miércoles, 11 de abril de 2012

Meme Mi Biblioteca

Hola :)
Um... no estoy repuesta Estoy siendo tan mala blogger como en febrero o marzo, o peor. Pero lo que pasa es que estoy viendo Fruits Basket (el anime), y quiero terminarlo pronto para poder traerles la no-reseña, y me pasa lo mismo con Extras -quiero terminarlo pero nunca lo logro. No porque sea lento ni malo ni nada, nada más surgen cosas. Como el animé. Eso se llama retroalimentación, por cierto (?)
Así que traigo algo sencillito: un meme. Me lo robé de Lee.Sueña.Vuela :)
La cosa es que les tengo que mostrar mi biblioteca. Y de paso, aprovecho y les muestro el lugar donde saco las fotos de los IMM y donde escribo las entradas :) Pero primero lo primero: la biblioteca.
Por una cuestión de espacio, mi biblioteca está algo escondida detrás del placard, pero desde la puerta de la habitación no se nota a no ser que te pongas justo en frente de la biblioteca; pero desde mi escritorio, se ve todo, así que no hay problema :)


Bueno, empecemos. Arriba de todo, más arriba del estante...


Un par de CDs de música clásica. No es ni por asomo lo que más escucho, pero me gusta, me tranquiliza. Así que ahí están: Lo Mejor de la Música Clásia vol. 1, Claro de Luna de Debussy (no, no es por Twilight), que es todo para piano, Strauss, Berlioz, Mozart y más Debussy, pero es sobre todo clavicordio. Igual esos últimos cuatro los compré en una librería, estaban de oferta, y quería ver qué tal. Pero lo que más me gusta son los conciertos para piano, así que es lo único que escucho.
Al lado hay un par de otros CDs, entre ellos el back-up del video de mi fiesta de 15, el vals de El Cáliz de Fuego (que fue el que usé en mis 15 :D), y un par de cajitas vacías. Haciendo tope de ambos lados, las cajas de unos perfumes que me encantaron, son re coloridas :3 Y al lado un oso rosa al que le falta un ojo y la nariz, pero me lo regaló mi abuelo cuando nací. Así que ahí se queda.

En el primer estante...


En general, son los libros más infantiles que juveniles, excepto por CdS. Harry Potter completa (en este momento una amiga mía tiene La Piedra Filosofal, así que no está en la foto), Los Cuentos de Beedle el Bardo, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en la pila. Al lado, La Guía Muggle del Mundo Mágico y El Diccionario del Mago. La novela gráfica de El Ladrón del Rayo, y los 5 de Percy. La Pirámide Roja. City of Bones (inglés); Cazadores de Sombras (hasta Ciudad de Ángeles Caídos).
Por cierto, me niego a decirle "Ciudad de LOS Ángeles Caídos", porque suena feo y en el nombre original no hay un "the".
Ah, y tengo ahí un gatito de madera que compró mi mamá en un local de productos de origen indio, un cactus de vidrio que me regaló mi tía, un frasquito con sales de baño (verdes <3) souvenir de un cumpleaños, y arriba un pato celeste que me compré hace demasiado tiempo como para recordarlo xD

En el segundo estante...


Este es lo que yo llamo "el estante best-seller del YA", porque es lo único que tiene xD Así que ahí están Paranormal, los tres de Hush, Hush, La Emperatriz de los Etéreos, Temblor (<3), Instinto y Hado, Predestinados, los primeros 4 de Los Inmortales, los primeros 4 de La Casa de la Noche, Halo y Hades, Correr o Morir y Prueba de Fuego, Firelight, y los 4 de Uglies.
Haciéndoles compañía, está Norberto el cactus, y también un ratón que chilla si le apretás la panza, que me regaló la mamá de mi mejor amigo, una pirámide de vidrio que refleja colores (?) y una lata vacía de Speed, que le robé a mi mejor amiga. Esa lata tiene historia (?), este 22 de abril va a hacer un año que la tengo. La cosa es que el día de mi cumpleaños una amiga mía festejaba sus 15, así que mi mejor amiga vino a casa tempranito y estuvimos ahí preparándonos para la fiesta (? xD), y ella se tomó un Speed. Y la lata quedó arriba de mi escritorio, y nos dimos cuenta al otro día cuando volvimos. Y me la quedé xD

Bueno, en el tercer estante...


