domingo, 15 de abril de 2012

Meme Conociéndote

Hola! :D
Bueno, me robé un meme desde Abbie's Cloud, porque me encanta hacerlos :) Ya sé que mis entradas no están siendo muy literarias que digamos, pero me falta inspiración y prefiero esto antes que dejar el blog vacío y triste. Así que...



1.¿Cuál es tu flor favorita?
Fresias. No sé en otros países, pero acá son  las más comunes, las que encontrás en cualquier florería xD Me gustan porque son de colores y tienen olor a miel.

2.¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué viste más veces sin cansarte de repetirle? ¿Por qué?
... Um... Una que veo siempre sin cansarme es El Ladrón del Rayo. Digan que es una mala adaptación o lo que quieran, pero es entretenidísima.  Igual hay un montón que vi ocho millones de veces... Yo los Declaro Marido y Larry también la vi un montón de veces, y Buscando a Nemo también. Y lo sigo haciendo. Y no me cansan.

3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Porque?
Ehm... Hey, Arnold!, supongo. Es de la que más me acuerdo, la que sigo mirando cada vez que la encuentro y de la que miro capítulos en YouTube. Y cuando fui más grande, caí en la cuenta de que la voz de Arnold en la segunda temporada es más que sexy. Y de que Arnold es mi tipo de chico (mentira, no tengo un tipo, pero me encanta su personalidad).

4.¿Cuál es la película que más te haya hecho reír?
No me acuerdo.  Soy muy mala recordando películas. Con Harry Potter 6 me reí muchísimo, me acuerdo. Con Yes, Man! también. Con El Grinch también. Me encanta El Grinch.

5.¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
Lilo y Stitch 2: En Cortocircuito. La ví, mínimo, unas 5 veces, y sigo llorando cada vez que la veo. No puedo evitarlo. Cuando SPOILER Stitch muere FIN DEL SPOILER, sencillamente me convierto en una catarata viviente. Y cuando todos bailan al final también, pero de emoción xD

6.¿Tu personaje de Disney favorito? ¿Porque?
Kida, de Atlantis. Sin duda. Mi princesa favorita. Es toda una guerrera. Es endemoniadamente sexy. Fue la portadora del cristal. Es genial, completamente genial. Y masculino, Milo. Porque es un nerd. Y me encanta.  Y Atlantis es mi película de Disney favorita. Porque me encanta el concepto, el lugar, y además es todo turquesa.  Ah, y con Atlantis también lloro. Cuando el cristal absorbe a Kida y toda la cosa. 


7.Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites)
En ningún orden en particular: a lo Miss Universo, quiero que no haya gente en las calles ni sufriendo ni pasando hambre ni nada. Gente feliz por todos lados. Por otro lado, quisiera que haya algún modo de que los personajes de los libros y animés fueran reales. No sé cómo, pero que existan. Y el tercero, ok, miren, ya sé que no está bueno pedir cosas materiales, pero yo quiero ser la dueña de una cadena de librerías. Quiero poder entrar, agarrar un puñado, y salir sin tener que pagarlos, a la voz de "gracias! :)", sin que nadie me detenga por ladrona. Y si mi librería también vende CDs y películas, mucho mejor.


8.¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Porque?
Odio esta pregunta. No puedo responder de manera rotunda. Magnus, Percy, Apolo, Annabeth, Jace, Hermione, Lucas Delos, Zane (Uglies), Jacob (Black), Noel DuBoise (Ruby Oliver), Evie Green (Paranormal).

9.Si pudieras tener una cita, con cual personaje de los libros, ¿con quien seria? ¿y porque?
No sé si tendría una cita con alguno. Con Jace definitivamente no, porque ya sabemos como era antes de conocer a Clary, y si para conquistarlo tengo que ser como ella, yo paso. Con Percy tampoco porque Annie me patearía. Apolo es muy como Jace antes. Magnus... lo adoro, pero no es mi tipo. Zane no, porque sufriría (quien haya leídos los libros lo entiende). Jacob tampoco, porque...No, Jake sí. Igual, creo que me quedo con Noel. Es el más... normal, supongo. El más fácil de encontrar, el que puede estar a la vuelta de la esquina. Y es un tierno.

10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, etc.) ¿cuál seria? ¿porque?
Warlock. Es decir, una bruja de las de CdS. Es taaaannn genial... Y es el modo de vida menos peligroso, ¿ya vieron todo lo que les pasó a Patch y Nora por ser ángel y nefilim? (sí, dije nefilim, ahí también hay, pero son diferentes). No, poderes magicos y chispas para mí.

11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura
Creo que no. Hay épocas que estoy todo el día mascando chicle, pero eso no es siempre. Es a veces. No sé, creo que no tengo.

