domingo, 25 de marzo de 2012

Sábado de FanArts: Décimo Séptima Edición - It's Teddy Lupin! :D

¿Se dieron cuenta de que la gente está obsesionada con Teddy Lupin? xD Bueno, no obsesionada, pero aparece demasiado en internet para lo poco que apareció en los libros xD
Pooor ejemplo, en DeviantART. Y esta vez SÍ voy a dar créditos como corresponde :D
(Sí, es domingo, ya sé. Perdón, es que tengo bloqueos y no tengo ganas de bloggear :( )

Teddy "hablándole" a sus padres. Snif  :( Por hueco-mundo.
Alguien tiene el sentido de la moda de su madre xD Por kailana-sama.
Las muchas facetas de Teddy R. Lupin <3 Me encanta el de la derecha arriba y el  del pelo azul y... los amo a todos :) También por kailana-sama.
Con el pelo azul, me recuerda a Atlantis. No pregunten por qué. Por blindbandit5.
Me gusta porque tiene un poco de ambos padres :3 Por hermit-homeboy.
Si alguien se lo pregunta, el chico es Joe Brooks, cantante, un buen cantante. Por YanisaSattang.
Awww.. Es tan bobo como el chibi de Adam Lambert y el glitter, tenía que ponerlo xD Por Pankster.
Se le ruborizó el pelo xD Por LoonyL.
Es demasiado tierno :3 Por demonoflight.
Sigo creyendo que SPOILER asesinar a Remus Y a Tonks FIN DEL SPOILER fue too much. Por Fri-rapace.
Teddy y Victoire <3 Por Achen089.
Un "¿Y qué si... Teddy hubiese encontrado la Piedra de la Resurrección por accidente?". Too sad. Por angel-smw.
Me encantan estas cosas con muchas versiones de una sola persona... Por burdge-bug.
Me encanta su pelo. Me encanta. Por myepicfail (me encanta su nombre de usuario. Me encanta).
Es sencillamente hermoso. Me encanta el pelo, súper despeinado xD Por BncaRes.
Aparentemente, en el fic de la autora Luna tiene un dragón/lagarto llamado Zogbob de mascota xD Por Weasley-Detectives.
Teddy y James. Yo creo que son los que más madera de Merodeadores tienen xD Por julvett.


Ok, para compensarlos por haber hecho la entrada fuera de fecha, vamos a hacer algo que se me ocurrió mientras la armaba :D
Yo conozco los gustos de más o menos todos ustedes, y si no puedo averiguarlos (wejejeje... xD). Entonces: en ese art tipo comic de Teddy y Victoire, el del beso, hay alguien que interrumpe. ¿Quién es? El próximo sábado de fanarts va a ir dedicado a aquel que responda correctamente quién fue el que interrumpió a Teddy y Victoire en el medio de su beso ;)
Obviamente, yo sé quién fue :)
Si más de una persona responde correctamente, cada uno va a tener su SdFA, en el orden de los comentarios.
También va a haber un especial de SdFA para el primero que me diga qué dice la inscripción oculta-pero-no-tanto en el último Art ;)
EDITO: NO dice Mus ni Hus. Es un nombre, gente. Los que ya hayan comentado pueden corregirlo.
Si esa persona también me dice quién interrumpió a Teddy y a Victoire, van a ser dos SdFA dedicados para esa persona, con dos temas distintos. Yay! xD
¿Por qué hago esto? Porque estoy aburrida xD
En fin... ya saben. ¿Quién interrumpe a Teddy y a Victoire? ¿Qué dice en la inscripción en el art de Teddy y James? :D

Atomic Kitten, fuera ;)

17 comentarios:

ladyslolas dijo...

Me encantaron los fan arts *-*.
Sobre quien los interumpe... no estoy muy segura, puede que James.

Y sobre lo que pone, la primera palabra no la veo bien pero creo que pone: Hus/mus (no estoy segura) was here.

LittleReader dijo...

Hola bonita ^^ No sé quiern les interrumpe, pero creo que en la inscripción pone "Mus was here" :)

besitos<3

kitten dijo...

Gracias a ambas por las apuestas ;)

Maii dijo...

Hola Atomic!
Como estas? (:
Están muy buenos todos! ^^
El primero es triste, pero me encanta como está dibujado *-*
Y...
S.E R.U.B.O.R.I.Z.Ó E.L P.E.L.O!!!!
O-O xD ME matooó!

Mmmm.. mis conocimintos van más alla de eso, así que ni la menor idea de quien los interrumpe :'( sniff..
Pero la inscripción dice: "MUS WAS HERE"

Besos :3

Tamine dijo...

Yo SEEEEEEEEEEEEEE! Fueee James! Y lo retan porque se parece mucho a Ron! awwww James (L) xd Y el ultimo art dice algo así como sshda was here. Pero no puedo leer la primera palabara (dame puntos extra, uso lentes, sabes que soy ciega xd) Amoo a teddy :3

kitten dijo...

@Maii: Se le ruborizo el pelo!! xD

@Abbie: Yo también amo a Teddy xD

Maii dijo...

Hola de nuevo! xd
Tenes que ver la peli querida amiga ^^
Aunque sea solo para criticarla y babearte por Alexander Ludwig ;D (quién te dijo que es feo? ¬¬)

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Mi mejor amiga. Ella tiene un gusto extraño xD

Amy N' Sanny dijo...

La iscripcion dice "Sirius was here" si no me equivoco ;) y el que interrumpió a teddy fue James...
Dicho queda
Amy

Maii dijo...

Ahora que amplié la imagen, vi que hay un "si".. hay que confuso, pero ahora creo que es algo como "SIMUS WAS HERE"

:P Besos :3

kitten dijo...

A ambas: Gracias por las apuestas ;)

Unknown dijo...

Ohh Maii yo iba a decir que me parecía que decía Simus was here xD
Bueno yo digo que dice eso también! Espero que sea eso xD
Me antrasé un poco y recién lei hoy tus Arts! pero bueno me estoy poniendo al día eh? jajaja xD
VOs todo bien Atomic? que hiciste el finde?
un besito!

kitten dijo...

@Solcitohh: Todo bien to bien... no hice nada pero nada en serio xD encima hoy se corto la luz en el cole y no hubo clases xD (ah se ponían a hablar por acá xD)

kitten dijo...

@Solcitohh: Todo bien to bien... no hice nada pero nada en serio xD encima hoy se corto la luz en el cole y no hubo clases xD (ah se ponían a hablar por acá xD)

Ana Arcia dijo...

Yo no cuestiono nada de lo que Rowling hizo con la historia. No es un cuento de hadas y los niños, como en la realidad, se quedan huerfanos. Pero Teddy no está solo después de todo, tiene a su padrino y si bien no ocupa el lugar de sus padres, será un buen amigo y confidente y apuesto que tmabién tendrá algo paternal.

Unknown dijo...

No dejo de maravillarme con el talento de la gente :)
(No, no es que no me interese la oferta, pero -imperdonablemente, lo sé- no he leído la saga, tengo la vista fatal y no me gusta hacer trampas ni copiar xD).

¡Un beso!

kitten dijo...

@Ana Arcia: Yo no cuestiono nada. Sencillamente me pareció innecesario. Además, es fantasía, no distopía. Últimamente nos meten distopías hasta por las orejas así que resulta normal, pero... no es una característica del género.

@Extremo_Delirio: Como que no leíste la saga!? Entre Maii,Sol y vos un día de estos me va a dar un infarto xD