sábado, 17 de marzo de 2012

Sábado de FanArts: Décimo Sexta Edición - Shadowhunters

Hola a todo el mundo! :D
Casi me olvido de que hoy tocaba. Es que estoy resfriada y me siento pésimo, pero finalmente lo recordé y dije "no, no puedo saltearme otro SdFA". Así que acá estoy :D
No encontraba inspiración para hoy, así que miré a mi actual lectura, City of Bones, y pensé "listo, shadowhunters". Porque mientras leo el libro en inglés no digo <cazadores de sombras> sino <shadowhunters>, y no digo <subterráneos> sino <downworlders>, y así sucesivamente xD Así que... estos me quedaron de búsqueda previas. Y es "shadowhunters" porque así es más amplio y puedo incluir The Infernal Devices (Los Orígenes) :)
Sobre los Arts, ya saben, no los hice yo, los encontré en Google, no pretendo ofender a nadie, si es tuyo hacémelo saber, blah blah blah...
¿Empezamos? Enjoy :)

Este es Jem (Los Orígenes). No puedo decir nada, porque no leí esos libros (tristemente), pero el art me da ternura xD

Jace y Will. Tan tiernos ellos <3 Bueno, Jace cuando menos xD

Clary. Me gusta, es bonito. No es exactamente como me la imaginé, pero aún así.


Clary y el Hermano Jeremiah (me encanta ese nombre :D). Esta escena me la imaginé EXACTAMENTE así xD

Aww... Jace <3

Si eso es una estela, es muy chica. Se supone que son del largo del antebrazo de una persona. Eso parece una lapicera.

¡Me encanta ese Jace! Es como Alex pero sin serlo exactamente xD

Este, por algún motivo, me recuerda a algo, aunque no podría precisar a qué... Pero tiene algo que ver con Tim Burton (?)

Jocelyn y Luke <3 Me encanta esa pareja...

Este es PRECIOSO. Tan detallado... *.* ¡Y me encanta ese Magnus! :D

La gente está un poco obsesionada con el asunto Will/Jace xD
Puedo verlo como un manga, aunque la novela gráfica no se parezca en absoluto. Aunque, personalmente, no me imagino a Jace con piercings... Si no me equivoco, lo tomé de Somos Nefilim.

Tal vez quieran ampliar este. Tiene un estilo tan extraño, parecen Sims xD

Este me encanta también, me gusta mucho la ropa de los chico :)

Ahh... Cómo me gusta esta saga :) ¡Ah!, hay noticias sobre el tema. Voy a empezar a armar una entrada recopilatoria, porque hay un montón de información desperdigada por la web ;)
Bueno, ¿qué le parecen? :)

Atomic Kitten, fuera ;)

17 comentarios:

Kaesar dijo...

El del primer dibujo se parece a Allen Walker de D-Gray Man!!! solo le falta la cicatriz xD

kitten dijo...

@Awian: No lo conocía, pero tenés razón xD

@Mrs. Brightside: Yo tampoco, pero sí es precioso :)

Arnau Snow dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Awian... por lo que hace a los otros me han gustado mucho, aunque hay algunos que distan mucho de como me imaginaba a los personajes ^^

Tamine dijo...

El ultimo me encanta!!! Yo aun no sé bien quién es Will, pero en tumblr está lleno de Will/Jace por todas partes .__. Ya entendí que es de los origenes pero no entiendo que relacion tiene con Jace xd Attomic, quiero hacer una entrada de fanarts de TMI (solo una entrada!) pero no quiero sentir que te estoy robando xd Te molestaría? porque si si la olvido ;)

Unknown dijo...

Me gustaron mucho los Arts! Aunque no lei todavía esta saga! :P
No sé porque todavia no me llama la atención! Pero bueno,en algún momento la voy a leer,total Maii tiene algunos de los libros!
Un besito!! :)
Que termines bien tu finde y te cures de tu resfrío!

Maii dijo...

