lunes, 19 de marzo de 2012

Los hay con talento #9: Considerablemente off-topic, pero igualmente alucinante

Holis! :D
Hace exactamente 28 minutos que es lunes, y como estoy despierta, dije "qué demonios, voy a hacer la entrada", porque ya sabemos lo que pasa sino (me olvido :B) xD
Hoy les traigo algo que en general no me gusta hacer. ¿A ustedes no les da flojera ver los videos de las entradas? Porque a mí sí, y por eso yo nunca quise hacer una entrada puramente de videos. ¡Pero es que no le puedo mostrar esto en imágenes estáticas!
Es bastante off-topic xD la cosa es que hay un grupo de baile en México DF, JL Dance Studio. Está dirigido por Jesús Núñez y Leticia Campbell y son, por mucho, los mejores que encontré hasta ahora en YouTube. Es sencillamente *baba*, y yo personalmente estoy enamorada (de manera no sexual) de un par de bailarinas y bailarines (?). Si te lo estás preguntando, no, no soy bisexual ni nada (aunque no me molestaría serlo, sólo que no es el caso), pero cuando la gente baila bien, me puede. No estoy enamorada de que saldría con ellas, sino que las quiero tener de amigas xD
Daaagghh estoy divagando. Lo que sea.
Este grupo da clases de hip hop, reggaetón, y una de algo como el hip hop pero con tacones. Difícil de creer, lo sé, por eso tienen que verlo ;) Y en cuanto al reggaetón, no es ese vulgar que da asco, tiene mucha clase. Lo digo en serio.
Mírenlos, de verdad, son geniales :D Voy a poner dos de hip hop, dos de Dance in Heels y dos de reggaetón, para que no se haga eterno, por más que me cueste elegir...


Hip Hop

Money Money Money - Red Cafe


Sexy and I Know It - LMFAO


Dance in Heels

Do It Like a Dude - Jessie J


DJ Go - Rye Rye


Reggaetón

Clases de Reggaetón - 2da Parte


Clases de Reggaetón - 5ta Parte



¿Quieren saber de quiénes estoy pseudo-enamorada? ¿No les importa? Bueno, lo voy a decir igual xD La chica de pelo corto y el chico más joven de Do It Like a Dude, el chico de negro de la primera fila en el minuto 1:36 de Money Money Money (el que está vestido todo de negro pero con la estampa de la remera blanca, no amarilla), y el chico de violeta del principio en la 2da parte de las clases de reggaetón. Insisto, no es de babosa, ni siquiera puedo decir que son lindos porque no se ve. Sencillamente son mis favoritos en cuanto a destreza física :)
Bueno, si a alguien le gustó algo o quieren ver más o lo que sea, les dejo el enlace a su canal de YouTube. Y si son de México D.F., obviamente pueden anotarse en las clases y obtener automáticamente mi envidia eterna :)

Bueno, ¿qué les parecen? :) Ah, y necesito que me digan si este tipo de entradas basadas en videos les fastidian tanto como a mí. Así, si lo hacen, me abstengo de hacer entradas que no le van a gustar a nadie xD
¡Díganme, gente! :D

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D. EDITO: ¿Ustedes pueden ver los videos? Porque yo no, Blogger no me está dejando...

6 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pues mira, yo seré honesta, no veré los videos del reggaeton porque no me gusta. Comencé a ver los videos pero solo terminé de ver el de Jessie J y el de LMFAO porque son las canciones que más me agradan xD
Ni aunque fuera al D. F. me inscibiría en esas clases, salgo llorando a los cinco primeros minutos. Bailan tan genial. *O* Me encanatría poder aprender el de Sexy and I know it fuckyea! xD okya. al rato comento las otras entradas que me corren (: besicos.

Maii dijo...

Blogger malo xd
Si se ven.. pero vi un pedacito de cada uno porque ando corta de tiempo u.u' )en un rato me tengo que ir a clase de gimnacia ¬¬)
Pero vi lo suficiente para admirarlos y envidiarlos :P

Besos :3
P.D: Tantos videos molesta un poquito, si tuviera más tiempo no habría problema.. pero es mejor de a menos ;)

kitten dijo...

@Ana Arcia: Jajajaja me pasa lo mismo. Ese es exactamente el motivo por el que no voy a ir a las clases que van a dar en el tour por Argentina en Mayo :P

@Maii: Ya lo sé, pero no me podía decidir, así que preferí que decidan ustedes qué quieren ver :)

Tamine dijo...

Ahhg a mi tampoco me gusta el reggeaton... me irrita ¬¬ pero igual vi todos los videos :D me mató el del Hip Hop con tacones, como rayos hacen eso?? Yo no se bailar (para nada) y menos andar en tacones, por lo que me parecen acrobatas xd

kitten dijo...

@Abbie: La verdad es que no es taaaann difícil, es cuestión de equilibrio :)

LittleReader dijo...

Me he quedado alucinando con el niño del primer video! Todos los videos me han encantado, me da un super bajón con cosas así, yo soy una porquería comparada con gente así *-*

besitos<3