12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos?
No sé. La verdad, ni idea. No estoy segura de que haya una canción, si la hay no me di cuenta. Sé que para cualquier estado de ánimo, hay una canción de Adam que lo acompaña. 

12. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Hace un tiempo, era bailar encima de una mesa, pero ya lo hice (no pregunten xD pero no soy yo la de la foto, no fue así). Ahora es tirar a alguien a una pileta (piscina), con ropa y todo.  Va cambiando a medida que los cumplo.
13. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
JAJAJAJA ni idea xD Depende, supongo. Depende del chico, y de la situación, depende de un montón de cosas. Por ejemplo, si el chico es retraído y tímido y frío, una carta con sentimientos profundos sería un gran detalle, porque es algo que no hace todos los días. Pero si es demostrativo, entonces no es la gran cosa, porque estás acostumbrada. Todo depende.

14. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des?
No, no lo tuve, pero no es un asunto que me preocupe, así que no pienso sobre eso. Lo único que sé es que, en teoría, no debería de importar mucho la situación si es el chico correcto.

15. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
JAJAJA me encanta hablar de esto xD Aunque en realidad no sé. Hasta donde yo sé, mi combinación favorita es pelo negro/castaño oscuro y ojos verdes/azules/grises. Pero también es relativo. Por otro lado, la mayoría de los chicos que llegaron a gustarme eran rubios (?). Tengo una teoría al respecto, porque no es que me guste el pelo rubio: yo creo que la gente rubia está genéticamente predispuesta a tener una estructura facial más bonita. Es sólo una teoría xD Así que me quedo con un morocho con estructura facial de rubio (?), con ojos claros. O claros, o muy oscuros. Y con buen gusto para vestirse. Camisas. Converse. Algo como el de la foto sería ideal. ¿Pido demasiado? xD Jajaja igual no es lo que más me importa de una persona, pero... es lo primero que vemos.

16. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Estoy en el último año de secundaria. No sé qué voy a estudiar, y tampoco me gusta hablar del tema.  Tengo ocho millones de opciones, entre las que se cuentan Química, Gastronomía y Edición Literaria. Nada que ver una con la otra xD

17. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
Ya con un par de hijos. Si mis cálculos correctos, para esa edad ya debería tener entre 3 y 5 (quiero 5 en total). Por lo menos espero haber conocido al padre para ese punto, o las cosas se me pueden complicar xD 

18. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)
Qué pregunta difícil xD Dame un minuto... ¡No, ya sé! ¿De un video musical cuenta? Mine, de Taylor Swift, en su totalidad.




Es tan hermoso. Yo quiero esa vida. Especialmente la parte en la que le pide casamiento (es tan tierno), y cuando se pelean y ella cree que se van a separar, y él sale a buscarla <3 ¡Y esa escena en la que él está jugando con el nene! Ay, voy a llorar. Siempre lloro con este video :') 


19. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
JAJAJAJAJAJA precipitado, hace dos años que los tengo planeados xD Como dije antes, quiero primero un varón (Sebastián), después dos varones gemelos (Mariano y Lucas, o uno de esos dos nombres y Amadeo), y después dos nenas (en embarazos distintos): Sabrina Alma y Alana :) En realidad, tengo toda mi vida más o menos planeada hasta el primer año de Sebastián. No la armé yo, fue mi mejor amiga  :)

20. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
El futuro padre de mis futuros hijos, a mis nenes. No me imagino nada mejor. 




Ahh... terminé :) Me gustó hacerlo. ¿Quién se anima? :)


Atomic Kitten, fuera ;)

18 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Oye pues sabes que no he visto Atlantis?? Ahora mismo me la bajo jeje Un besito!!

Noritha dijo...

Me han encantado tus respuestas :B espero que encuentres al padre de tus bebés :B Besos♥

LittleReader dijo...

Muy buenas respuestas :)
Yo no he vistoAtlantis, nunca, pero me gustaría ^^

besitos<3

Ayelén dijo...

Uauu. estuvo genila!. El mejor meme!. ES genial poder conocerte un poco màs!. Me mataste con lo de los hijos porque yo soy igual!. Quiero 5 y ya tengo los nombres! jajaja. Besoote!

kitten dijo...

@Eterna Lolita: YA te ponés a verla!! xD

@Angel: Gracias, yo también xD

@esa estrella...: como puede ser que haya tanta gente que no haya visto Atlantis!? Imperdonable xD

@SweetGirl: Jajajaja estamos en el mismo barco xD

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...

