domingo, 4 de marzo de 2012

Sábado de FanArts: Décimo Cuarta Edición - Germanmissiles (DeviantART)

 PERDÓN. Perdón, perdón, perdón. Soy una mala blogger. ¡Atomic es una mala blogger, y si vuelve a fallar se tirará de la torre más alta! (?)
Perdón, ya no es sábado. Pasa que, ya saben, estoy viviendo vampiro, y cuando me desperté ya... no era sábado. ¡Ya sé, no es excusa, no me griten! Pero bueno, no puedo hacer nada... ¡más que mostrarles los fanarts de hoy! :D
Como les dije la semana pasada, tenemos a otro/a artista DeviantARTaniense (?). Su nombre de usuario es el del título (germanmissiles), pero firma sus obras como "CathreL". Creo (sospecho) que es hombre, por la imagen que tiene en el DeviantID (que es el dibujo de un chico, pero ¿quién sabe?, porque también dice que ama a los personajes masculinos que dibuja. Pero tiene la foto de un chico). Así que ese dato lo dejamos en stand-by.
Como sea, este/a artista tiene un estilo muy particular y reconocible, y resulta que también es el/la quien hizo el dibujo de Percy que adorna mi cabecera :) Así que me callo y empezamos ;)

He aquí el Percy número 1...


...el Percy número dos (que adorna mi cabecera)...

... y el Percy número tres (su nuevo estilo) :3


El Nico número 1...

... y el Nico número 2 (me encanta) <3
Y Annie (vieja escuela)...

...Luke (vieja escuela)...
...Y Thalia (nueva escuela) :)

Jason Grace (Los Héroes del Olimpo) número uno...
... y Jason Grace número dos (¡tiene el mismo apellido que Thalia! ¡Y son jhijos del mismo dios! ¿Significará algo?).


Y Piper, también de Los Héroes del Olimpo :)




Carter. Él YA SABE que Carter era de raza negra, pero... le nació dibujarlo así xD
Anubis <3 Ahh... Lucky Sadie...

Si Harry fuese a una escuela de muggles... Según  CathreL, es así como se vería :)
It's Harry Freaking Potter!! :D


Draco Malfoy. Me encanta que sea verde <3
Y por último, Artemis Fowl (libros que muero por leer desde que descubrí que es un geniecillo maligno xD)
Me encaaaannta el trabajo de esta persona <3 Pueden pasar por su galería (enlazada en el nombre en la introducción de este post), y ver tooodo lo que tiene por ofrecer :)
¿Qué les parece? Ah, y ¿alguien leyó Artemis Fowl? :)

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Arnau Snow dijo...

Me han gustado todos los fanararts, en especial el de Draco Malfoy, me encanta la sección ^^

LittleReader dijo...

Es increíble ^^ Vaya forma más magnífica de dibujar, creo que con solo mirar estos fan-arts me cogen ganas de leerme la saga de Los héroes del olimpo (que creo que no conocía ^^)

besitos<3

pd: y tú tranquila guapa, no vamos a gritarte, solo a insultarte y a no comentarte nunca más ;P (que es broma eh?) ;)

ladyslolas dijo...

Me encantaron los fan astss!! Dibuja geniaal!!
Lo del apellido... lo se!!. Pero es spoiler... xD

kitten dijo...

@Jon Nieve: Ya lo sé, yo me quedé toda *baba* cuando los vi *.*

@esa estrella...: Jajajaja yo sí. Lo que no sé es si esperar a que lo publiquen en español o leerlo en inglés :/

@Magana3245: Ay. No sabía, porque no los leí xD

Maii dijo...

YOOOOO!
Yo leí Artemis Fowl :B
Me encanta n.n Y ahora parece que salió el 6º libro (no sabía que había más xd) y tengo que comprármelo porque no lo puedo dejar colgado, pobrecito mi genio malvado (: ..Si te interesa tendrías que leerlos, están muy buenos xd Ok, me emocioné, jaja..

Bueno, no conozco casi ninguno de los personajes :/ Pero están muy buenos los dibujos..

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Jjajaja ok, te tomo la palabra ;) Dios, esa wishlist! xD

Unknown dijo...

Hay muchos personajes que no conozco (porque no lei esos libros jaja) pero están super lindos!!
También me gustaron mucho los fanarts de Harry y Draco! ^^

kitten dijo...

@Solcitohh: Tsk tsk tsk, no concibo que no hayas leído Percy Jackson xD

Ana Arcia dijo...

Cada vez que veo algo inspirado en las obras de Rick Riordan o que hablan de ellas, me agarra el ataque porque aún no me consigo los libros. Necesito saber qué cojones a pasado con Percy, aunque he leído uno que otro spoiler. Y me estoy muriendo por ello :c

kitten dijo...

@Ana Arcia: Paciencia, saltamontes. Lo bueno se hace esperar. He ahí el por qué sigo soltera xD