jueves, 19 de abril de 2012

Más randomness por mi parte

Hola :)
Um... Esto está perdiendo el tinte literario xD demasiado random. Igual o me preocupa mucho, porque ustedes dice que les gusta mis entradas random, que les divierten, así que... Lo que pasa es que estoy un poco ocupada, entre el colegio y los preparativos por mi cumpleaños y eso. Además estamos pasando un montón de tiempo con mi mejor amiga (no sé que le pasa, está mucho más tierna y cariñosa que antes xD).
Hablando de mi cumpleaños, hoy terminé de comprar las cosas para los Magnus Glittering Cupcakes :D ayer fui al cotillón (repostería, casa donde venden esas porquerías xD) y compré los pirotines (las bases de papel de los muffins) estampados, de tres colores distintos. Y los colorantes que me faltaban. Y después, a la noche, me acordé de que no tenía las decoraciones ¬¬ así que hoy me fui de vuelta y compré grageas de colores, bolitas de chocolate y ¡¡GLITTER COMESTIBLE!! De cinco colores distintos :D Estoy como un niño la mañana de Navidad, feliz :) Va a quedar tan bonitos! :D
Los Magnus Glittering Cupcakes van a ser: la masa de colores sabor vainilla; el merengue también con sabor a vainilla, y glitter encima. Después voy a hacer unos de chocolate con chispas de chocolate, con la cremita con sabor a café y bolitas de chocolate, y los otros van a ser -creo que la masa de banana, la crema de vainilla y las grageas de colores :)
Um... ¿qué más les puedo contar? Ah, hoy conocí a una tía mía. La historia es larga, pero básicamente, mi querido señor padre estaba casado con una mujer, pero estaban como en crisis -se peleaban y arreglaban todo el tiempo. En una de esas crisis conoció a mi mamá, me tuvo a mí. Pero su lado de la familia no sabe, soy secreto de estado. La cosa es que, por amigos en común, una de sus hermanas se enteró, y quiso conocerme. Así que nos vimos hoy :) Es un amor, me regaló rosas, capullos de rosas :) Y no fue para nada tenso, hablamos de la vida. Parece que va a venir el sábado, y que va a traer a su hijo de 13 años -un querubín rubio de ojos azules con pestañas kilométricas, según me contaron :3 así que estoy feliz por eso :) igual el chico no sabe que es mi primo, así que ustedes shhhh... ;) Pero no pasa nada porque la mujer también es amiga de mi tía, así que no hace falta hablar de nuestro parentesco :)
Bueno, me voy yendo. Vine a saludar, porque ni siquiera tengo mucho que contar. Mañana probablemente les traiga la no-reseña de Fruits Basket, y tal vez también la sí-reseña de Extras :)
Besitos a todos :)

Atomic Kitten, fuera ;)

10 comentarios:

Ana Arcia dijo...

¡Es tu primo! No pienses así de él. Puede resultar peligroso. Te lo dice quien tuvo un pequeño crush con su primo (-8 que se parecía al spiderman hace más de una década .

Supongo que tendré que conformarme con fotografías del cumpleaños, ya que no podré asistir. Ni que me hubieses invitado xD

Saludicos & felicidades adelantadas.

kitten dijo...

@Ana Arcia. Ya sabés que, si fuera por mí, estarían más que invitadas :) Jajaja noo, como voy a tener un crush con mi primo? Si hasta le llevo 4 años!

Maii dijo...

Crush con el primo y pedófila encima :P
xD
Hola Atomic!!
Ahhgg! Como me gustaría que vivieramos todas cerca u.u'
Tu cumpleaños va a ser fantástico, de verdad fantástico *O* Muero por ver los cupcakes!!

Besos :3

Laura dijo...

¡Hola! ^-^
Acabo de ver tu blog por primera vez y bueno, que decir, ¡me ha gustado! xD y por eso te dejo el comentario, para decirte eso y que ya te sigo!! xD

PD: ¿Te pasas a ver mi blog?

¡Besitos!

kitten dijo...

@Maii: Jjajajaja mal xD Yo tambiéeeennn quiero que vivamos todas cerca!! :( Obvio, van a ver todo :)

Tamine dijo...

A mi me gusta tu random :3 Dios que deliciosos se oyen tus dulces *-* Envidio tanto a los invitados de tu cumpleaños? xd Entonces, es el sábado, así como de sábado a domingo? (: No sé porque te lo pregunto xd
Que lindo lo de tu tía! Esas cosas no pasan muy seguido, que suerte tienes attomic, aunque quizá sea un poco dificl... no sé, en fin, espero que tengas suerte.

kitten dijo...

@Abbie: Es una situación complicada, peor yo estoy tranquila :) igual gracias ;3
Jajaja sí, lo festejamos el sábado porque también cumple mi tia (el 21), así que lo hacemos las dos juntas el sábado a la noche :)

LittleReader dijo...

ESpero que pases un cuple fantástico, me encantaría ir a tu fiesta para ver en directo los cupcakes :3

Lo de tu tía fue muy bonito, me lo imagino (las rosas y el buen rollo ^^) Y no le hagas nada a tu primo que lo espante :P Si surge surge, pero no te le tires encima!

Suerte con todo ~

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Por qué todos parecen creer que me va a gustar mi primo???? xD Gracias, bonita ;)

Anónimo dijo...

xanax antidepressant xanax 2mg blue - xanax bars different kinds