Hola Atomic!!
Espero que te mejores pronto :/
Yay, Shadowhunters n.n
Que tierno el segundo ^^
Wow.. es verdad, ese Jace, wow *.*
Tim Burton? mmm.. tiene un toque..
Magnus! Me mata la carita de Alec (:
De el manga, me gusta Clary.
Uuuuhh.. noticias.. ya quiero ver la entrada ;)

Besos :3

Maii dijo...

Ahora que lo veo, como que quedó mal ese "Uuuuhh"..
Si me emocionan las noticias, eh?
xd
Besos :D

kitten dijo...

@Jon Nieve: Esa es la gracia de los arts, ver como se imagina cada uno a los personajes :3

@Abbie: JAJAJAJAJA no,hacela tranquila, no es como si fuese la dueña y señora de los fanarts del mundo xD

@Sol: Deberías. Totalmente deerías ;)

@Maii: Jajajajaja sí, se entendió :P igual ya lo sabés, es sobre The Dark Artifices xD

Tamine dijo...

Jajajaja por supuesto que eres la dueña y señora xd Por eso hay que preguntarté, lo bueno es que te gustará, pero al dejaré para mañana así no está tan pegada con la tuya ;)

kitten dijo...

@Abbie: Seguro que sí ;)

Unknown dijo...

TODAVÍA NO ME CREO QUE NO HAYAS LEÍDO LOS ORÍGENES. EN SERIO. O sea, yo supe de Cazadores de Sombras por tu blog, leí tus entradas sobre ellos solo por encima para no spoilearme (aunque tampoco lo hubiera hecho, pues tienes los spoilers tan fantásticamente indicados que esque me encantas hahahha) y me obligué a leer los libros (que casualmente son los preferidos de mi mejor amiga pero no sé por qué nunca habíamos hablado de ellos, y me los dejó) porqué pensé que me gustarían (los pintas taaaaaan bien). Pues eso, leí los tres primeros de un tirón, luego leí el primero de Orígenes y hoy he terminado Ciudad de los Ángeles Caídos. Y mañana sale a la venta el segundo de Orígenes. Y estoy enamorada de Jace (bueno, eso aquí no tiene nada que ver). Ehmm... lo que decía, que me encanta este Jem del fan art. Es precioso. Pero yo lo imaginaba todavía mejor. (A mí me gusta más Jem que Will). Pero lo que te decía es que ¿cómo puedes no haber leído Los Orígenes cuando por lo que veo eres una hipermegagran fan de CdS y me has contagiado el fanatismo a mí, y yo sí los he leído? Todavía no puedo creerlo. (Ehh... lo siento si he sido un poco indiscreta pero esque DEBES leerlos)
Y me gustaría que me lo digas cuando lo hayas hecho:)
Y respecto al desafío de los 12 personajes, pues ya pensaré algo para añadirlo a las reglas del del año que viene, todavía no he hablado sobre ello con Ana Arcia como me dijiste.
Emm... creo que nada más ^^
(->LEE ORÍGENES YA!)

kitten dijo...

@Sasha: Creeme que me encantaría poder hacerlo, hace años que estoy sufriendo porque no lo leí todavía. No fue mi decisión no leerlo, sencillamente no llegó a mi país todavía, y no quiero leerlo descargado ni en inglés porque tengo la primera saga en español. Se supone que llega acá en junio. Habrá que ver.

Unknown dijo...

Auch. Perdón, pues :S Bueno quizá así podrás leerlos los tres seguidos cuando salgan, así no tendrás que esperar con la boca abierta hasta que salga el siguiente torturándote por saber cómo sigue (como me está pasando a mí ahora mismo) :)

kitten dijo...

@Sasha: Neh, ni así. Voy a esperar igual, porque no los van a traer todos juntos...

LittleReader dijo...

Todavía no me creo que pueda existir gente tan buena y gente como yo (un desastre en tooodo)
Tendré que hacerme subir la moralviendo el talento de los demás :P Gracias por ponerlos guapa ^^

besitos<3

Unknown dijo...

Una selección preciosa, ¡no sabría con cuál quedarme! *.*
No es justo que haya gente por ahí con TANTO talento y yo, na' de na' xD

Un besote enorme!

kitten dijo...

@esa estrella...: De nada, preciosa ;)

@Extremo_Delirio: Te comprendo xD besito :)