La saga de la discordia: el libro de la película (sólo de la primera), La Segunda Vida de Bree Tanner, los 4 de la saga, y el Diario de la Directora (que tiene unos dibujitos geniales :3). Después los tres de la colección En el Infierno (esos de los muchos cuentos), En Llamas (sí, en el mismo estante que Twilight *saca la legua como una niña pequeña* xD). Las Crónicas de Narnia y la Trilogía Cósmica (en cuatro libros, porque es una edición rara). Y después Los Dones y Voces (Úrsula K. Le Guin), y Visiones (Dean Koontz).
Y una ranita bebé de porcelana que hizo mi tía, un hipopótamo que también hace ruidos si le apretás la panza, y uno de esos cosos del Día del Amigo, con vaquitas de San Antonio :3

En el cuarto...


La pila es... algo así como los clásicos, aunque los de Anne Rice no sé si lo son en toda regla. Está (de arriba hacia abajo) El Principito, Entrevista con el Vampiro y Lestat el Vampiro, Violín, El Fantasma de la Ópera (no lo terminé todavía), El Sabueso de los Baskerville, Macbeth, Edipo Rey, La Isla del Tesoro, El Quijote de la Mancha, El Fantasma de Canterville, El Conde de Montecristo (pero la versión de una novela que hicieron acá hace un tiempo), Cumbres Borrascosas y El Principito otra vez. Después el último volumen del manga de Sakura Card Captors (re colgado jaja pero no sabía donde meterlo), que me lo regaló mi mejor amiga porque a ella se lo regalaron dos veces (xD). Los dos que le siguen son libros que editó una revista que va con suscripción, Selecciones de Readers Digest, y que son de "libros selectos". Los tengo porque se ven bonitos, porque de los 8 que tienen, el único que me llama un poco es Querido John. Y después esos que conseguí de oferta (onda en Wal-Mart y así): La Vida Secreta de un Vampiro, El Protector, El Libro de los Días Malditos y su continuación (El Último Invierno del Fantasma), El Dueño de las Sombras, La Ronda del Pirata, La Misteriosa Colina de la Estrella Fugaz, tres libros pertenecientes a dos trilogías diferentes que nunca leí porque después de comprarlos me di cuenta de que ninguno es primer volumen, y después libros de mitología: un librito sobre hadas que se llama simplemente Hadas, otro que se llama Hadas, Duendes y Otros Seres Mágicos Celtas, y uno sobre duendes, El Mágico Mundo de los Duendes. Esos dos no eran de oferta, creo que eran bastante caros, pero ni idea porque me los regalaron cuando era peque :)
Y hay una cajita de cigarrillos (no fumo, nada más me gusta el diseño y los colores), y una botella con un mensaje tipo botella al mar. ¿Lo simpático del asunto? Esas eran las invitaciones de mis 15 años :3 con botella y todo :)
Y el último...


Este es bastante random, son en su mayoría cosas que no sé dónde meter xD La cosa era que muestre libros, pero ahí hay unos cuantos. De izquierda a derecha, hay apuntes de mi tía que voy a usar este año para el colegio, revistas (de esas de chismes de famosos xD), cuadernos con cosas (algún día les voy a mostrar alguno :3), hay colados unos libros de metafísica de mi mamá, una pila de libros del colegio (Biblias, diccionarios de inglés, y algunos feos que usé para Literatura)... Y después hay libros de cuentos de cuando era chica a los que le tengo cariño. Ya los van a ver eventualmente, tengo algo planeado ;)

Y como dije, les quiero mostrar el lugar donde estoy escribiendo esto :3 ya no es parte del meme, pero igual quiero xD Bueno, es básicamente esto:


Eso es un poster de Adam Lambert :)


