmmm.. ah, que bueno que estes reorganizando tu pieza, aunque tengas que encerrar a tus bebes ;)

Besos :3

Meli ^^ dijo...

jaja sacaste la cuenta, que masoquista xD
Yo quiero varios de los que nombras, menos Dark Divine que lo odié con toda la fuerza de mi alma (?)
Y también quiero varios de los que van a salir este año. Hija de humo y hueso y The death cure principalmente
Los titulos que están tirando para el último son CUALQUIERA. lo peor es que gente que conozco de acá de la blogosfera que sé que no leyó la saga todavía está dando su opinión. O sea, ¿cómo podes sugerir títulos para un libro de una saga qué no leíste y no sabes de qué va? que gente!

También me cae bien Leo Batic :)
y John Conolly me suena a Sean Connery por alguna razón que no tiene mucho sentido xD

besito

kitten dijo...

@Eterna Lolita: Esa es la mejor filosofía xD

@Abbie: Jajajaja mis indirectas muy directas xD Tengo más o menos un plan de acción, pero es para finales de agosto. Ya cuando lo publique lo vas a entender xD

@Memetin: Es que no quiero comprar libros que ya leí antes que los que quiero leer... A mí Oscuros no me pareció taaaannn típico. No sé, quiero seguirla.

@iRle: Aw gracias! :3 Emm pensé en hacer uno para el blog exclusivamente, pero no tengo uno personal porque no me interesa en lo más mínimo xD
Agg España es el paraíso de las traducciones, allá llega todo :/
A mí sí me gusta la portada de Hado xD

@Magana: Creo que son algo así como 212 euros, o algo así xD Ohh ahí entro y chusmeo ;) Gracias por la info :)

@Maii: Ajnefrvhnfrvn no sé cómo van a sobrevivir en una caja, ni tampoco cómo voy a sobrevivir yo xD

@Meli: Sí,no sé ni para qué lo hice xD
Por eso lo más lógico es que dejen el original traducido, si lo cambian hago huelga (?)
Jajajaja es verdad lo de John/Sean xD igual parece que el señor escribió unos cuáaanntos libros,me debe sonar por eso :)

Tamine dijo...

Aaash, ya comenté xd Puse cura mortal creo xd Dios, para agosto falta mucho xd Necesito un plan de accion para consegui dinero xd

Unknown dijo...

Haber empecemos a comentar..sobre tu Wishlist te digo que no sos la única con una lista tremenda, sólo que en mi pestaña de My Wishes no puse casi ninguno de los que quiero porque sinceramente me deprimeeeeeee! jaajja

Temblor lo tengo pendiente, ya no me lo voy a comprar porque lo tiene Mai, asi que sólo me tengo que sentar y leerlo.
Bruja mala nunca muere siempre me llamó la atención, pero tengo otras prioridades!
El regreso del joven principe me entere hace unos 2 años creo, pero me habian dicho que no era una "continuacion! del todo, asi que está un poco más abajo en mi lista!
JUNTOS me encantó!una distopía linda que estoy esperando ansiosa la 2da parte!
Los Juegos del Hambre me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo, pero a diferencia tuya YO QUIERO LA REEDICIÓN!! jaja si muy loco xD Pero como esta es la saga de Maii, ella la va a tener completa y yo sólo me voy a comprar el primer libro!
(Tenemos como una especie de arreglo implícito jajaja Los libros que una se compra la otra no lo hace,porque ademas es una tontería al estar conviviendo en el mismo cuarto)
y de la saga de la casa de la noche yo ya voy por Tentada, que me regaló Maii en Noviembre para mi cumple, pero me entretuve con otros y lo dejé re olvidado pobre :S
Pero es una saga que me encanta y que me sigue atrapando! ^^ y yo pensé que eran 9 solamente los libros de la saga O.o pero bueno, ahora voy a tener más con los que entretenerme!
y de los que no llegaron quiero Hado, Juntos caminos cruzados y Vanish!! Y espero que traigan ya Divergente!

voy a dejar de aburrirte Atomic! me vas a matar con el testamento que te escribí,pero bueno siempre que se trata de libros suelto la lengua mal jajaja
Asi que bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones con tu mamá! :)
un besooO!!

Ahh, última cosita...Ya entré a FB y voté por Cura MOrtal y Cura letal! Yo recién voy leyendo el primer libro de la saga, pero ya sé que me va a encantar la saga completa porque ya me está atrapando, asi que quiero tener en mi colección un libro con un título lindo y no cualquier cosa!! :)
ahora si me voy!

kitten dijo...

@Abbie: Ya somos dos xD

@Solcitohh: Pedazo de comentario xD Sí, la verdad que es bobo comprarse los mismos libros xD

LittleReader dijo...

Yo de la lista tengo alguno, pero la mayoría también me llaman ^^
Yo tampoco tengo Facebook (eres la única persona que no tiene, como yo *.*) me emociono...

Y no te preocupes, yo parece que vaya a rachas por el blog :) Lo que tienes que hacer es disfrutar con tu madre y ahorrar muchísimo (para los libros y por si le coge un paro, que es pero que no) n.n

besitos<3

ladyslolas dijo...

¡¡212 euroos!! Eso es muchooo, yo tengo muy poquitoo T.T lo gasto todo el libroos xD. Aunque mi hermano tiene 230 euros, o por ahi (pero es un cabezota y se va a gastar 50 en un juego, perdida de dineroo).
Espero que te sirbaa la pagina (para lo que sea).

kitten dijo...

@esa estrella...: Jajajaja gracias por el consejo xD Yayy no soy la única! :D

@Magana: Jajajaja sí, es bastante xD

kitten dijo...

@Mrs. Brightside: Ya me pasé, comenté y todo :) Es que es enorme en un plano comercial (?) xD
Thank you very much xD

Unknown dijo...

Ay, si yo hiciera una lista de los libros que deseo y no tengo... Aficionada! :P
Espero que los consigas todos y que los disfrutes mucho (¡junio! ¡ya era hora!).

Un besote enorme!

kitten dijo...

@Extremo_Delirio: xD No es como si estuviesen todos igual, pero... xD JUNIO!! xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yanmaneee dijo...

yeezy shoes
nike air max 95
supreme clothing
converse shoes
adidas ultra
adidas yeezy
jordan sneakers
curry 6
adidas tubular
goyard handbags