Hola Atomic!
Era largo xd Y yo tendría que estar estudiando :s
Comento rápido jaja

Todos tienen la vida muy planeada y quieren muchos hijos o.o
Yo como máximo quiero 2 xD
Arnold<3
Buenos deseos ;)
Me hubiera gustado verte bailando en una mesa jajaja.. sí pregunto, tenias mucho publico?
Te podés creer que me encanta Mine pero nunca había visto el video? También llore xd

Besos :3

Maii dijo...

P.D: xd
Me encaaanta Taylor Swift ^^

kitten dijo...

@Maii: Jajajaja más o menos. Era una excursión del col que hacemos todos los años por el día del estudiante, nos llevan a una quinta. Y en ese gran espacio verde, una amiga y yo pusimos música y empezamos a bailar. Algunos miraban, pero a otros ni les importaba, porque el lugar era grande y no había muchos cerca xD

Unknown dijo...

Atomic! que lindo que la Fresia tambien sea tu flor favorita,a mi me gusta esa y los jazmines.
Arnold!!para mi tambien es uno de los dibujos que estuvo en mi infancia.
Yes Man! tambien me gusta por Jim Carrey y Zooey! :) son muy divertidos juntos.
Que bueno tu ultimo deseo jajaja a mi tambien me gustaria poder agarrar libros ilimitadamente! xD
Asi que bailaste arriba de una mesa??jajaja xD yo tambien he hecho cosas de ese estilo con mis amigas! xD y con lo de la pileta,yo he sido tirada jajaja me faltaria tirar a alguien!
En el ultimo año de secundaria es molesto que te pregunten todo el tiempo si ya te decidiste de carrera xD
Woooo Abbie y vos quieren muchos hijos! Yo quiero tener 1 o 2 como máximo! jajaja me da gracia que ya tengas planeado hasta el primer año de sebastian! (mi novio se llama asi :P)
bueno Atomic,me voy yendo a preparar un par de entradas antes de perderme en los libros de la facultad! Un besoOO!

kitten dijo...

@Sol: Noooo de verdad se llama Sebastián!? Con razón me caía bien, tengo debilidad por los Sebastianes xD

@Mrs.Brightside: Deberias ;) Besito :)

Tamine dijo...

Eso del mejor regalo fue absolutamente lo más tierno que he leído en la vida, de verdad :3 Creo que entiendo porqué te gusta tanto Kida, es cómo las heroínas te gustan (: Acabo de darme cuenta de que jamás nos gustará el mismo chico, partiendo por la ropa! Pero eso es bastante bueno :D Las fresias son preciosas :3
P.D: Yo creo que esa SI eres tu bailando encima de la mesa xd A mi no me engañas xd

Lucy dijo...

y si te regalo un tour todo pagado por todaa Europa?no seria mejor? jajajaja creo que nunca vamos a entendernos en eso jajja

kitten dijo...

@Abbie: No, no soy yo, yo lo hice en una quinta (campo,lo que sea), era un espacio abierto, eso es una biblioteca xD Viste qué ternura que soy? xD

@Lucy: Me acabo de dar cuenta de que no entiendo tu nick, si odiás que te digan Lucy... bueno, a Europa nos podemos ir igual xD

Tamine dijo...

Ahhh, buuu, yo estaba segura que eras tu xd Y bien, sí, quizá eres UN POCO tierna :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Atomic :)
Que emoción, todavía no me creo que haya gente haciendo mi meme :')
Woow eres más chica de lo que creí, pensé que estabas en prepa =o
Minimo veo el Grinch en Navidad al menos 10 veces XD
Al igual que tu, yo también he querido bailar sobre una mesa pero con mi suerte seguramente me mataria, nos dejaste a muchas con las ganas de verte bailar ;)
Ese, sin duda alguna, es el regalo más lindo que haya leído en mi vida :') Yo también quiero muchos hijos, jaja, por fin encuentro personas que me entienden, siempre que sale a la luz lo de los hijos me miran raro cuando les platico, yo llevo planeada hasta primaria.
Taylor Swift es de lo mejor.
Besoss

Ana Arcia dijo...

Atlantis. La olvidé. Yo quería ser Kida, me imaginaba siendo elevada *O* xD Ya sabes, una que siempre camina necesita rellenar la mente con fantasía xD. Joe, con que los rubios, ¿eh? *---* Y el video de Mine, es tan bonico. El futuro padre de tus hijos, será un tipo suertudo. Mira que podrías tener muchas carreras :3

kitten dijo...

@Abbie: Claaarooo, un pooooocooooo... claro que sí, campeón, claro que sí xD

@Jessie: Siempre me dicen que soy madura para mi edad xD Jajajaja se los mostraría, pero no lo grabé xD Besitos :)

@Ana Arcia: Aww... muchas gracias, Ana, por lo del tipo suertudo :)