Una foto es la continuación de la otra, se nota por el dibujo de Marvin el Marciano xD Usualmente tengo cortinas, como una persona normal, pero en este momento están lavadas y todavía no las colgué :)
En la primera foto: pueden ver uno de los parlantes de mi equipo de música, en el que pongo música cuando acomodo la pieza (que es día por medio, porque soy un desastre pero me gusta que las cosas están acomodadas), y una lámpara. El cubo verde es un coso para guardar CDs (se ponen adentro verticalmente en unas cosas parecidas a sobres de plástico). Hay una caja con cables USB (sí, todos esos son cables USD, más que nada. Tengo muchos), y el cosito rosa es un organizador de papeles de escritorio. Tengo ahí señaladores, tickets de las compras de libros y papeles varios (xD). El cofrecito era el souvenir de mis 15, un cofre del tesoro (fue una fiesta de disfraces temática, sobre Piratas del Caribe :D) con monedas de chocolate. Ahora guarda monedas reales :). Y en la pared tengo un montón de cosas pegadas xD Fotos de las campañas de Burberry, unas flores secas plastificadas, un DVD de El Ladrón del Rayo (mis gatos lo rayaron y tuve que comprarlo de vuelta, pero pegué el rayado ahí), un dibujo de Marvin que hizo una amiga , y un par de fotos varias (como Bob Esponja xD).
En la segunda foto, ven la biblioteca, y en el lateral tengo un póster de Adam <3 (que NO está con todos los otros pósters, porque Adam se perdería y no quiero eso), y más fotos de Burberry (ah, las fotos las había usado para las carpetas del año pasado). Además tengo un portalápices que hace juego con el organizador de la otra foto (y con el tachito de basura, pero no está xD), una placa de metal con imanes-botón (que tiene una foto de mi tío y yo de chiquita, entradas del cine y las muestras de mi perfume de cabecera (Ralph) y el Fantasy de Britney Spears). La caja marrón tiene chicles (tengo épocas de obsesión), y ahí al lado hay un Chapstick de mora azul. Y en la pared, más de lo mismo: fotos, un cartel que me hizo una amiga, y una imagen del Monkey Island <3


Uff... seguro que los aburrí xD Bueno, ya termino xD Emm... bueno, perdón si los aburrí, y... ¡ah, hagan el meme! Que quiero ver sus bibliotecas :3

Atomic Kitten, fuera ;)

21 comentarios:

Camii Soto dijo...

Esta genial tu biblioteca ... Por cierto te agradeceria que pasaras por mi blog ( Es nuevo ^^V )
http://volando-despieta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que buena biblioteca y la pared (en frente del escritorio) me encanta con los recortes de dibujos y demás.

Alicia Tinte dijo...

Me encanta!! Jeje Que cotilla soy ^^

Dani dijo...

Te iba a decir, no tienes el primero de Harry Potter!! :O, pero ya veo que lo has prestado! xD

Unknown dijo...

Ayy Atomic!! Que linda Biblioteca ^^ me morí de envidia (sana) porque la biblioteca que tenemos en mi pieza es compartida con Maii! y en ella tenemos que hacer entrar los libros de la facu y el cole y NUESTROS amados libros xD
Asi que lamentablemente no podemos tenerlos ni tan organizados ni tan bonitos! :)
Pero tu biblioteca me gustó mucho mucho! :) Me gusto tambien desde donde nos escribís,que lindo eso de los Cd's! y es interesante la temática que elegiste para tu fiesta! las fiestas temáticas son geniales :D me hubiera gustado hacer una,pero mis 15 fueron tradicionales!
un besito!

Alexis Steven dijo...

De los que tienes tengo muchos, pero no tantos, tal vez la mitad x_x o un poco menos. Aún así me gustado ver sus estanterías xD así las envidio, porque ni de lejos tengo tantos libros x-x aunque espero aumenten :D y bueno, que los tienes muy bien acomodados :D yo igual los tengo acomodados por sagas y así.
Saludos.

Noritha dijo...

Esta genial tu biblioteca, que envidia hahahaaha de la buena, cuidate!!!!

Besos♥

LittleReader dijo...

O-o Que envidia!! A mi se me está terminando mi espacio en la estantería!! Solo tengo dos estantes (muy profundos pero eso no me sirve >-<) y muy cortitos!!

Me ha encantado tu biblioteca ^^

besitos<3

Maii dijo...

Hey Atomic! ;)
Sos muy organizada *-*
Me encanto tooodo! Es genial tu biblioteca/escritorio ^o^
<3
Pobrecito En Llamas, no te da lástima? :p
Uuuuuu.. leíste la Trilogía Cósmica? No sabía xd yo también..
Aww.. el hipopotamo e.e y está muy buena la invitación de tus 15!

Que envidia dios, :P
Veo si lo hago, pero va a estar medio pobre a comparación xd
Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Atomic :)
Que lindo estante, super organizado =O sin mencionar que si tienes tu buena cantidad de libros, yo tengo un espacio grande pero no tengo libros :/ Gracias por mostrarnos un poco más sobre ti y tu mundo, muy geniales tus posters ;)
Besoss

Maii dijo...

Buuuhh.. mi comentario se fue a spam? -.-

kitten dijo...

@Memetin: Gracias :3

@Eterna Lolita. Yo soy igual xD

@Dani: Hoy me lo devolvió, mañana se va La Cámara Secreta ;)

@Sol: Sí, yo no quise hacer una fiesta tradicional porque no soy una persona muy tradicional xD gracias :)

@Alexis Read: Vos envidias esto? Es ver book tour en YouTube y llorar xD

@Angel: Gracias :)

@esa estrella...: A mí también se me está acabando el espacio :S

@Maii: Sí, se habia ido a spam xD No leí entera la trilogía, llegué a la mitad del segundo libro, pero la tengo completa xD Daaaaleee haceeelooo :3

@Jessie: Muchas gracias, bonita :)

Maii dijo...

Jajaja.. yo la terminé de leer los 3 'obligada'.. no me gustaron .-.
xd
El finde lo hago :3

kitten dijo...

@Maii: A mí me gustó el primero, pero no sé, no tengo coraje para terminarla xD

Tamine dijo...

Aaaw norberto! Jajaj lo siento, tengo un amor por tu Norberto :3 Y tu poster de Adam! Y tu Marvin! Y espera, de verdad celebraste tus 15 así con todo? Yo ese año estaba en plena crisis así que no hice absolutamente nada... y bailaste el vals del Cáliz! ajdasdj que emoción!! Diooos creo que muero de hiperventilación! :3 El primer estante es mi favorito! Me encanta la forma en que puedes poner tantas cosas sin que se vea desordenado! Tienes un talento natural :/ Amé el meme, yo también quiero hacerlo! De hecho iba a hacerlo hoy mismo pero no encontré la cámara (y después me rendí y fui a ver Special A, sólo me quedan 4 capítulos, está tan bueno!) y bueno ahora cuando fui a buscar unos chocolates (*-*) la encontré xd Pero ya había muy poca luz así que las sacaré mañana :3

Ana Arcia dijo...

Sentí tantas nauseas que llamé a mi hermana y le dije: ¡Mira! Ella tiene un librero y yo no. Tengo envidia. *le me llorando* Ella dijo: Pues porque no quieres. Yo: mi cuarto es muy chico. No tengo espacio. Ella: Pues saca tu cama. Yo: ¡Buena idea!

Ahora ahorraré y haré una imitación de tu biblioteca. (?) Neh. xD Vi muchas portadas familiares :3 Y OMG. Los de Hp, tan bonicos. *--* Algún día los compraré. Y también los de Percy y Narnia.

Bonicos están tus posters y dibujos. Y tantas cosas coloridas. Tu pirámide. Yo la tendría cerca de la luz solar para que aksdnhfjands haya explosión de colores en mi habitación. (-8 Okya.

Dejo mi fangirleada para otro momento. Saludicos.

Ana Arcia dijo...

Pd: Un día, no muy lejano, le enviaré a Alexis varios libros. Él y yo nos entendemos en ésta depresión LOL

kitten dijo...

@Abbie: Jajajajja ahora Norberto tiene un hermano inmortal xD Sí, porque yo no quería hacer vals porque era muy tradicional, peor mi mamá insistió y yo dije "es el de HP o nada!" xD Sii hacelo! :D

@Ana: Sí, claro, sacar tu cama es una solución muy lógica, claro que sí xD No hace explosión de colores, los refleja pero confinados en sus límites de cristal (?)

Ana Arcia dijo...

Oh, bueno. Se casó porque quiso. Supongo que realmente estaba enamorada. Ahora que lo pienso, quizá tenía que vivir el amor antes de irse de éste mundo.

No sé. Son sólo teorías.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Es probable. Estoy segura de que ahora está mejor :)

Amy N' Sanny dijo...

Waaa~~ que genial meme y que genial biblioteca!! Ojalá pudiera hacer el meme, pero la mayoria de mis libros andan por ahi entre todas la muchas estanterias de mi casa y en mi "biblioteca" tengo apenas algunos. Mi escritorio es un lío solo!